Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno lo que corte de la moby y la widow x ak esta listo para el curado ya e fumado y muy bien jajaj y loego unas fotos de la amnesia y un cogollo curioso y la moby
Foto 1 y 2 widow x ak
Foto 3 4 5 y 6 moby dick lo cortado pertenece ala misma nena lo unico que la farola a echo que valla muy desigual en flora


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Al final es cuestión de gustos. Buenos humos!
 

witox69

Crecimiento
25 Julio 2018
90
42
23
43
Que aproveches colega, como te vas a poner brinbon, jeje

yo las mias, ya hice labado a la cbd pero las moby y bubles aun le quedan

un saludo y buenos humos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ya me estoy poniendo tibio ya xD tu también estaras ya incando alas cream jajaj aver si aguanta un poco mas el tiempo...
Que aproveches colega, como te vas a poner brinbon, jeje

yo las mias, ya hice labado a la cbd pero las moby y bubles aun le quedan

un saludo y buenos humos
 

witox69

Crecimiento
25 Julio 2018
90
42
23
43
Anda como te vas a poner colega, ahora a esperar su curaito, jeje, yo ya me he ventilao un bote de la cream sin curar ni na, jaja

Ahora las tengo en el castillete que esta el tiempo con aguilla por aqui, aver si luego me entretengo y hecho unas fotillos para que la veas, la moby grande desde que le compre el kit atami se lo estoy hechando y no veas como se ta poniendo, la verdad que hace el kit ese, o mis abonos estaban too pasados, estoy mu contento con el resultado que por ahora me esta dando.

Un saludo
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Anda como te vas a poner colega, ahora a esperar su curaito, jeje, yo ya me he ventilao un bote de la cream sin curar ni na, jaja

Ahora las tengo en el castillete que esta el tiempo con aguilla por aqui, aver si luego me entretengo y hecho unas fotillos para que la veas, la moby grande desde que le compre el kit atami se lo estoy hechando y no veas como se ta poniendo, la verdad que hace el kit ese, o mis abonos estaban too pasados, estoy mu contento con el resultado que por ahora me esta dando.

Un saludo
Me alegro un monton jajajaj yo me e fundido 20g de moby y algo mas de white widow x amnesia xD sisi ganas temgo que de verlas que tienen que estar.... Ami este año se me an ido a un estilo mas indico y encantado lo unico que los cogollod no son enormes XD
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Cómo te vas poner compañero, después de todo el proceso de cultivo y los extras que ello conlleva, ahora toca disfrutar de la merecida recompensa , has hecho un trabajo cojonudo felicidades máquina.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cómo te vas poner compañero, después de todo el proceso de cultivo y los extras que ello conlleva, ahora toca disfrutar de la merecida recompensa , has hecho un trabajo cojonudo felicidades máquina.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Gracias compi pero aun quedan xD de aquí a un mes ya.... Jajajj ala que no quita que ya esté disfrutando jajjaja
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueeeeno ya tenemos parte seca 150 g y poco mas de la moby y otros 150 que quedaran por secar mas 200g mas o menos que abran en la mata todabia y una bolita de polen sacada de 2 cogolletes foto 1 2 3 4 5 6 7 8 9

La otra moby ba muy bien amoratando las hojas por el fresco fotos 10 11

Nl x amnesia: pesa menos que la moby pero muy rica y sabrosa colocon relajante foto 12 13 14


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y davidmass

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
White widow x ak: aiba... Nose si se cortará entera se nota que es la que se lleba la peor parte de la farola... Aunque la parte ya cosechada muy rica la verdad


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
-