Resultados de búsqueda

  1. witox69

    II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

    Buenas de nuevo, ya tengo todo casi listo, pero tengo una duda referente a las macetas, no se si son mas de 49 litros, una tengo claro que si porque es mu grande, pero las otras no, antes de sembrar volcare un saco de 50 litros y se se llena pos es menos de 50, jeje, o sabeis alguna otra forma...
  2. witox69

    II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

    hola buenas a todos compañeros, yo este año me apunto , el otro dia fui por las semillas, me traje 2 creams caramel que me encantan , 2 moham rams, estas cuatro de sweed seeds, dos moby dick de dinafen y una nothern light de sensi seed. Este año no pondre autos porque tengo mucha de la cosecha...
  3. witox69

    5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

    Hola buenas a todos, me ha comentado un compañero lo del concurso me gustaria participar en el de exterior , suelo sembrar finales de marzo principios de abril. Llevo cultivando varios años en campo y ahora cultivo en mi azotea Espero poder participar, teneis varios post mios con mis plantas, y...
  4. witox69

    Larga vida al SCROG !!

    hola a todos, si ami tambien me interesa, sobre todo como se empieza hacerle eso a la planta. me gustaria probarlo el año que viene no me salgan tan altas un saludo
  5. witox69

    humedad de la lluvia

    oki, muchas gracias compañero
  6. witox69

    humedad de la lluvia

    hola a todos, pues aun no he terminado de cortar me quedan las 2 mobys y un bublegum, el caso que el tiempo esta fatal con la lluvia, las tengo metidas en el castillete pero hace algo de humedad, por lo menos desde que meti las plantas noto mas humedad dentro la habitacion mi pregunta es si le...
  7. witox69

    amarilleamiento de hojas

    hola gente, aqui os pongo unas fotillos de como van, ya corte las cream, y me queda el resto un saludo, buenos humos
  8. witox69

    Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

    Anda como te vas a poner colega, ahora a esperar su curaito, jeje, yo ya me he ventilao un bote de la cream sin curar ni na, jaja Ahora las tengo en el castillete que esta el tiempo con aguilla por aqui, aver si luego me entretengo y hecho unas fotillos para que la veas, la moby grande desde...
  9. witox69

    Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

    Que aproveches colega, como te vas a poner brinbon, jeje yo las mias, ya hice labado a la cbd pero las moby y bubles aun le quedan un saludo y buenos humos
  10. witox69

    Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

    Oju colega, ta tocao el moscardon, jaja Charli eres mas pesao que matar una vaca a besos, Hechale un ojo al foro aprende a cultivar y respetar las cosas de los demas, que eres mu viejecito ya, coñ..... Un saludo colega
  11. witox69

    5 días y ya no??

    Hola compañero, para mi gusto, aun le queda, yo las dejaria ya con el lavado de raices hecho y unos 10 dias, miras tricomas y cogollos. un saludo P.D. ¿como le haceis fotos a los tricomas??
  12. witox69

    Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

    Que wapetonas estan, ya estan pa comerselas, XD Mis mobys aun le queda a una 1 mes y la otra mes y medio fijo este año me estan tardando mucho Que las disfrutes colega, un saludo
  13. witox69

    Larga vida al SCROG !!

    hola a todos, vaya lanzadera de misiles jeje, que guapada compañero, muy guapas estan, me estas dando ideas para la proxima siembra, nunca he hecho eso del escrog, hay por hay algun tutorial o algo para ver como se hace? un saludo
  14. witox69

    mi planta a dejado de chupar tanta agua

    Pues entonces no te preocupes que si es en tierra del campo no le hace falta tanta agua, las raices cogen pa bajo buscando humedad, yo cuando las tenia en el campo las regaba de semana en semana, con agua directa del pozo ni ph ni nada, y salieron de ptm
  15. witox69

    mi planta a dejado de chupar tanta agua

    Hola a todos chavales, yo aparte de ver la tierra, las cojo en peso, hay veces que tienen la parte de arriba seca, pero debajo tienen agua aun. un saludo a todos
  16. witox69

    Que bicho es este?

    ok, yo las quito con la mano, que se ven bien, y lavare con el jabon potasico
  17. witox69

    atazyme para exterior

    okas, mañana le toca riego, se lo metere gracuas un saludo
  18. witox69

    atazyme para exterior

    okas, probaremos a ver que tal
  19. witox69

    Que bicho es este?

    jeje He visto tiene varias, las he quitao con la mano facil, pero dejan una melaza en forma de gota las tengo en floracion ya, hecharle algo dejara sabor, mejor quitarlas a mano, no? yo le iba a dar con agua y jabon potasico a los tallos, o se quita con alguna otra cosa?
  20. witox69

    atazyme para exterior

    hola buenas a todos Me surge una duda sobre este producto, veis necesario utilizar atazyme en el exterior o solo es para interior? gracias un saludo
-