Resultados de búsqueda

  1. Arantxa23gf

    Que coño le pasa a esta planta??

    Ojalá sea eso pero nose... Jajajajaja no tengo ni idea de la raza se me perdió el cartón de las semillas ... Así que no se qué raza será ... Ya veremos qué tal sale le are fotos más adelante
  2. Arantxa23gf

    Que coño le pasa a esta planta??

    Pues entonces será revegetación... O se a causa de que ... Pero bueno a ver qué pasa con esa planta... Tiene mucha resina y todo ... Jajajaja
  3. Arantxa23gf

    Que coño le pasa a esta planta??

    No le da la luz de nada ... Todas las demás están muy bien cortadas y alguna fumando pero esa nose ... Es una cosa que en 10 años plantando no lo había visto nunca ...
  4. Arantxa23gf

    Que coño le pasa a esta planta??

    Pues nose que le pasa a esta planta mucha gente me a dicho que está cogollando rara .. pero es que nose... Huele muy bien pero nose ...
  5. Arantxa23gf

    Buena hierva pero que le pasa a las hojas ?

    Pues si regulo pH le estoy hechando bud Candy y ríp candi un día producto un día agua .. pero tú crees que le afecta al sabor o a algo ?
  6. Arantxa23gf

    Buena hierva pero que le pasa a las hojas ?

    Buen olor buena resina pero hojas rizadas ... Que coño es ?
  7. Arantxa23gf

    Problema continuo

    Que fuerte yo tengo una planta idéntica a esa ... No sé qué coño le pasa pero está más rara...
  8. Arantxa23gf

    Cogollos enfermedad?

    Eso tiene pinta de que el gusano está dentro del cogollo... Yo la cortaría ya pero ese cogollo a perdido calidad ya ... Siempre hay que hecharle el producto para prevenir
  9. Arantxa23gf

    Pregunta muy importante que simepre me pasa

    Hola !! Todos los años cuando se ponen a cogollar mis plantas cuando está a mitad se me ponen las hojas verdes claras ! Pero la marihuana cuando la corto y se seca está igual de buena ... Por qué pasa eso ?? Mis plantas tienen todo perfecto sus productos y su pH regulado ... Alguien que lo sepa...
  10. Arantxa23gf

    Tiene hongos en el tronco?

    Es simplemente de la planta misma .. no es nada malo
  11. Arantxa23gf

    GOLPE DE CALOR?

    Yo real mente no creo que sea de la raíz .. parece algún tipo de enfermedad..
  12. Arantxa23gf

    Duda sobre regar por la mañana

    Cuando regas por la noche y le as hechado poca agua y al día siguiente las ves que les falta agua y le hechas un poco más por la mañana al sol es realmente malo ? Que pensais?
  13. Arantxa23gf

    ¿ Esto son preflores o ya está en floración ?

    Claro lo suyo es cortarlas jajaja y qué no te las quiten jajajajajja
  14. Arantxa23gf

    ¿ Esto son preflores o ya está en floración ?

    Yo finales de septiembre principio de octubre la verdad es que mola
  15. Arantxa23gf

    Podar las ramas bajas? Ayuda!

    Para mí esto es lo mejor que hay
  16. Arantxa23gf

    Hojas de abajo marrones

    No los va a quemar una gota de agua es que yo no rego con una gota de agua rego con litros y si empapas la planta de quema aquí y en China te lo aseguro
  17. Arantxa23gf

    Podar las ramas bajas? Ayuda!

    Jajajaja bueno pues nada si se hacen muy grandes algo abra que hacerle.. las mías pueden crecer lo que quieran no tengo peligro de nada jaj
  18. Arantxa23gf

    Hojas de abajo marrones

    A mí me a pasado no lo digo por nada .. es por qué yo lo e visto
  19. Arantxa23gf

    Hojas de abajo marrones

    A ver no se debe regar por la mañana pero yo te digo ati que si le hechas agua por encima y le da el sol mañana la.planata está seca .. se quema igual que te quemas tu se quema la.planata ... Y eso que dices de que llueve y sale el sol no es el mismo sol que el de día sin ñluvia
  20. Arantxa23gf

    Podar las ramas bajas? Ayuda!

    Ya pero el alimento ellas lo cogen como quieran .. las hojas muertas no cogen casi alimento solo lo justo osea casi nada .. para mí punto de vista llevo muchos años plantando y las plantas no hay que tocarlas .. la shojas que no valen se secan y se caen .. osea 4 hojas de baajo
-