Resultados de búsqueda

  1. L

    qe os parece mi terraza verde??

    como las veis?? jeje
  2. L

    macho o embra y q coño les pasa problema hojas chungas foto

    este problema solo lo tengo en una pero es jodidillo aver q opinais y otra cosa macho o embra??????????????
  3. L

    no se que les pasa!! (fotos)

    pues aver si alguien me puede ayudar. Stan con compost y a principio staban cn turba n creo que sea por falta de carencia de algo pero aver que opinais
  4. L

    qe son estas manchas??

    qe son estas manchas??
  5. L

    estan ya como para yebarlas al monte?? como las veis?

    como las veis? tienen un mes y medio y la qeria yebar ya al monte. las podariais o las dejariais a lo salvaje?? es una powerplant ,withe widow,isis y flo.
  6. L

    como ago para q no se me pudra el agua en bidones??

    como podria acer para q no se pusiese mala el agua en los bidones del riego ??? gracias x acerme caso!!!!!!! aver si salen buenas plantukis a toosssss
  7. L

    funcionara este sistema de riego???

    e pensado en coger : 1 un tubo de los de riego x goteo 2 lana de coser 3 una garrafa cogemos el tubo y pasamos un trozo de lana o dos de lado a lado del tubo dejando un palmo qe sobresalga por cada lado. luego cogemos una garrafa y la cortamos por la mitad. metemos el tubo con lana en la...
  8. L

    cuanas plantais para aguantar todo el año sin apuros???

    de q variedades o solo de una??? qe plantareis este??
  9. L

    cuantas plantais para fumar todo el año y no pasar apuros??

    plantais solo de una variedad o de varias qe plantareis este año???
  10. L

    compo + humus es buena mezcla?? en qe porcentaje???

    compo + humus es buena mezcla?? en qe porcentaje??? pues eso y sino es buena darme ideas pero qe no sean mezcas de muchas tierras
  11. L

    qe alguien me diga algunas tierras para guerrilla!!

    me podeis decir alguna mezcla de tierras qe sean buenas para preaparar la guerrrilla?? o si no es mezcla mejor, y qe sea facil de conseguir
  12. L

    alguien a oido ablar de una especie de pipa q qita lo malo..

    alguien a oido ablar de una especie de pipa q qita lo malo del tabaco me lo enseño un pavo un dia y no se como se yama se qeda las sustancias malas en unos conductos si alguien save qe me informe.
  13. L

    alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn?

    alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn? decirme productos tierra y esas cosas qe yo ya e plantao dos años y me salen marihuanas de 1m y medioo asi pero mas no y tambien alguna especie de marihuana qe sea gigantesca. gracias
  14. L

    se puede utilizar la tierra del año anterior mas de una vez?

    mi duda es si la tierra qe utilice el año pasado la puedo volver a utilizar el año qe biene
  15. L

    alguen sabe algun sitio donde comprar 100 semis baratas???

    alguen sabe algun sitio donde comprar 100 semis baratas??? aunqe sea de alguna marc achunga
  16. L

    se puede fumar la marihuana follada???

    se puede fumar la marihuana follada??? pierde potencia o sabor o algo????
  17. L

    alguien sabe como germinar en el monte???

    alguien sabe como germinar en el monte??? e pensado en acerlo en lana de roca pero enterradilla en la tierra darme buestras opiniones esqe en casa no puedo hacerlo. graciass
  18. L

    forma curiosa qe se me a ocurrido pagerminar la semilla

    e pensado en poner la semilla en lana de roca y meterla en la tierra. bosotros creeis qe saldria. darme opiniones graciassss
  19. L

    puedo plantaren octubre en invernadero pa eskjar en marzo?

    puedo plantaren octubre en invernadero pa eskjar en marzo? mi idea es plantar tres plantas y luego en marzo sacar esqejes hasta mas no poder seria posible??? con la luz natural . como no espero cogollos de esas plantas lo de la luz da igual solo es pa esqejes
-