Resultados de búsqueda

  1. D

    marihuana para la ansiedad

    Si tiene ansiedad lo mejor que podría hacer es dejar de fumar porros. Ni sátivas ni índicas, está claro que las índicas no son tan espitosas, pero creo que un colocón potente de índica se lo puede hacer pasar muy mal. Piensa que las índicas también aceleran el pulso, y como se fume un canuto de...
  2. D

    Se ve mal el foro

    Pues debe de ser mi ordenador... Es una putada porque es muy molesto, no se que coño puede ser. Gracias por responder, un saludo.
  3. D

    Se ve mal el foro

    Hola a todos Desde hace unos meses no veo bien el foro, en vez del verde normal, se me ve blanco y gris. Además, las letras se montan unas encima de otras y no puedo leer nada. ¿¿A alguien más le pasa??
  4. D

    ¿Qué opinais de Oasis de Dutch Passions?

    Hola. Pues intentaré encontrar esquejes, y si no, entonces me pillaré semillas regulares. ¿Sabeis si huelen mucho durante el cultivo?
  5. D

    ¿Qué opinais de Oasis de Dutch Passions?

    Es lo que me da miedo, pero por lo que he visto por ahí, la mayoría de casos de hemafroditas aparecen en cultivos de interior. ¿Sabes algo de eso, o no tiene nada que ver? Gracias.
  6. D

    ¿Qué opinais de Oasis de Dutch Passions?

    Hola a todos. ¿Qué opinais de Oasis de Dutch Passions? Olor en cultivo, sobre que fecha se corta, resistencia a hongos, hemafroditas... Me las pillaría feminizadas para cultivo en exterior y sobretodo me interesa que no huela mucho. Saludos
  7. D

    DONDE DEBO HECHAR EL ACEITE DE NEEN?

    Hola. En principio se usa en el riego, aunque algunas veces yo se lo hecho pulverizado y los bichos salen despavoridos (sobre todo la mosca blanca). Saludos.
  8. D

    LOS CANNABINOIDES NO MATAN NEURONAS.............

    Hola a todos, voy a exponer mi punto de vista. Los estudios que se hacen sobre las cosas hay que tenerlos en cuenta, pero no asumir que lo que dicen son verdades absolutas. Yo personalmente me fio de mis propias experiencias, y como complemento, conozco lo que dicen los expertos. Lo que la...
  9. D

    Cosechar con oidio

    Hola a todos. Gracias por responder Cexone, dos preguntas te quiero hacer: ¿De que banco son las Holland Hope que tienes? y ¿Huelen mucho las plantas? En cuanto a lo de que no sale oidio en los cogollos, debo informar que si que sale. Al principio solo sale en las hojas, pero con el paso del...
  10. D

    Variedad POCO OLOROSA

    Ahora mismo estoy hecho un mar de dudas, lo más seguro es que plante Orange Bud (que espero que aguante bien los hongos, porque pone que es 100% skunk y mis Skunk #1 de este año han acabado infestadas de oidio) y alguna variedad más. Aunque de aquí a la próxima temporada todavía queda y ya se me...
  11. D

    Variedad POCO OLOROSA

    Ya me estás haciendo dudar... Pero algo tendré que hacer con las himalayan... :? Por cierto, has probado la Durban Poison, ¿Huele mucho, aguanta bien el moho? ¿Y la White Whidow? Salud
  12. D

    HIMALAYA GOLD para el proximo cultivo ^^

    Yo me apunto al carro de las Himalayan Gold, para el cultivo en balcón del año que viene... A ver que tal resiste esta varieded el oidio. Saludos
  13. D

    Variedad POCO OLOROSA

    Pués estoy entre la Orange Bud y la Black Jack. Plantaría una de estas y una Himalayan Gold que me ha venido de regalo con la cañamo. Espero que la Himalayan no atufe mucho porque sino me hechan de casa. Gracias por los consejos Carde.
  14. D

    Se regalan semillas feminizadas

    Pues nunca he plantado en invierno, pero por lo que tengo entendido, para plantar en exterior en invierno tienen que ser sativas y The Church creo que es indica. Saludos
  15. D

    Variedad POCO OLOROSA

    ¿El Niño aguanta bien los hongos (en especial el oidio)? ¿Se cosecha pronto? Gracias.
  16. D

    Se regalan semillas feminizadas

    Pues me siento un privilegiado, además la primera revista que me ha sacado era la que llevaba las Himalayan Gold. El paquete de semillas viene entre el forro de plástico y la portada, así que si hay que rebuscar entre varias revistas las semillas deseadas, es tarea fácil. Espero que esta...
  17. D

    Mazar

    El mejor que puede ver si es oidio o no eres tu. Si te fijas bien se ve claro, el oidio es más blanco y no sale igual que la resina. La resina empieza a salir en el nacimiento de la hoja y el oidio va por zonas en la hoja, tanto puede salir en la punta como en el todo el medio. Y para...
  18. D

    Se regalan semillas feminizadas

    JAJA!! Ya tengo mi revista y un paquetillo de Himalayan Gold 8) la del kiosco me ha dicho que le llegaron ayer. Por cierto, soy de la provincia de Barcelona. Suerte
  19. D

    Mazar

    Hola a todos. Lo siento, pero yo voy a discrepar... El polvillo que veo en la 1ª y en la 2ª foto parece que es oidio, un hongo que estamos sufriendo muchos foreros. En la 3ª foto no veo nada de oidio. Si me equivoco corregidme. Saludos
  20. D

    Miedo a no sacar nada.

    Hola Zodiak. ¿Le da la luz de alguna farola? Es que por lo que comentas podría ser que estén sufriendo contaminación lumínica. Si es así, intenta taparlas con algo por la noche o metelas en casa en una habitación oscura. Saludos.
-