Seguimiento 1er Indoor / Construccion

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por cierto... que las hojitas esten apuntando hacia arriba es un buen indicio...

Ya te lo muevo a la sala "vi hay pi "
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se estima que cuando la planta supera 2 veces la altura de la maceta ,ya está para transplantar...

Acotacion...

Las semillas de skunk (dutch passion ) , de esas semis salio el papa de la skunk x haze... te digo por si te interesa el retrocruce

(ya se ,me vas a preguntar que es eso...)... lo digo por si te interesa nada mas ...

saludos

Pa que no se te pase verlo... jejeje
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Jajajajaj
Gracias planta!!

Me empece a reir solo con tu post... Y si... Te voy a tener que preguntar que es eso de retrocruce, pero igual voy a ir investigando :).

Las acabo de ver y estan joya las nenas. Voy a subir algunas fotos el Domingo que calculo que ya les saldra el primer nodo.

Abrazz y gracias por la ayuda!! aguante ese vi hay pi!!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Bueno, muestro una foto de esta mañana.

AYer de noche les puse tierra hasta arriba, porque una de las nenas se me estaba cayendo (no aguanto el peso de la planta y se estaba doblando el tallo en la base)

Siguen creciendo a full y las noto bien.

p+d: lei algo de retrocruce y puede andar, pero con que deberia cruzarla? Esa parte no me quedo clara...

buenos humos para todos!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Fotos del dia

Bueno muchachos, como andan. Aca subo un par de fotos que saque hoy. Las nenas vienen con toda la fuerza.

Tuve una (la que esta en el medio arriba en la foto) que le aparecieron unos puntitos amarillos... pero se quedaron por esa, osea no siguieron progresando...alguien sabe que puede ser?

Abrazosss y el mejor humo para este finde que arranca!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Consulta para ir armando compost o similar

Gracias granja y Mojo! la verdad que vienen bien de bien.
Las tengo a 18 hora fijas y les doy agua cada dos dias.
Lo que tiene la tierra es perlita (10%) tierra negra 60% y el resto humus de lombriz.

Estoy pensando en arrancar un compost o algo parecido en algun bidon de agua de los de 5-6Litros... no se...empezar a tirar cascaras de banana, te, yerba, lo que pinte... y regar con agua que pase por ahi.. alguien ha hecho algo similar?

Abrazos y gracias de nuevo por la buena onda!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Buenas muchachos, como andan?
Subo algunas fotos de hoy. Hay progreso. Como veran hay algunas hojas amarillas, pero ya averigue y esta todo OK. Las regue con un poco de te de humus de lombriz para que agarren fuerza y que no se debiliten mucho.

Siguen en las primeras macetas. Son unas macetas de aprox 300ml. Creo que pueden seguir ahi un rato mas, pero tambien escucho sugerencias :)

Saludos!!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Semana 4

Hola gente, como andan.
Bueno, acabo de terminar el transplante a unas macetas mas grandes. Lo que use fueron bidones de agua de 5l, los corté y quedaron mas o menos de unos 3l.

Ademas les hice unos agujeros al costado con una perforadora de papel para ir atando los alambres del LST. Eso lo hare en un par de dias mas y subo esas fotos.

Nuevamente gracias a todos por la ayuda constante!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Hola gente, como andan.
Bueno, acabo de terminar el transplante a unas macetas mas grandes. Lo que use fueron bidones de agua de 5l, los corté y quedaron mas o menos de unos 3l.

Ademas les hice unos agujeros al costado con una perforadora de papel para ir atando los alambres del LST. Eso lo hare en un par de dias mas y subo esas fotos.

Nuevamente gracias a todos por la ayuda constante!

buenas pedro muy lindas las plantas che.
te puedo dar un consejo? no es 100 % obligatorio que lo agas pero a las raices les cairia bien cuando crescan que no les pase luz.
a las raices no les gusta la luz, por eso si podes tapar las macetas con un nilon oscuro y las podes pegar con cinta adhesiva.
otra opcion es pintarlas pero esto te combiene hacerlo antes del transplante por que a la planta no le va a gustar los quimicos de la pintura tanto los que les pueden entran por pos orificios de drenaje como los gases que emanan los diluyentes.
ojala te sirva .
bueno pedro a seguir asi que bienen hermosas
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
divinas pedro !
Gracias Guitto!!!

buenas pedro muy lindas las plantas che.
te puedo dar un consejo? no es 100 % obligatorio que lo agas pero a las raices les cairia bien cuando crescan que no les pase luz.
a las raices no les gusta la luz, por eso si podes tapar las macetas con un nilon oscuro y las podes pegar con cinta adhesiva.
otra opcion es pintarlas pero esto te combiene hacerlo antes del transplante por que a la planta no le va a gustar los quimicos de la pintura tanto los que les pueden entran por pos orificios de drenaje como los gases que emanan los diluyentes.
ojala te sirva .
bueno pedro a seguir asi que bienen hermosas
Gracias por le pique semilla!! Las voy a forrar con Nylon, o algo similar en breves. Vi por el foro alguien que tambien uso los bidones de agua asi que voy a investigar que anda bien para pegarle!!

Abrazoss y gracias por la buena onda y consejos!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Gracias Guitto!!!



Gracias por le pique semilla!! Las voy a forrar con Nylon, o algo similar en breves. Vi por el foro alguien que tambien uso los bidones de agua asi que voy a investigar que anda bien para pegarle!!

Abrazoss y gracias por la buena onda y consejos!!
por nada pedro :mrgreen:
siempre que pueda dar una mano hay estare jejeje y cuando no sepa miro atento para aprender.:grin:
mira el material que uses no importa para tapar la maceta yo te tire lo del nilon por que fue lo que se me ocurrio jejeje pero deve aver muchisimas opciones no se papel pegado o una bolsa de basura de ese tamaño que talvez ni cinta le tenes que poner eso si si unas una bolsa para tapar las macetas no te olvides del desague que no te valla a acumular agua en las bolsas y que sea el remedio peor que la enfermedad jejeje

un saludo pedro
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
por nada pedro :mrgreen:
siempre que pueda dar una mano hay estare jejeje y cuando no sepa miro atento para aprender.:grin:
mira el material que uses no importa para tapar la maceta yo te tire lo del nilon por que fue lo que se me ocurrio jejeje pero deve aver muchisimas opciones no se papel pegado o una bolsa de basura de ese tamaño que talvez ni cinta le tenes que poner eso si si unas una bolsa para tapar las macetas no te olvides del desague que no te valla a acumular agua en las bolsas y que sea el remedio peor que la enfermedad jejeje
Uuu!! Nuevamente gran pique. Si si, voy a meter ese forro en esta semana y subo para que vean!!

Gracias de nuevo semilla!

Abrazosss
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que lindas que vienen pedro! una hermosura, esas low x WW son una masa!
Una recomendacion con las macetas ya que me parecen que son de las de agua sin gas nativas, es que controles el riego porque por los costados al ser rugosas el agua filtra con rapidez por ahi y no moja bien la tierra. Tambien puede formar hongos o moho, asi que controla cada tanto que pasa tras esa cortina blanca que le pusiste.
Buenos humos colega
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Una recomendacion con las macetas ya que me parecen que son de las de agua sin gas nativas, es que controles el riego porque por los costados al ser rugosas el agua filtra con rapidez por ahi y no moja bien la tierra. Tambien puede formar hongos o moho, asi que controla cada tanto que pasa tras esa cortina blanca que le pusiste.
Buenos humos colega
Gracias Ganja!! jej, tenes razon, son las de Nativa de 6L. Es verdad, tienen unos canales que hacen que haya un espacio entre tierra y recipiente. Buen pique. Las voy a tener bajo ralla para que no se forme nada extraño por ahi!! Gracias!!

que lindas q estan pedro !!!! me encantaron esas plantitas.
Gracias Guitto!!! Se vienen bien de bien!! Desde el transplante subieron un monton.

buenas pedro quedaron bien de bien esas macetas buenisimo.
y bienen hermosas las plantas jejeje.
lo que te dice el ganja esta bueno es verdad hay que vicharlas cada tanto.
un saludo
Gracias semilla! Las voy a estar controlando!!

Abrazoz y gracias a todos por la buena onda!!!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Muy cierto lo que dice ganja... probablemente se te forme un musgo verdoso ... ojo...

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-uy/94850-white-widow-x-low-ryder-encantado.html

Se que estamos en interior ,pero pedro, si queres vichar a las hermanas afuera....

saludos y estan divinas ,no dudo que en cualquier momento te digan que son...
Uu gracias Planta!! si si... la verdad que se vienen bien de bien. Estoy esperando esa muestra de sexo...

En otro tema me habias comentado algo de retrocruce... tenemos que hablar de eso... capaz pinte.
En fin... si me podes mandar algo de material para leer arriba!!

Abrazzz y gracassss
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
45 días!

Bueno muchachos, vuelvo con una pequeña actualización. Ya cumplieron 45 días, así que calculo que más o menos estarían por mostrar, no?

Les metí otra atada del LST para que vayan bordeando la maceta. Y los troncos se van contorneando.

Impresionante como en una de las Haze, se nota como un par de ramas de las bajas pegó terrible estirón debido al LST (leí por ahí que las ramas de abajo agarran más fuerza porque el LST le saca preponderancia a la rama principal). Espero que saquen terrible flor cuando les llegue el momento.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No vas a tener terrible flor principal, sino menos flores grandes pero en mas cantidad :mrgreen:
Yo las veo re lindas... cuando las pasas a floración?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias Ponja!
El tema de pasarlas a floracion aun no lo tengo claro... que me recomendas?
Yy... Cuanto espacio te queda libre para arriba? El doble de lo q tenes ahora? Mas o menos que eso? Si tenes el doble o menos capaz sea conveniente pasarlas a florar.

Para eso le vas reduciendo una hora por dia de luz hasta llegar a las 12/12, esperas un par de dias y te van a mostrar su sexo. Descartas los machos (si es que no queres hacer semillas) y dejas solo las nenas.
Ahi si queres podes sacar algun esqueje para guardar como madre, para practicar o para lo que quieras...
Y listo!
Todo depende del espacio que te este quedando...
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Yy... Cuanto espacio te queda libre para arriba? El doble de lo q tenes ahora? Mas o menos que eso? Si tenes el doble o menos capaz sea conveniente pasarlas a florar.

Para eso le vas reduciendo una hora por dia de luz hasta llegar a las 12/12, esperas un par de dias y te van a mostrar su sexo. Descartas los machos (si es que no queres hacer semillas) y dejas solo las nenas.
Ahi si queres podes sacar algun esqueje para guardar como madre, para practicar o para lo que quieras...
Y listo!
Todo depende del espacio que te este quedando...
Genial Ponja! Si si, me queda un poco mas que el doble de espacio... asi que si, creo que voy a hacer eso. Les voy a ir bajando el fotoperiodo y vere como se van portando... :)

Abrazzz
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Bueno muchachos, vuelvo con una pequeña actualización. Ya cumplieron 45 días, así que calculo que más o menos estarían por mostrar, no?

Les metí otra atada del LST para que vayan bordeando la maceta. Y los troncos se van contorneando.

Impresionante como en una de las Haze, se nota como un par de ramas de las bajas pegó terrible estirón debido al LST (leí por ahí que las ramas de abajo agarran más fuerza porque el LST le saca preponderancia a la rama principal). Espero que saquen terrible flor cuando les llegue el momento.
que lindas que estan !!!
 
-