Resultados de búsqueda

  1. N

    Cultivo de setas mágicas (hongos)

    Hace unos 5 años (no me acuerdo bien) me registre en este foro para preguntar lo mismo que estas preguntando sobre como cultivar los hongos. Lo mejor es hacer la tecnica PF-TEK para cultivarlos, y tener mucho cuidado de esterilizar todo para q no se te contamine con otros hongos no deseados...
  2. N

    setas y hongos?

    Hace unos 5 años (no me acuerdo bien) me registre en este foro para preguntar lo mismo que estas preguntando sobre como cultivar los hongos. Lo mejor es hacer la tecnica PF-TEK para cultivarlos, y tener mucho cuidado de esterilizar todo para q no se te contamine con otros hongos no deseados...
  3. N

    LED Growing - LOWRYDER

    FOTO: La cosecha final ya en frascos esperando el curado correspondiente :weed: El frasco de la derecha es el de los cogollos ensemillados :razz:
  4. N

    LED Growing - LOWRYDER

    FOTOS: 3 nenas destinadas a semillas (en exterior para que no me polinizaran el resto). El macho estaba junto a ellas pero en el momento de las fotos ya lo había cortado así que no se ve.
  5. N

    LED Growing - LOWRYDER

    FOTOS: Cosecha y manicurado! :weed: La bolita marrón que se ve al lado de la tijera es Hash hecho a lo marroquí style por GreenSoldier ;-)
  6. N

    LED Growing - LOWRYDER

    VIDEO: Las nenas en sus ultimos días, prontas para cortar. http://www.youtube.com/watch?v=ZCrh0sHtOHs
  7. N

    LED Growing - LOWRYDER

    FOTOS: Las nenas en sus ultimos días ya con el lavado de raices hecho. Como ven en las fotos, hay un par de tomates intrusos! Crecieron solos y los dejé durante todo el cultivo. Ahora estan al exterior creciendo como locos. A ver si esos tomates pegan! jajaja! :-P
  8. N

    LED Growing - LOWRYDER

    VIDEO: Las nenas en la mitad del proceso, engordando día a día, siempre regando congallinaza. http://www.youtube.com/watch?v=dZfhUaGdn7U
  9. N

    LED Growing - LOWRYDER

    FOTOS: Segunda etapa, ahora si con los 4 focos LED de 50 W
  10. N

    LED Growing - LOWRYDER

    Cultivetas amigos! Les estaba debiendo el seguimiento de estas nenas, asi que se las presento: PLANTAS: 30 LOWRYDERS LUZ: 4 Focos LED de 50 Watts (200 Watts total) Luz Fría VENTILACIÓN: 1 Ventilador turbo RIEGOS: Agua con gallinaza (Abonur) DURACIÓN TOTAL: 75 días (contando desde que puse a...
  11. N

    cannabis como medicamento

    Muy buen aporte, es muy interesante el uso medicinal de la marihuana. Les dejo un video q posteo Justin hace un tiempo, pero lo pongo acá asi queda lo medicinal todo en un mismo hilo CANNABIS CRUDO: POTENTE MEDICINA NO PSICOACTIVA PROHIBIDA (subtitulado) - YouTube Saludos y viva la...
  12. N

    Low x Veneno

    Ponjaaaa!! Como andas? Con respecto a las VENELOW (así le decimos al cruce Veneno x Lowryder), plante unas pocas y salen lindas. GreenSoldier y Mr. Cat tienen mas experiencia en eso porque han plantado varias de las semas q les di en su mega indoor. Cogollos gorditos tipo la veneno y flora...
  13. N

    Fumar vs vaporizarse

    Arizer Solo VS the Vapir NO2 and Magic-Flight Launch Box | Vaporizer info
  14. N

    Fumar vs vaporizarse

    Muy bueno ponjaaaaa!!! Que vapo me recomiendan? Masomenos pienso gastar 100 dolares Me dieron ganas de comprar este: Magic Flight Launch Box https://sales.magic-flight.com/index.php?p=product&id=78 Hace tiempo que ando con ganas de empezar a vaporizarme en vez de fumar porros armados, o por...
  15. N

    Que opinan, reflector led para crecimiento

    Gente, perdon la demora. Ya subi las fotos en mi post. Les dejo el link para que vean el reflector led y como crecieron las plantas. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-uy/113119-ganja-roof-2012-a-3.html#post1077308 Les recuerdo q es un artefacto LED de 12 watts, con 12...
  16. N

    - Ganja on The Roof 2012 -

    Camaradas cultivetas, hace mil q no pasaba por aqui! Espero que sus jardines esten llenandose de floressssssss! Les cuento que ya puse todos los plantines en la azotea, no quedo ninguno mas en crecimiento con luces LED. Voy a dejar unas fotos para que vean como crecieron los plantines (desde...
  17. N

    Copa cannabis uruguay

    Semillas pa' Todos!!! Gente, lamentablemente no voy a poder ir. Estoy fuera del país. Les mando con mi camarada GreenSoldier unas semillas para que tengan (Super Silver Haze x Malawi) x Lowryder (Psicodelicia x Haze) x Lowryder (Skunk x Haze) x Lowryder Lowryder LLevense varias para regalar...
  18. N

    Primer indoor, julio 2012!!

    PD: las Low mandalas a una maceta de 6-8 litros con abundante compost ni bien puedas así no limitas su crecimiento, son plantas chicas pero rapidas :twisted:
  19. N

    Primer indoor, julio 2012!!

    vamo arriba!!! Quiero ver como salen esas low :D Yo te tiro mas semas si precisas! Vamo arriba y que salgan hembras! Saluuuuu
  20. N

    Seguimiento 1er Indoor / Construccion

    Se pueden forrar con diario, carton, lo q sea... :D El camarada Alaskan las forra con diario Meteles lo q tengas a mano! Abrazo y keep it green! ;D
-