Resultados de búsqueda

  1. Cosguord

    Conejos enanos...que boniiiiiiitos.

    Mirar que majetes están estos cinco conejos enanos, que nacieron el día 31 de octubre. Son una pasada y crecen como si bebieran PK 13-14 en vez de leche. Jejjejeej. :wink:
  2. Cosguord

    Seguimiento White Widow de Female Seeds.

    Hola! Bueno pues aquí esta el seguimiento (aunque algo avanzado, ejjeje), de la White Widow de Female Seeds. Los esquejes los puse en crecimiento despues de enraizarlos (con Radical Magic), desde el día 16 de septiembre, hasta el 15 de este mes. Ahora llevan unos 11 días en fase de 12/12 y...
  3. Cosguord

    2º Cultivo Sensi Skunk de Sensi Seeds.

    Hola! Hacía tiempo que no posteaba...bueno un poco por estar liadillo en otros menesteres. En fin; estas fotos son del 2º cultivo que saqué este verano (finales de julio para ser más exactos), de la Sensi Skunk. Siento no haberlas puesto ántes pero lo he ido dejando dejando. Ya sabeis...
  4. Cosguord

    Instrucciones PK 13-14

    Hola! He decidido echarle a mis plantillas PK 13-14 de Canna, pero al leer sus instrucciones me he liado un poco: "Agregar una vez, tres semanas ántes de la cosecha, PK 13-14 en un barril nutritivo lleno, en la siguiente dosis: 15 ml de Pk 13-14por cada 10 litros de solución nutritiva...
  5. Cosguord

    Olor a incienso.

    Hola! Pues eso; ayer resulta que estuve en casa de un compañero del curro y nos sacó para probar una variedad que al encender el peta huele 100% a incienso. Lo que pasa es que este chaval no tiene ni idea de que variedad es, pero que es comprada (me refiero a que no es "bastarda"). A ver si...
  6. Cosguord

    Variedad poco olorosa.

    Hola! A ver si es posible que me digais unas cuantas variedades que sean potentes y que den una producción más o menos aceptable, puesto que mi última cosecha: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ht=#238878 casi me mete en un lío por el olor tan brutal que me ha desprendido, a pesar...
  7. Cosguord

    Para los amantes de la F1.

    Aquí os pongo este enlace para que echeis un vistacillo a las últimas novedades de la F1. http://news.extranet.anuntis.com/templa ... Coches.net Saludos.
  8. Cosguord

    Seguimiento Sensi Skun de Sensi Seeds.

    Aquí van las fotos de la Sensi Skun. De la madre y de los esquejes, que llevan en crecimiento desde el 17 de octubre.
  9. Cosguord

    Declorador

    Hola Después de hablar con varios propietarios de tiendas de animales, todos me han verificado que el cloro del agua no se evapora con dejarla reposar 24 horas, por lo que me he decidido a echarle al agua de riego un declorador a ver que tal resulta. Como no tengo aire acondicionado para usar...
  10. Cosguord

    ¿Araña roja? Creo que si.

    Hola! Os pongo estas fotos para que me confirmeis si esto es la araña roja. Si es así, me gustaría que me dijeseis el remedio más eficáz contra esta plaga. Da igual la química que tenga que usar, puesto que las plantas afectadas son unas madres que tengo, con lo cual no me tengo que preocupar...
  11. Cosguord

    Aguardiente.

    Hola! Tengo la intención de hacer aguardiente de marihuana, pero no estoy seguro de si tengo que echar los cogollos frescos (recien cortados), o bien echarlos cuando la maría ya esté curada. :? A ver si hay algúna eminencia experta en temas vinícolas y me echa un cable. Saludos gente.
  12. Cosguord

    Big Bud & Chystal.

    Hola! Os pongo estas fotos de mis madres, esquejes y de las que tengo en floración que estoy a punto de cortar ya, aunque un par de ellas las tendré que cortar ántes porque llevan ahí más tiempo que el resto. Tanto madres, esquejes y las de floración, son Big Bud y Chystal de Nirvana...
  13. Cosguord

    ¿Qué demonios pasa con el Ph?

    Hola! Siguiendo el sabio consejo de nuestro queridísimo dELURIAN, abro un post para que salgamos todos de dudas (la duda inicial fue mía), de cual es el Ph correcto para el agua de riego en tierra. Leyendo esto (en especial la brillante explicación de Berto...
  14. Cosguord

    ¿De donde los cojo?

    Hola! Pues eso; quería sacar unos esquejes para no pillar más semillas y no sé que parte exacta de la planta se corta. A ver si me podeis poner unas fotos de ejemplos o algún enlacillo para verlo yo. A ver si me podeis ayudar. Gracias por anticipado. Saludos.
  15. Cosguord

    Insecticidas y acaricidas marca Compo.

    Hola! Ayer me pasé por un centro comercial y vi que los productos de esta marca estaban algunos especializados en mosca blanca, araña roja, etc. Mi pregunta es si estos insecticidas son buenos para nosotros (supongo que para las plantas si), puesto que por ejemplo el aceite de neem es...
  16. Cosguord

    Nanomoscas.

    Hola a todos! Pues bien; hace un par de días ó tres, al hacer mi ronda diaria por el indoor, al abrir uno de los compartimentos, me encontré con un misterioso inquilino alado. Hoy, me he podido fijar y ya hay cuatro ó cinco más, surcando el espacio aereo de mi cultivo. Es como una mosca ó...
  17. Cosguord

    Una de raices.

    Hola! Pues ayer, me fijé y vi cómo por los agujeros de drenaje de mis macetas, sobresalen algunas raíces de todas ellas. Es mi primer cultivo y no sé si será algo normal. Podríais pensar que no detectan humedad dentro del tiesto y por eso se estiran buscándola, pero no es así. La tierra...
  18. Cosguord

    A ver que os parece esto.

    Aquí os pongo unas fotos de mi "tinglao". La cámara que me dejaron no es muy buena pero creo que podrá valer. No he podido hacer fotos de los armarios enteros, porque no tengo espacio para enfocar de lejos. De momento he plantado 5 Chrystal (etiquetas azules) y 4 Big Bud (etiquetas amarillas)...
  19. Cosguord

    Dudas en el manejo de Co2.

    Hola gamberros! He pillado un bote de tabletas de Co2. Dicho Co2 no sé si se aplica echando una pastilla en el agua para que se evapore dentro del indoor y así lo absorban las plantas, o bien se le añade al agua que se va a usar para regar y así absorberlo por las raices. De cualquiera de...
  20. Cosguord

    Conseguir humedad

    Hola! El problema que tengo, es que necesito subir la humedad bastante y no se como hacerlo. Tengo la zona de esquejes con una temperatura que oscila entre los 26 y 28 ºC (creo que esto es correcto), pero la humedad está entre un 23 y un 30% y debería llegar al 80%. 8O He probado a poner un...
-