Mejor estimulante de cogollos para autoflorecientes

OsakaIto

Semilla
27 Mayo 2018
10
3
3
30
Hola buenas.
Estaba buscando algún estimulador de cogollos para la etapa de floración en autoflorecientes, y específico para estas plantas solo encontré este de BAC:



¿No existe ningún otro algo más baratito para auto? ¿Este estimulante de BAC vale la pena?

Gracias de antemano.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Hola, yo el que utilizado varias veces y me a ido bien a sido el delta-9, hay que mirar la ec porque es un poco fuerte pero a mi me ha funcionado bien, hay muchos otros en el mercado que funcionan.

Respecto a que no encontraras estimulantes para autos, es porque da igual que las plantas sean autos, femis o reg todos sirven, a menos ya que cultives hidroponico que algunos no sirven.
 
  • 👍
Reacciones: ign

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esoo ess! Has dado en el clavo. Yo únicamente me falta el foliar de bac para tener la tabla completa para autos orgánicos. Pillatelo! No lo dudes y la dosis es bajísima dura muchísimo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mira estos 3 tengo yo y van geniallll.
FAST FOOD ORGÁNICO
AUTO STIMULATOR bac
PRO ACTIVE bac.
Muy buenos para gran cosecha para autos.
Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
2-4 ml x litro, yo le estuve poniendo solo dos porque el producto era nuevo para mi y hasta no conocerlo ...no me fio.
Poniendo solo 2 x l, me ha ido muuuy bien.
Pero más menos ke gr sacastes x planta?
Estos productos ke dije antes son especial autos y dan buenos buenos resultados, aparte de no tener ninguna carencia.
Yo en 1 mes empezare con ellas en exterior con bac
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo desde luego desde que lo he probado el canna boost y rizotronic no me van a falta!!
La diferencia ha sido bestial!!
Con el rizotronic sacan raices a lo grande , por lo tanto la planta se seca -bebe mas y mas come.
 
  • 👍
Reacciones: ign

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No digo ke no, yo las tenía en 7l. Algunos amigos me an dixo ke en tierra madre sacan 200gr. Yo nunca lo e visto en una auto pero si lo dicen....
Yo lo máximo ke e sacado de una auto a sido 110gr en seco, y fue en 7l también
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Pero más menos ke gr sacastes x planta?
Estos productos ke dije antes son especial autos y dan buenos buenos resultados, aparte de no tener ninguna carencia.
Yo en 1 mes empezare con ellas en exterior con bac
Estos productos no son especiales de autos. De la que menos he sacado 87 gramos en seco, con foto porque hasta yo misma me sorpredi jajajaja
Ya empece yo en exterior!! Este año ...voy por delante !! Jajaja
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
No digo ke no, yo las tenía en 7l. Algunos amigos me an dixo ke en tierra madre sacan 200gr. Yo nunca lo e visto en una auto pero si lo dicen....
Yo lo máximo ke e sacado de una auto a sido 110gr en seco, y fue en 7l también
En tierra madre no lo he probado la verdad , mis macetas eran de 11 litros.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sube una fotito aki ;) eres de España? Si es así serás de las islas jijiji x ke en península las pelonas son gordas
 
  • 🤣
Reacciones: Skyronz

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo empece a cultivar en interior con autos a pesar que todos me decian que eran una caca que si esto lo otro...y le pille el truquillo y me gustan ...siempre lo hice en exterior, pero por probar...
Tengo ahora unas auto skun ...que vienen de dulces!! Son una pasada como estan!!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo este año voi a intentar superarme con creces, e leído ke a las autos le viene muy bien una mezcla con coco y así haré, aparte de más cosas
Yo les he hecho de todo!! Pille una para experimentar con ella y los abonos...
Le ponia algo y decia veras como va a amanecer mañana con lo que le hice...a la mañana siguiente mas bonita que nunca!!
Despues para saber la verdad del mito de la defoliacion ...la pase por peluqueria y pense : esta ya no engordan los cogollos ni metiendoles aire...nada a la semana mas gordos que la que tenian hojas...INCREIBLE.
Soy de España si. Andalucia.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo empece a cultivar en interior con autos a pesar que todos me decian que eran una caca que si esto lo otro...y le pille el truquillo y me gustan ...siempre lo hice en exterior, pero por probar...
Tengo ahora unas auto skun ...que vienen de dulces!! Son una pasada como estan!!
Pero las tienes un tiempo en interior y luego las sacas a exterior? O desde principio a fin en su sitio? Eske ahí diferencia ehh
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo les he hecho de todo!! Pille una para experimentar con ella y los abonos...
Le ponia algo y decia veras como va a amanecer mañana con lo que le hice...a la mañana siguiente mas bonita que nunca!!
Despues para saber la verdad del mito de la defoliacion ...la pase por peluqueria y pense : esta ya no engordan los cogollos ni metiendoles aire...nada a la semana mas gordos que la que tenian hojas...INCREIBLE.
Soy de España si. Andalucia.
Pues aki tienes un seguimiento en exterior con auto y poda y ami no me hace gracia. Yo las dejo tal y como salen y se hacen pinos de Navidad.
Pero este año haré lo ke le hice a una deimus bajarle la principal y se me hicieron muchas principales
 
  • 👍
Reacciones: Noitacasera
-