Resultados de búsqueda

  1. E

    NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento..........by...xuvi.....

    buenas a tod@s de nuevo aki kon otro indoor a comerme el koko.......espero ke kon buestra ayuda sea mucho mas facil de llevar y de cosechar porsupuesto...... ....las semillas : 4 big bang....greenhouse seeds.c.,germinadas en tierra macetas 2l 4 skunk X zamal....female seeds...
  2. E

    foko no va.......URGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola ke si me podiais decir porke no va el foko de 250 ke lo he intentao enchufar sin balastro y no enciendeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!y voy to ciego t me cago en to y me rayo kon las lamparas....si alguien contesta le mandasre petos de mis plantss
  3. E

    se puede enchufar el 250 wat

    se puede enchufar sin balastro ???????? gracias
  4. E

    foko de 250w sin balastro...........se puede enchufar igual?

    bueno despues de tanto tiempo me decido a hacer un nuevo cultivo en la tecnica scrog.y keria saber si puedo enchufar el foko sin balasto ya ke no tengo.......habia pensado en conectar un cable con toma de tierra y ya esta ke pensais????? auuuuuuussss
  5. E

    como utilizar el biobloom y el topmax de biobizz

    wenas......keria saber com podria utilizar el top max junto kon el biobloom(floracion) y si ai ke echarlo en todos los riegos?¿?¿? un saludo
  6. E

    exterior 2007 red horse y s s haze

    weno pos komo kada año voy a empezar mi nuevo cultivo en exterior.........las semillas son dos red horse (good house)y una super silver haze(greenhouse)y voy a untilizar tierra composana y likidos biobizz creci y flora.........macetas de 15 litros y por ultimo de trenta(definitivas)....y eso...
  7. E

    por favor ayuda urgenteeeeeee

    wenas pues ecesito ke alguien me diga lo ke tienen mis plantas.........tienen las hojas medio sekas por las puntas.......y kada vez mas........si alguien lo supiera pr favor ke lo diga............muchas gracias y un saludo
  8. E

    na

    y
  9. E

    cannabis......se puede utilizar con trastornos sikikos?¿???¿

    wenas a tos......hace ya algo de tienpo tube un brote de algo parecido a la eskizofrenia y el psicologo me dijo ke lo dejara......lo deje un tiempo hasta ker se me paso pero ahora he welto a las andadas........puede ser perjudicial el fumar porros induciendo a otro nuevo brote?¿???¿?¿weno un...
  10. E

    como engordar kogollos de marea barata y biologika?¿?¿

    pos keria saber algun produkto para engordar mis truñakos despanpanantemente aconsejarme alguno baratillo un saludo y graciasssss :wink:
  11. E

    hojas amarillas SOCORRO

    hola .......tengo las hojas amarillas y cayendose y no se porke es........laS plantas estan bien alimentadas......estan en principio de floracion,,,,..alguien sabe lo ke es''''?????UN SALUDO
  12. E

    setas mexican cubensis

    wenas......pos keria saber si lestas setas se podrian comer frescas.......tienen la parte de abajo como grisecika....no pasa nada no?????? :!: :!: :!: grcias y un saludo
  13. E

    como usar la bolsa esa ke trae el kit houseplant??????????

    wenas pos eso ke keria hacerlas con la bolsa ya ke me han dixo ke te sakas mas cosechas y se kontamina mucho menos kon ella...alguien me lo esplikaria???? :wink: :!: .........un saludo y gracias :!: :wink:
  14. E

    `ke ago con la bolsa esa ke no mentero muy bien

    wenas a tos....weno aun no ma llegao el kit pero kiero aprender bien y asi no tener ningun fayo....mi duda es ke kon la bolsa esa ke dicen ke trae ke hai ke acer....o no es necesario?si pongo el pan dentro de un taper sobr???o hay ke poner tamien la bolsa????porke eske yo kiero verlas krecer a...
  15. E

    SETAS MEXIKAN CUBENSIS DE HOUSEPLNT

    SE PUEDEN KOMER?KOMO SE HACEN?KOMO SE KORTAN? KOMO SE RIEGAN?KOMO SE FABRIKA UNA INKUBADORA?SE SACA UNA COSECHA O MAS? ETC GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDOOOOOO :wink:
  16. E

    SETASSSSSSS MEXICANNNNN CUBENSISSSSS

    wenas .....pos keria saber si estas setas se pueden komer sin tener luego ke arrepentirse (kon lo de arrepentirse kiero decir ke no te vayas a morir ni tener ke ir al hospital)....se kuanto hay ke komerse(1.5g)es una racion para una persona de mi peso(65kg)pero no se nada mas.....weno si alguien...
  17. E

    el seguimiento la floracion.....hojas kon las puntas marrone

    wenas a todossss otra vezzzzz....weno pos por varias rayadas no ma dejao el puto ordenador entrar en mi seguimiento asi ke me e hecho uno nuevo....espero ke aprendais de mi kultivo (y mis errores) y yo tamien de westras enseñanzas,ke soys komo maestros de esta plantita ke todos amamos...
  18. E

    despues de sakar un eskeje kon la teknika de korxo

    WENAS DESPUES DE SAKAR UN ESKEJE KON ESTA TECNIKA...YO NO WELBO A HACER UN ESKEJE EN MI PUÑETERA VIDA....LO HE METIDO EN EL AGUA TAL Y KOMO SE ESPLIKA AKI Y ESTA TO DEKAIDO....LO HE PUESTO BAJO EL FOKO...(DE 400W)...ES POR ESO????WENO SALUDOS :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :(...
  19. E

    hace falta hormonas para la tecnika del korcho???

    wenas pues eske me decidio por provar esta tecnika pero no savia si hay ke poner hormonas o se ponen en el korcho y pal agua y ya esta....weno si alguien me kiere ayudar... un saludo y gracias de antemano :wink:
  20. E

    fotos de las hojillas kaidas

    alguien save de ke puede ser esto?¿?
-