mejor tecnica para hachis??

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola gente.

Termine de cosechar una de mis plantas y la idea es sacar hachis pero no se cual será el mejor método para sacar hachis de unos 200g aproximadamente de hierva seca. si alguien ha experimentado con varios métodos porfa digame cual le parece el mejor :roll:

Otra duda es cuanto tiempo la tengo que secar la maria, por que generalmente seco la hierva en 2 semanas + 2 meses de curación y en ese tiempo los tricomas todavía estan pegajosos y segúnn tengo entendido cuando estan pegajosos no se puede extraer el hachis

salu2 8)
 
  • 😍
Reacciones: soyeljaguar

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Si lo haces con un grinder vas flipar para sacar todo el hachis de unos 200 gramos de yerba, lo mejor es que lo hagas con algun tipo de rejilla, colador o tamiz para sacar lo mas que puedas.

Una vez tengas ya todo el polvo, lo puedes meter en un trozo de bolsa y calentarlo metiendotelo en el sobaco o en los huevos (yo despues de darle calor asi lo hago bola apretando con las mano) y a amasarlo y a amsarlo y a amasarlo hasta que se haga cuanto mas oscuro mejor como a mi me gusta.

Tambien lo puedes "pasar por la sarten": Pones todo el polvo de polen dentro de una bolsita juntandolo todo en una esquina y lo cierras bien luego el plastico lo cubres bien con una portada de alguna revista, sacas la sarten de la que hablamos, la pones a fuego lento y vas calentando el paquetito por un lado y por otro y luego con el culo de un vaso utilizandolo de rodillo (eso lo hago yo que no tengo rodillo :D ) lo vas chafando y repiets este proceso unas cuantas veces, cuando este bien chafado y calentado lo metes un minuto en el congelador y Buala!!

Eso es crema, a disfrutar. :D
 
  • 🤣
Reacciones: marcos-weed2209

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola a tod@ss!! Segun esta pag http://porros.freehomepage.com/agua.htm no hace falta sacrificar los cogollos para hacer hachis, si no que se puede aprovechar el thc que se queda en las hojas. Echadle un vistazo y despues comentais vuestra opinion!! Un saludooo!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
rms_darkmind dijo:
Hola a tod@ss!! Segun esta pag http://porros.freehomepage.com/agua.htm no hace falta sacrificar los cogollos para hacer hachis, si no que se puede aprovechar el thc que se queda en las hojas. Echadle un vistazo y despues comentais vuestra opinion!! Un saludooo!!!
Hola de nuevo chic@s.

Mucha gente que no quiere sacrificar los cogollos utiliza los restos del manicurado. Otra gente que produce marihuana de más sí utiliza cogollos.

Eso va a gusto del consumidor.

Desde luego si utlizas cogollos al haber más tricomas habrá más hachís.

Salu2.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
mm

Muchas gracias.... creo que voy a aplicar el método del tamiz y con los residuos el metodo del agua que me parece muy interesante y asi tratar de sacar el mayor provecho con los cogollos y hojas.....

Pero como nunca he sacado hash no se cuanto tiempo tengo que secar la marihuana, he secado hierva antes como dos o tres meses y la los tricomas son pegasos y me imaguino que asi no servira para sacar hachis...........

cuanto tiempo tengo que secarla???


gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola marihuanihuar.

Yo, de lo que he leido por ahí al respecto, no recuerdo que haya que aplicar un secado diferente a la hierba, por tanto entiendo que con un secado normal será suficiente. Yo la secaría igual que si fuese para fumar.

Pero bueno, eso es una opinión. A ver si alguien que sepa más del asunto nos resuelve la duda.

Salu2.
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
yo una vez lei en un post(hace ya un añito) una cosa que se hacia con agua y dejando en reposo el agua con los cogollos a q se evaporsae y un monton de istorias q por lo visto al final lo que quedaba era como un haceite de marihuana,segun comentaban solo habia que mojar un pokito el cigarro con ese aceite xq se supone que contenia un 95% de thc,ami me parece muxo,es cierto esto?sabeis algo al respecto?
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
woooola, yo e visto por ahi un video de extraccion e hachis con un tamiz, y el tio la secaba 6 meses en un caja de carton, no se yo creo q era demasiado no?, eso si eran los restos de manicurado no cogollos.lo que tienes q tener en cuenta es la calidad q kieres obtener,ya que de ello dependera el tiempo de uso del tamiz.. un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
nan dijo:
yo una vez lei en un post(hace ya un añito) una cosa que se hacia con agua y dejando en reposo el agua con los cogollos a q se evaporsae y un monton de istorias q por lo visto al final lo que quedaba era como un haceite de marihuana,segun comentaban solo habia que mojar un pokito el cigarro con ese aceite xq se supone que contenia un 95% de thc,ami me parece muxo,es cierto esto?sabeis algo al respecto?
Hola nan.

Creo que estás mezclando cosas. Creo que tú te refieres a la extracción de aceite que se hace con gas. No sé como funciona el asunto ya que sólo he leido algo sobre el tema pero no creo que sea cierto eso del 95%.

Aquí tienes un enlace por si te interesa.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... as&t=33877

Un saludo.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
mmmmm

no me voy a hacer lio con respecto al tiempo de secado, solo voy a sacar el hachis cuando la hierva ya no este pegajosa y listo

gracias por sus comentarios y apenas este seca la hiervita pondre el proceso de sacar el hachis

byeeeeeee
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
si eso q se refiere el es el aceite de marihuana, se mete la llerva como en un tubo y se mete por un extremo un bote de gas de esos de cliper, se pone el tubo bocaabajo y el aceite empieza a caer, xo luego hay q poner la tacita donde cae en agua y tal... xo bueno no viene al caso jeje buenos humosssssssssssssssssssssssssss
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos aqui os pongo una tabla, en donde explican las diversos metodos, para fabricar hachis, con Maria seca, y fresca...

nunca lo intente pero un dia...me gustaria...Saludos :wink:
 
G

Guest

Invitado
bueno al final no explikas komo as sacao el hachis con hojs con cogollos y que sistea as usado
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
....

Bueno en realidad es fácil pero un poco laborioso, lo que hice fue sacar el hachis con el método del tamiz solo que en lugar de golpear los cogollos con los palos, metia la mano para frotar los cogollos hasta que se deshicieran totalmente ya me di cuenta que cuando golpeas parte de los tricomas caen fuera de la olla, es decir se escapa un por la tela superior.... pero lo mas dificil de todo es recoger el polvito que cae ya que parde se queda pegado en la olla y en los dedos, despues de haber recogido lo puse en un papel celofán y eso lo envolví en papel periodico para ponerlo al microondas por diez segundos y luego amazar o aplastar con un bollillo, ese proceso lo hice como diez veces y queda bien prensado el polvito pero tambien queda un poco de hachis pegado en el papel celofán, y eso es todo.
El residuo que queda de los cogollos me lo estoy fumando y si pega duro todavía a pesar de haber hecho hachis asi que no hay que desecharlo.......

8) 8) 8) 8) 8)
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
mira

hola q t6al, yo la forma de sacar mas q tengo es coger toda lka yerba y la meto en el congelador 2 horas, despues congela, la pongo arriba de una rejilla de metal, y con una miedra redonda le doi nhasta q me canso y e sacao muchisimo asi, es la forma de la q mas sacas
 
  • 😲
Reacciones: soyeljaguar

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
he rescatado este tema del olvido :) ; ya le echaré un ojo más tarde pero de momento lo muevo aquí :D ; otra gran aportación en su día de marihuanihuar :)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve facil la cuestion es hacerlo!!
 

Huanamari

Semilla
15 Marzo 2014
5
0
1
35
Gente! Necesito su ayudaaaa... Acabo d hacer mi cosecha y tengo una caja de pampers llena de los restos de hojitas de mi manicurado... Quiero hacer esta bolita de carca llamada hachis jajaja xfa mandenme ideas de lo menos trabajoso para elaborarlo pleasee
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Gente! Necesito su ayudaaaa... Acabo d hacer mi cosecha y tengo una caja de pampers llena de los restos de hojitas de mi manicurado... Quiero hacer esta bolita de carca llamada hachis jajaja xfa mandenme ideas de lo menos trabajoso para elaborarlo pleasee
lee el post completo desde el inicio y verás varios métodos de como hacerlo.

saludos.
 
-