Resultados de búsqueda

  1. N

    Multaca 1 año i medio despues?

    si es una sancion administrativa el plazo es una año creo,y esta fuera de plzo por lo que ya no tendrias que pagarla,pero enterate bien
  2. N

    analisis de orina

    ami me hicieron algun analisis y me entere mas o menos del tema. la cocaina seguro q no te sale,y mas si no eres habitual,la cocaina se desecha mas rapido,en tres 4 dias si no eres habitual ya no ai signos de aver consumido,los porros si eres fumador habitual e suna putada,en la primera semana...
  3. N

    Lo tipico...

    creo.pero no estoy mu seguro que al igual q en las multas de trfico,si lo que no quieres es que te llegue a casa y te da = pagarla puedes ir a pagarla antes de que empiece a tramitarse la multa,creo q son unos 5 o 10 dias,algo asi,pero no estoy muy seguro,tu le spagas,te hacen descuento y no...
  4. N

    Que dia seria el bueno.

    xcierto tengo pensado germinar en servilletas y despues plantar en maceta chiquitita,por si sirve de ayuda para que me digais fecha pa germinacion.gracias
  5. N

    Que dia seria el bueno.

    ufffff.alomejor soy demasiado cabezon,lo se,pero estoy con unas ganas de plantar...desde diciembre llebo euforico por plantar,y primero tenia entendido q en marzo,mas adelante despues de informarme decidi que mejor a mediados de abril,y puede que aun sea mejor a mediados de mayo pero.....ufff pa...
  6. N

    Que dia seria el bueno.

    hola a todos,yo tenia pensado plantar en abril a mediados o cosa asi,tengo índicas y sativas,ambas estaran en balcón,que dias de abril me recomendais para germinar??y para plantar?? xcierto vivo en madrid por si sirve de algo.
  7. N

    Que plantar

    yo no soy un experto ni mucho menos,pero segun tengo entendido y que me corrija alguien si es preciso depende un poco de donde vayas a plantar y como quieras de grandes las plantas.si pnatas en maceta un poquit mas tarde que en en suelo,ya que de este modo la planta no se hace tan grande,de lo...
  8. N

    xq pasa esto?

    hola a todos,weno os comento,hoy a traido un coleguta una mariahuana pa fumar q le habian dado,el caso esq me han surgido un monton de preguntas sobre ella. nada mas verla nos emos dado cuenta todos de q estaba llena de semillas, vamos q te morias quitandolas para hacerte un peta,eso es xq a...
  9. N

    ideas para guerrilla en ciudad

    jajaja.esa esperiencia es buena sergio.yo esque aqui ya hace un par de veranos hice un ciltivillo de guerrilla con dos plantillas y un esqueje q nos fabricamos,rudimentariamente,q no se ni como salio adelante...suerte del principiante seguro,pus el caso esque teniamos las plantas en el unico...
  10. N

    ideas para guerrilla en ciudad

    oks,muchas gracias,aré eso y aver si con muchisisisisima suerte....consigo algo sin que nadie me las quite,q seria lo normal estando en la vía publica pero bueno.aver que pasa.ya os contare
  11. N

    ideas para guerrilla en ciudad

    y ninguno teneis ninguna idea o habeis hecho alguna vez una guerrilla en la ciudad??es que e estado mirando tmb en otros foros y tal y en una ciudad no he visto nada,alomejor esque es imposible. weno muxas gracias de todos modos
  12. N

    ideas para guerrilla en ciudad

    buenas a todos,os explico,el otro dia me dio un amiguete 6 semillitas de unas plantas q no se sabe q variedad son,jeje.el caso esq en las casas de 3 amigos mios que es donde vamos a plantar ya no queda mas sitio y guardaremos esas tres terrazas para las semillas q compramos de bancos y algun...
  13. N

    cual tiene mas contenidos utiles?

    y una curiosidad donde se consiguen los nº de shoft secrets, ya he visto que en internet los puedes descargar,pero donde venden o como envian esto?
  14. N

    cual tiene mas contenidos utiles?

    muchas gracias,pues esta tarde bajare a comprarme la re yerba, porque siempre compro la de cañamo y asi contrasto,ademas la de yerba la verdad es que es mas barata. thanks
  15. N

    cual tiene mas contenidos utiles?

    buenas a todos. bueno cvomo ya sabreis vengo posteando desde hace un mesecito ya que dentro de un par de meses empezara mi primer cultivo serio y quiero estar bien enterado. bueno el tema es que llevo comprando un par de meses una revista pensando que era la única del mercado,y mi pregunta a...
  16. N

    mejor tecnica para hachis??

    yo una vez lei en un post(hace ya un añito) una cosa que se hacia con agua y dejando en reposo el agua con los cogollos a q se evaporsae y un monton de istorias q por lo visto al final lo que quedaba era como un haceite de marihuana,segun comentaban solo habia que mojar un pokito el cigarro con...
  17. N

    ALguien sabe PORQUE????

    es como si digeramos una grieta de la ley,la planta en si esta prohibida por la sustancia que tiene,pero la semilla no lo contiene y aunque de ahi provenga la planta no es ilegal...vaya historia eh!
  18. N

    duda sobre un grider

    ufffff pos 120 pavos.....no creo que pague por un grinder...jeje saique tirare con uno normal de metal de esos de 20 y si se me rompe muy pronto comprare algo mas economico entonces. gracias a tods
  19. N

    duda sobre un grider

    hola a todos,os escribo porque hoy me ha surgido una duda mientras un coleguita se hacia un canuto de marihuana,de esa de la que no queda ya nada xaqui xdesgracia,me estoy dejando la piel para encontrar algo,menos mal que el año que viene espero tener propia,jeje qganas. weno como os iba...
  20. N

    miedo a las arjan´s??

    ostias, no parece q vayan mal, en que mes plantaste?? cuando empiezan a florecer alli? ya me contaras aver q tal esta,xq segun tengo entendido es una variedad nueva y que la gente no ha probado mucho con ella todabia.
-