Resultados de búsqueda

  1. OsakaIto

    Cotiledones con formas extrañas

    Pues me quedo más tranquilo, muchas gracias! Es que llevo no controlo demasiado y me preocupo mucho jajaja. Y sí, justo hoy les he metido mas tierra a todas?
  2. OsakaIto

    Cotiledones con formas extrañas

    Buenas! Acabo de plantar unas auto, y me salieron muy rapidito, todo pintaba bien, pero algunas tienen los cotiledones con unas formas extrañas, una como con forma de "alas", y otras los tienen apuntando hacia arriba, pero de una forma algo exagerada. Adjunto fotos. Los tengo con un led comprado...
  3. OsakaIto

    duda acerca de los abonos

    Yo uso el Fast Food de BAC para crecimiento, el Auto Stimulator para la floración, y el Root Juice de Biobizz para las raíces hasta bien entrada la floración. Por ahora me ha ido bien, pero no he probado ninguna otra combinación para comprar, para el próximo cultivo puede que meta algo distinto.
  4. OsakaIto

    Manchita roja en los extremos de las ramas

    Buenas, abro este hilo para consultaros sobre unas manchitas rojas que me han salido en las dos auto que estoy plantando. Justo en donde nace la hoja. Una es una auto Critical xxl y la otra es una auto Orange. Os subo fotos, que valen más que todo lo que os pueda decir. Actualmente están en...
  5. OsakaIto

    [Seguimiento] "In Extremis" de 5 CRITICAL Auto a granel (agosto 2019)

    Un buen comienzo compañero, que ganas de ver como evoluciona. Hace poco hice mi segundo cultivo con critical auto a granel, y acabé bastante contento, teniendo en cuenta que soy novato crecieron más de lo que esperaba.
  6. OsakaIto

    Auto Critical corto hoy mismo¡¡

    Te quedo preciosa y gordita, felicidades compañero???
  7. OsakaIto

    Mejor estimulante de cogollos para autoflorecientes

    Hola buenas. Estaba buscando algún estimulador de cogollos para la etapa de floración en autoflorecientes, y específico para estas plantas solo encontré este de BAC: ¿No existe ningún otro algo más baratito para auto? ¿Este estimulante de BAC vale la pena? Gracias de antemano.
  8. OsakaIto

    Manchas blancas en hojas

    Perdona la tardanza en responder, he estado algo inactivo. Van muy bien las plantitas, siguen su crecimiento normal, y creo haber encontrado la causa de esas manchas. Al tenerlas en un armario casero, aún no he instalado un sistema de ventilación adecuado, probé dejando abierta la ventana 6-7...
  9. OsakaIto

    Manchas blancas en hojas

    Gracias por la respuesta! No he pulverizado, las riego con un medidor de agua, y la echo por los bordes, formando una especie de "isla". Puede que alguna gota tocara las hojas, pero no estoy seguro.
  10. OsakaIto

    Manchas blancas en hojas

    Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, a pesar de tener un tiempo en el foro. Me ha surgido un problema con el cultivo de 2 auto Critical que he plantado hace poco, y quería saber si alguien sabría qué está pasando. En las hojas me han aparecido manchas blancas, adjunto fotos para que...
-