- Ganja on The Roof 2012 -

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Buenas cultivetas amigos!!!

Como habrán leido en el post de la Guerrilla GP, nos quedamos sin flores este año, unos malditos cobardes robaron nuestras plantas y se llevaron nuestro laburo de meses en minutos.

Por suerte, hicimos varios esquejes de las plantas que estaban creciendo en el GP, y Alaskan los crio en su indoor.
Varios de esos esquejes fueron a parar a mis manos cortesía de Alaskan, y los puse a florar en exterior entre el 1º y 15 de marzo (vinieron en tandas de 2 o 3 en distintos días).

Estan en un "semi-invernadero" porque tienen unos vidrios que protejen las plantas pero estan en el exterior y les entra viento y lluvia de costado.

Todas las nenas estan en macetas de entre 5 y 10 lts ya que el espacio es reducido.

Tienen aprox 70% compost, 15% humus, 15% tierra.

Son todas plantas de esquejes menos las 4 Lowryder que crecieron de semilla (cortesía de Kayaman;-)).




Genéticas

Derecha:
1 Psicodelicia x Haze
4 Lowryder: 1 Macho - 3 Hembras

Izquierda:
2 Veneno
1 Skunk x Haze
3 Super Silver Haze x Malawi
1 Early Queen x Shit (ya cosechada)
1 Unknown de Alaskan Seeds (ya cosechada)


El macho Lowryder ya polinizó a todas las niñas (menos la Early y la Unknown). La idea es sacar buenos cruces sativones con flora mas corta y tamaño mas reducido.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Preciosas nacho!
Espero q salgan abundantes semillas para hacer esa guerrilla del fin del mundo, ese indoor y un exterior tambien si se puede ejej.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Algunas fotos!

Fotos


  • Acá van las fotos de hace un tiempo, que se ven las plantas chiquitas y las que ya fueron cosechadas:












  • Esta es la Unknown que floró en 44 días:





  • Y esta es la Early Queen x Shit que floró en 52 días:


 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Video

Video



  • Acá van a poder ver a la Psicodelicia x Haze y a las 4 Lowryder (1 Macho - 3 Hembras)
    Se puede ver clarito como el macho ya largó su polen y lo seguira haciendo por unas semanas más :smile:
[video=youtube_share;K9k3iffNOjs]http://youtu.be/K9k3iffNOjs[/video]
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Video

Video



  • En este video se ven las 2 Veneno, la Skunk x Haze y las 3 SSH x Malawi.
    Todas fueron puestas a florar a principios de marzo... Tienen casi 2 meses de flora, asi que les queda bastante tiempo aun. Por ahora los cogollos estan flacos, engordando de a poco :twisted:

    [video=youtube_share;tmdWb3rToDw]http://youtu.be/tmdWb3rToDw [/video]
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Genetica y Cruces

Genetica y Cruces


Se espera obtener los siguientes cruces:
  • Lowryder x Lowryder
  • Veneno x Lowryder
  • (Psicodelicia x Haze) x Lowryder
  • (Skunk x Haze) x Lowryder
  • (Super Silver Haze x Malawi) x Lowryder
Este ultimo cruce es uno de los que mas me interesa, es una bomba sativa cruzada con una autofloreciente.

Las semillas iran para el indoor del Fin del Mundo (GreenSoldier y Mr.Cat), para el indoor de Alaskan y también para compartir con la comunidad. Yo también me quiero quedar con algunas para hacer un Ganja on The Roof 2.0 Reloaded.
Ojala que salgan muchas semillas así tenemos bastantes para repartir entre todos los cultivetas en alguna reunión. Realmente quiero agradecerles y devolverles el favor que nos hicieron al darnos semillas de sus cruces, haciendo mis cruces propios y compartiendo las semillas puedo contribuir con mi granito de arena.

Un saludo para todos y espero que sus plantas esten resplandecientes, libres de plagas, bien gorditas y llenas de tricomas!

Saludos!

Keep it Green!
NO AL NARCOTRAFICO - Planta tus propias plantas!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Preciosas nacho!
Espero q salgan abundantes semillas para hacer esa guerrilla del fin del mundo, ese indoor y un exterior tambien si se puede ejej.

Gracias por pasarte Ponja!!!

Las Veneno que tengo salieron de unos esquejes que vos le diste a Alaskan, así que espero tener algunas lindas semillas de los cruces que salgan para darte en forma de agradecimiento ;-)

Vamo y vamo!
saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
bien lindas tocayo, la mejor de la suerte para ellas...!!!
un abrazo calido para ellas que esto frios que se vinieron y se vienen estan mortales jjaja..

buenos humoos :D

Gracias Nacho!!!

Como bien vos decis, esta frio para un outdoor en esta epoca!
Este emprendimiento es también un experimento de flora invernal en outdoor, si bien estan protegidas de las heladas por unos vidrios, el frio igual lo van a sentir... Veremos que tal responden las niñas a las bajas temperaturas. Esperemos que se pongan bien moraditas :twisted:


¡Arriba los que luchan!
Bien ahi Iwaskooooooo!!! Siempre hay que luchar y no darle de comer a los malditos narcos!
Fuerza cultivetas!!!



Gracias por pasar y dejar sus comments!
Buenas vibras para todos!!!

Keep it Green! :mrgreen:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola cultivetas amigos!!!

Tengo muy buenas noticias!!! Los cruces salieron exitosos!!!

Hace días que vengo viendo que las 2 Veneno y las 4 Lowryder estan prontas para el corte, tienen algunos tricomas ambar, pero como aun no les veia semillas las deje madurar un poco mas...

Ayer fui a revisar a las babies y encontre una Veneno con una rama quebrada por su propio peso :twisted:. Decidi cortarla y mirarla bien a ver si estaban formadas las semillas (para ver dentro de cuanto hago la cosecha definitiva).







Cuando estaba investigando la rama que corté, encontré muchas semillas, pero aun verdes. Les falta muy poco, asi que en un par de semanas sale cosechaaaaa y con muchas semillas!!!

Como vi que habia taaaaaantas semillas, voy a eliminar al macho la proxima vez q suba.

Si alguien quiere un macho Lowryder que me avise! esta en su ultima etapa de vida, pero aun sigue largando polen como loco.

En cuanto a fumar estos cogollos, no va a ser lo mas optimo del mundo, porque estan llenos de semas, pero van a salir miles de semillas para la banda fumeta, asi que a las ordenes! Esa era la idea en un principio, sacar muchas semas Lowryder puras y sativas cruzadas con Lowryder para autoabastecerme y compartir :D.

Cuando pueda hago otro video para que vean como esta la cosa.
Un fuerte abrazo para todos y espero que pasen muy bien en Florida, yo no voy a poder ir porque estoy con parciales en la facultad.

Saludos banda fumeta!!!
Keep it Green!!! :grin:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que buenas noticias nachush!! No sabes lo bueno que es oir que hay semas, hehe! Salieron esos cruces nomá!!!
Y lindo el cogo veneno, a ver que gusto tiene esa mota... :mrgreen:

A ver cuando me doy una vuelta por esa azotea, que se debe sentir un rico aroma.

Saludos y buenos humos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Q gozadoooooo! sirvio el machito, se enamoro de las nenas, saldran lindos cruces ahi para experimientar jaja...

como dijo never... habra q ir a esa azotea a ver eso.

Abrazo grande y FELICITACIONESS!
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Increibleeeeeee esa Ganja en ese Roof ! ! !
La verdad.. sin palabras...., muy buen trabajo, se nota la dedicación que ya está dando su recompensa :cosecha::fumador1:

Felicitaciones bo, por éste cultivo que salió medio improvisado, pero como salió... excelentees las veneno del ponja, la verdad que está resultando ser tremenda genética como ya comprobé en otro cultivo tmb, con una planta proveniente de la misma madre del ponja. Solo me resta probar la flora en mi indoor...

El macho low se gozó en esa azotea al parecer con tantas hembras para el solo! jajaj

Veremos que tal salen las semas de esas cruzas, q prometen bastante....

Un abrazo y Felicitaciones de nuevo!

Keep it green!! :mrgreen:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Amigos cultivetas!
Gracias a todos por los comentarios!

Hace mil que no actualizaba...
Les cuento la situación actual:

Todas las plantas que habian en el invernadero ya fueron cosechadas, incluso las ultimas 3 Super Silver Haze x Malawi :twisted:.

Fui muy vago, saque muy poca foto y con el celular, y a las pobres SSHxMalawi ni les saque fotos.
El tema es que el invernadero esta en el techo de mi casa, en una zona que tengo que acceder de noche para que nadie me vea. Estan en un hueco de ventilación de un baño :twisted:
Entonces es medio tranza para estar sacando fotos... :???:


Dejo aqui algunas fotitos de las que si tuvieron suerte de ser fotografiadas:

SKUNK x HAZE (la que menos produjo pero muuuuy rica y pegadora!)





Psicodelicia x Haze (Produjo cogollos mas densos pero la verdad que esperaba mejor sabor por el lado Psicodelicia)



El secadero. De izq a derecha: Skunk x Haze, una rama de Veneno, 4 Lowryders



De la Psicodelicia x Haze y las 3 SSH x Malawi no tengo fotos en el secadero. Ya estan en tarros de vidrio (lo que queda de ellas :twisted:)
Veo si algun día me dan las bolas para sacarle foto al bollon de SSHxM.

La SSHxM se gana todos los premios en cuanto a sabor, pegue y producción, es la que mas me gustó de todas.

De estas bellas plantas salieron muchas semillas, que ya varios de ustedes tienen. Todas fueron cruzadas con un macho Lowryder.

Semillas que salieron de los cruces:
  • Lowryder
  • (Psicodelicia x Haze) x Lowryder
  • (Skunk x Haze) x Lowryder
  • (Super Silver Haze x Malawi) x Lowryder
  • Veneno x Lowryder (NO HAY MAS :sad:)
Si alguien precisa semas me avisa por MP. Tengo una banda para dar y con mucho gusto ya que a mi me ayudaron dandome semillas cuando recien arrancaba en este maravilloso mundo del autocultivo :wink:

Ahora en breves subo un video para que vean las nuevas niñas!!!
Saludos y keep it green!!! :mrgreen:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Winter 2012

Bueno gente, decidi mandarme un cultivo de invierno para experimentar y ver cuanta produccion sale.
Obvio que van a producir menos y van a ser mas lentas a causa del frio, pero no tengo apuro :wink:

El lugar de cultivo es el mismo, un invernadero en el techo de mi casa.
Tiene paredes de concreto y techo de vidrio.

De momento hay 9 plantas.

5 provenientes de esquejes que me dieron mis camaradas GreenSoldier y Alaskan.
  • 1 Orient Express x NO SE QUE (GreenSoldier, despues decime bien cual era el cruce ;) )
  • 1 Veneno
  • 1 Super Silver Haze
  • 2 Cream Caramel
4 provenientes de semillas que estan sin sexar
  • 2 White Widow x Lowryder (no me acuerdo quien nos dio estas semas en una reunión, pero muchas gracias)
  • 2 Veneno x Lowryder
Las semillas crecieron en un ropero con luces LED. Tengo otras 9 creciendo, Veneno x Lowryders y Lowryders puras. Cuando esten un poco mas grandecitas marchan para el invernadero!

Cuando pueda subo alguna foto del indoor LED de 12 Watts.

Aca les dejo un video de las plantitas.
Cada una tiene su nombre y la fecha en la que fue puesta en el invenadero.

[video=youtube_share;rP3Ie7T64zE]http://youtu.be/rP3Ie7T64zE[/video]

Vamo arriba! A plantar y a no depender del maldito narcotrafico!
Mucha suerte en sus cultivos!
Saludos y keep it Greeeeeen!!! :mrgreen:

PD: Si alguien tiene experiencia en cultivos de invierno se agradece cualquier información o consejo ;)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
nachush!!! A darle palo al frio con un poco de verde loco!!
Mantené la Veneno que creo q sos el que tiene la unica "pura" que anda en la vuelta...

Abrazos y sigo por acá.!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gracias ponja!!!

Alaskan y Green Soldier tienen madres de Veneno, ellos fueron quienes me dieron los esquejes ;)
Todas esas madres y esquejes salieron de unos esquejes que vos le tiraste a Alaskan hace unos meses ;)
Asi que por suerte esa genetica esta conservada ;)

Abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Clap! Clap! Clap! los aplausos son, porq tenes q tener huevo en serio para subir en invierno a ver las nenas... hay 3º de frio y vos en los techos dando amor a las nenas.

Estas nenas van a estar gozadas dentro de unos dias cuando afloje el clima frio... no creceran mucho, pero vamos a tupir de esquejes esa azotea che!

re gozado es video con el Robert Nesta ahi!

un abrazo grande!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Camaradas cultivetas, hace mil q no pasaba por aqui!
Espero que sus jardines esten llenandose de floressssssss!

Les cuento que ya puse todos los plantines en la azotea, no quedo ninguno mas en crecimiento con luces LED.

Voy a dejar unas fotos para que vean como crecieron los plantines (desde semilla) con 12 watts de LED de luz fria. Son 12 leds de 1 watt cada uno.
Las tenia adentro de un cajon de plastico, dentro de un ropero sin ventilación. Crecieron re lindas y sanas.
Geneticas VENENOxLOWRYDER y LOWRYDER.

Vista General:




Vista del artefacto LED




Vista de las nenas:



Ya transplantadas, listas para subir a la azotea:


Esta fue una de las tandas, ahora ya estan todas en la azotea y ya he descartado como a 5 machos.

En estos días les dejo un video de como va el invernadero en el techo ;)

Saludos para todos y keep it green!!!
 
-