Resultados de búsqueda

  1. M

    consejos para cultivar LESHAZE de cannabiogen

    Hola, me he comprado un paquete de LESHAZE de cannabiogen,pienso ponerlas sobre septiembre en interior (claro).me gustaria q los que la habeis plantado y probado me dijerais que tal es de colocon,como se comporta en interior,si teneis algun tipo de truco para esta variedad...no se,esas...
  2. M

    39 dias de floracion casi listas para cosechar?

    pues son unas mexican sativa y llevan 39 dias de floracion y me extraña que tengan ya tantos "pelillos marrones" ademas lo de las hojas como apreciareis no se ha quedado estancado.... Que os parece el tema de las hojas y floracion? (foco 50 cm,27 grados temp en las puntas,30%humedad,abonado lo...
  3. M

    algunas de mis plantas con 29 dias de floracion

    hola wenaaaas,bueno pongo alguna foto de las plantas que tengo con 29 dias de floracion,estan todas menos la caribe con unos 160-170 cm,me pase con el crecimiento y al ser la mayoria sativas pues imaginaros....las macetas se me habran quedado pequeñas fijo,pero bueno,de los fallos se...
  4. M

    que le pasa??? AYUDA (fotos)

    hola,que tal todos?espero que bien,bueno,hoy me he dado cuenta de que en una planta sola (una de siete) tiene 3 hojas mal,(adjunto fotos),es una mexican sativa,mes y medio de crecimiento y puesta a florecer el 22-1-04,en crecimiento las regaba con un tercio de agua del grifo y 3/4 con agua...
  5. M

    broken sword 3

    hola,wenas,tengo problemas para ejecutar este juego,h eprovado con bastantes cracks y no me funciona,cuando lo ejecuto se me abre una ventanilla pero se me queda colgado....alguien sabe algo de este tema?? me he bajado dos distintos y con los dos me pasa lo mismo,en principio mi ordenador...
  6. M

    riego en floracion

    seria malo regar en floracion tan solo con agua destilada??? Gracias de antemano...un saludo!
  7. M

    "Pulsómetro forero"

    A ver si me sale a la primera... A quien votaras? (por supuesto de forma anonima,con votar vasta)
  8. M

    no me muestran su sexo

    pues tendria que pasarlas ya a floracion,algunas se me estan poniendo ya demasiado grandes y no me muestran su sexo,el caso es que antes de pasarlas a floracion queria hacer un transplante a maceta mayor (logicamente),solo de las hembras claro,creis que sufririan demasiado estres y afectaria...
  9. M

    sexar?

    que forma para sexar las plantas recomendais?
  10. M

    cuantos nudos aproximadamente para floracion?

    Hola,pues estaba pensando cuando poner mis plantitas a florecer,ya se que aconsejais un mes de crecimiento y que desde que la planta es "madura" se puede pasar o tambien depende del espacio que tengamos...etc...etc... Total,estaba pensando que,sobretodo a los novatillos como yo nos puede vencer...
  11. M

    cuando pulverizar?

    pues eso,cuando es mejor pulverizar la planta? todas las veces que quieras,con foco,sin foco...? y tambien aprobecho para preguntaros que rango de humedad es el correcto? el mismo en todos los periodos? Gracias y un saludo!
  12. M

    LEDA 1,F1

    hola compañeros,el otro dia al hacer unas compras en un grow me regalaron un sobre de leda1,este verano ya me compre y aun me quedan 4 o 5,asi que de leda1 voy sobrao,cambiaria 5-6 semillas del nuevo sobre,abstenerse timadores y demas carroña del zoco,solo gente de confianza.Un saludo :wink:
  13. M

    luz dia+foco?

    hola buenas...el cultivo estoy poniendolo en una habitacion,habia pensado aprobechar dejar la ventana abierta para la renovacion de aire y todo eso (suele correr aire donde vivo),dejando la persiana subida logicamente entra luz de dia,esta es mala? es mala a la vez que el foco?, por las noches...
  14. M

    consejos varios....

    Hola a todos,por fin voy a adentrarme en este cultivo y ya me he comprado un kit de iluminacion (philips son-t agro 400W),en fin,mañana empezare a montarlo,tengo un par de dudas aver si me ayudais... El balastro segun he leido se calienta bastante,por supuesto alejado del agua,pero...como es...
  15. M

    matrix revolutions

    pues he ido a verla al cine y me ha parecido una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! importante,lo peor,no hago comentarios para dar tiempo a la gente a ir al cine,la gente que haya ido que de su opinion.Saludos
  16. M

    sE nOS cASA eL pRINCIPE.............

    VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!
  17. M

    quienes somos?

    pues la gente que quiera y que valla a ser asidua a este foro si quiere que se presente o cuente un poco mas de sus aficiones a parte de la maria y a si tener mas cosas en comun y un trato a un mas de colegas. que os parece?
  18. M

    pitt bully, hechame una mano

    hola buenas....ya se que no soy pitt bully,he visto tu otro post del bonsai,supongo que te refieres a esa misma planta,yo solo queria decirte que una planta madre debe merecer la pena,ser muy buena,y la tuya si ha estado bien cuidada es que geneticamente te hha salido rana,tendras muy dificil...
  19. M

    un tanto dificil?

    Pues nada,estoy siguiendo bastante los post de este nuevo cuarto (por cierto gracias por contestarme al otro post,me quedo bastante claro) y no se...la verdad es que pienso que este tipo de cultivo es algo dificil y mas para cultivo urbano,que pensais? o todo es ponerse?
  20. M

    envidio la tv3

    Anoche despues de fumar un peta estube con mi novia viendo el programa de andreu buenafuente (siento la gente que no sintoniza el canal),bueno,la verdad es que vemos bastante la tv3,a lo que vamos,nos estabamos partiendo y volvio a salir el tema (suele salir),nos moriamos de envidia,por la...
-