Resultados de búsqueda

  1. Tricomix

    Te de platano, cada cuanto regar?

    Hola, igual abono este año unicamente con te de platano en floracion, y si veo que las plantas necesitan algo mas pues voy a la tienda y compro algun abono organico. He oido que el te de platano es bastante fuerte y no hay que regarlo a menudo. Cada cuanto seria recomendable regar con te de...
  2. Tricomix

    Abono comercial mas organico?

    Hola cual creeis que es el abono mas organico de los que se venden? He oido Biobizz pero me gustaria saber si hay algun otro mas organico, aunque ya me imagino que ninguno lo sera al 100%. Gracias
  3. Tricomix

    Comenzando a sacar pelos?

    Hola saludos desde el norte de españa. Tengo en el balcon un esqueje de critical mass de mr Nice, y me esta empezando a sacar pelos. Subo unas fotos. Es esto normal para estas fechas? No recuerdo que me saquen pelos a estas alturas otros años, aunque nunca he plantado esta critical de mr nice...
  4. Tricomix

    Fumar marihuana con el filtro del cigarro

    Buenas, pues un par de amigos han empezado a fumar los porros asi, liandolos con la boquilla del cigarrillo y sin quitar el algodon. Dicen que les sabe y coloca lo mismo, y que no les pega tanto a la garganta. Que opinais? Alguno la fumais tambien con filtro de algodon? Se desperdiciará thc...
  5. Tricomix

    Oidioprot en floracion dejara mal sabor??

    Saludos a todos. Que puto coñazo vivir en el norte y plantar en un balcon con pocas horas de luz. Oidio 100% asegurado en mitad de la floracio . Todos los años me ha pasado y lo he podido controlar, pero este año me esta costando mas. He tenido que cortar una planta ayer, habiendo hecho hasta el...
  6. Tricomix

    Humus y guano liquido Compo?

    Buenas, estaba pensando que dar de comer a mis plantas de balcon. Quiero algo sencillo y liquido para mezclar en el agua de riego. En la floristeria debajo de casa tienen este humus y guano de la marca Compo. Apto para hortalizas de consumo. Alguien usa los mismos? Que tal van? El guano parece...
  7. Tricomix

    Las paso ya al tiesto definitivo?

    Hola como veis estas plantas? Estan en tiesto de unos 4 litros. Las dejo un tiempo mas ahi, o las paso ya a tiesto definitivo? (Unos 25 litros, no puedo mas, son plantas de balcon) Gracias y un saludo 👍
  8. Tricomix

    La paso ya a tiesto de 5 litros?

    Hola me germino esta planta hace poco, esta en un yogur. Habia pensado pasarla ya a tiesto de 5L, pero la veo un poco pequeña. La dejo un poco mas en el yogur o la paso ya a maceta? Saludos.
  9. Tricomix

    Cuantos riegos con enraizante? (Rootbastic)

    Hola quisiera saber cuantos riegos seguidos se pueden hacer con el enraizante, concretamente rootbastic de atami. Solo lo voy a usar despues de cada trasplante y quizas un poco al comienzo de la floracion, pero me gustaria saber cuantos riegos seguidos se pueden hacer, o si hay que intercalar...
  10. Tricomix

    Gente de Bilbao

    Un saludo, los que sois de Bilbao o alrededores, estais germinando semillas ya o esperais un poco mas?
  11. Tricomix

    Holy punch? Que tal es?

    Hola, tengo una semilla feminizada de Holy Punch, de green house seeds. Me la regalaron el año pasado con un pedido que hice. Estoy pensando en plantarla en el balcon este año, pero no se si jugarmela y que luego no este buena. Alguien la ha cultivado alguna vez? Que tal sabor tiene? Y...
  12. Tricomix

    Mismos cuidados y mismo todo: 2 plantas buenas y 2 regular

    Buenas, pues he cultivado 4 plantas en el balcon: cheese, skunk 1, white widow y black domina. Todas de semillas de bancos conocidos y todas con los mismos cuidados, riegos y abonados. (Abonadas con guano de murcielago, solo 3 riegos o 4 maximo) Pues la skunk1 y la cheese han salido muy buenas...
  13. Tricomix

    Cambio ya de maceta??

    Hola buenas, tengo las plantas asi (muy pequeñas, lo se xD). Queria saber si las pasariais ya al tiesto definitivo o si las puedo dejar en esos tiestos un poco mas... Nose de cuanto son los tiestos estos pero ya veis mas o menos comparando con el botellin de agua. Las cambio ya al tiesto...
  14. Tricomix

    Duda sobre regado en sitio con poco sol

    Buenas, pues en la terraza en que planto, no dan muchas horas de sol, con lo cual la tierra de la maceta tarda bastantes dias en secarse, incluso la capa superior. Tanto que alguna vez me sale un poquito de verdin por arriba (un poco y no siempre). Mi duda es: ya que tarda tanto, al regar debo...
  15. Tricomix

    Tierra compo?

    Hola estoy teniendo dificultad para encontrar tierra especial para cannabis (biobizz, canna...), habia pensado ir a una floristeria normal y comprar compo sana de la tipica... Ira bien para marihuana? Se suele usar? Saludos
  16. Tricomix

    3 plantas, o 4 un poco apretadas?

    Pues eso, este año solo puedo poner en balcon. Es un balcon pequeño la verdad. Estoy dudando si poner 3 plantas y que tengan su espacio, o poner 4 un poco mas apretadas aunke se toquen algo entre ellas... Que hariais? Gracias
  17. Tricomix

    Clasicas tempranas para el Norte de España??

    Hola buenas estoy pensando variedades para poner este año en el balcon. Soy del norte de españa asi que tendran que ser tempranas por la humedad (oidio etc), y porque ya de por si se me retrasan un poco en mi balcon. Tambien me gustarian variedades clasicas digamos, variedades de toda la vida...
  18. Tricomix

    Oidio en ak47 puedo salvar algo?

    Buenas he cortado antes una ak47 y la e dejado colgando. Tiene oidio en varias zonas, pero no ha pasado de las hojas que salen de los cogollos, osea las que se cortan al manicurar. En los cogollos lo que es la parte que se fuma no parace k haya salido nada de nada, esta normal . Son solo en...
  19. Tricomix

    Color de la Blueberry de Dutch

    Pues tenemos un amigo y yo 4 plantas Blueberry de Dutch Passion. La cosa eske las dos mias han sacado mucho color morado, y las dos suyas nada... A que puede deberse? He leido que por el frio, pero las de los dos han pasado el mismo frio... Y la de mi balcon tambien esta morada, y hace menos...
  20. Tricomix

    Duda sobre luz en el secado

    Hola, nose si seria recomendable dejar unas rendijas de la persiana abiertas en la habitacion de secado, para k ventile un poco. La cosa esque entra (un poco) de luz. No puedo poner ventiladores asi que tengo estas dos opciones: A) Ventana abierta y persiana bajada menos tres o cuatro filas...
-