Resultados de búsqueda

  1. E

    No sé que tipo es mi planta

    con ese tipo de tierra puedes echarle ese abono sin pronlema
  2. E

    Curado en agua ?!?

    Holaa! pues la verdad es que nunca había escuchado esa técnica, veras el proceso de curado es posterior al secado y un buen curado consiste en sacar la humedad que queda aun en el interior del cogollo, si al momento de curar la planta la metes en agua romperias la Ósmosis que esta dándose lugar...
  3. E

    Exceso de lúmenes con Led o carencia?

    Holaa!! la verdad es queme acabo de levantar he visto esos cogollos y me han dado ganas de hacerme un peta jajajaja, a ver los escesos de lúmenes en las plantas como el cannabis nunca están de mas en cambio el calor si es un factor de riesgo, tus plantas puede estar sufriendo un estrés por...
  4. E

    Auto fresh candy sus hojas tiene manchas blancas, ¿que puedo hacer?

    Holaa! Bueno no debes preocuparte por ello, no es un problema grave los puntitos amarillos o blanco que ves plasmados en la hoja se deben a un insecto conocido como trip, puede estar en cualquier parte arriba de la hoja debajo en la tierra, para combatirlo puedes utilizar una pequeña dosis de...
  5. E

    Hojas caidas despues de abono

    Entonces se trata de una sobre fertilización en toda regla he, es posible salvar una planta de una carencia pero de un esceso muy difícil, yo te recomiendo que le hagas un lavado de raíz si aun no se lo has echo, si ya se lo has echo , busca algo absorbente como papel y colócalo debajo de la...
  6. E

    No sé que tipo es mi planta

    Tiene toda la pinta de que va a ser una sabrosa indica, es posible que puedas descartar el echo de que sea una automática pues en 20 días es raro que no saque ni un pistilo jeje, y pues desconozco que tipo de tierra has usado para sus primeros días pero se cauto con la dosis de fertilizantes que...
  7. E

    Hojas caidas despues de abono

    Holaa! viendo las fotos me da la sensación de que hasta son 2 plantas distintas, antes de aconsejarte me gustaría saber si se pusieron así justo después de haber regado o de 24h a 48h despues de regar? ¿recuerdas la dosis que utilizaste de humus? y ¿cuantas horas de luz directa tiene la planta?
  8. E

    SOY NOVATO EN ESTO AYUDENME

    mi consejo es ponle tierra hasta los cotiledones y dejala al lado dela ventana que aunque no entre sol directo la claridad le hace algo
-