Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Qué me decis de Vaponic?

    La verdad es que he oido buenas críticas de este "Vapo". No se si si has visto la "preview" que hace el pelos este. Un saludo Vaponic - YouTube
  2. C

    Arizer Extreme Q 4.0

    Ey tios, estare muy atento de vuestros comentarios sobre este "vapo", ya que ando detrás de pillar me uno. Un saludo
  3. C

    Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

    Me alegra que te gusten :), la verdad es que no te puedo decir lo que pesó, pero si de ha dado mucho de sí :). Espero que me mandes las fotillos de tus "matujis". Un saludo tron
  4. C

    Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

    Ostia tio, no se que he podido hacer mal......yo si que veo las fotos......que es lo que pasa?????......je je. Lo averiguare.Un saludo
  5. C

    Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

    Dukito, te pongo algunas fotillos de mi cosecha de Royal Dwarf del año pasado: [/URL][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Y como veras guardo un recuerdo imborrable de mis niñas :). Uploaded with ImageShack.us En definitiva, autos productivas, con un buen aroma y sabor...
  6. C

    Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

    Dukito 35, si saco tiempo esta tarde te pongo unas fotillos de mi cosecha de Royal Dwarf del año pasado, que como te he dicho son para mi gusto de las mejores "Autos" del mercado. Un saludo :)
  7. C

    Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

    Royal Dwarf???, me quedo fijo en tu seguimiento. Variedad que plante hace un par de años de un paquetito de semis que me traje de Amsterdam. Para mi la mejor auto que he plantado hasta el momento. Una pequeña productiva y muy rica :). Un saludo
  8. C

    se vende vaporizador iolite nuevo!!

    Te mando privado. Un saludo
  9. C

    Seguimiento Cream Caramel de Sweet Seeds. Autofloración Exterior.

    Que buena pinta tienen tus "Cream". Has cosechado ya???. Que tal te ha ido la producción??. Yo tengo un par de ellas en mi cultivo este año y estoy deseando "hincarlas" el diente :). Un abrazo
  10. C

    aqui mi parafernalia para fumar

    Ostia que curioso, tio que Vapo mas guapo..alguien puede darme mas datos de el. Un saludo
  11. C

    Duda Simple.

    Los Bancos de "Autos" suelen dar unos 2 meses aproximadamente desde su germinación hasta su cosecha, pero la experiencia me dice que este "tiempo" es relativo y fruto mas bien de una mera estrategia comercial, asi que hay que sumarle minimo una semanita mas.....Un saludo
  12. C

    ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

    Pues yo en cambio, si que te las voy a recomendar, porque soy un defensor "aferrimo" de las variedades autoflorecientes. Mi experiencia con éstas en cultivos de exterior es cada temporada mas satisfactorio, no solo en cuanto al "sabor", sino al "colocon" y a la "produccion"" de estas variedades...
  13. C

    olor de la speed devil 2

    Bueno, pues creo que cuando llegue el buen tiempo ,muchos probaremos la nueva variedad de "speed devil" de regalo de "yerba". :lol: Estare atento de cualquier seguimiento que pongais. Un abrazo
  14. C

    Decepcion con FAST BUD con fotos actualizadas

    Re: Decepcion con FAST BUD Completamente de acuerdo, yo este año tambien me he decantado por Fast Bud y de momento se ha ralentizado el crecimiento de una manera espectacular. Si es cierto q tardaron muy poco en germinar. Las condiciones en las que las tengo son exactamente iguales a unas Royal...
  15. C

    Curado en cajitas metalicas de puritos...

    Ojito con el olorcito a puro que puede dejarte en la hierba, parecerá que te estás fumando un cohiba :). salu2
  16. C

    Mi planta creo que tarda demasiado

    Haber si puedes poner una fotillo de tu matuja y la gente te puede comentar mejor, aunque como dice genius si ya ha empezado a echarte pelillos, paciencia :D . No obstante y debido al tiempo un poco loco que hempos tenido este año, pienso que se ha podido retrasar algo la floración. Yo también...
  17. C

    Ke tal el tiempo ke tenemos??

    Otro desde los Madriles con un ojo en el cielo pendiente del tiempo :D . También preparado por lo que pueda venir, creo que podría poner mis plantas a salvo con unos plásticos en caso de lluvia, todas menos una White Widow demasiado crecidita para poder cubrirla con un plástico o similar. En...
  18. C

    Semillas gratis

    Que pasa Jordi, ya me has contestado en otro post, estoy en la misma situación que tu, en fin supongo que es el algo con lo que hay que contar casí siempre cuando se planta en exterior, :). Salu2 y disfruta de esos cogollos, que tienen mu buena pinta
  19. C

    Necesito de vuestra ayuda chavales

    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me me va pasando el rebote :D. Os debo unas birritas aunque sean virtuales. Salu2 :)
  20. C

    Necesito de vuestra ayuda chavales

    Vereis, me he dado cuenta de que llevando cerca de un mes de floración, a mi Whithe Widow le están saliendo semillas en los cogollos :( . La verdad es que no son muchas, pero me pone de una mala ostia que no veas. Me imagino que al estar plantada en exterior tiene mas riesgo. Mi pregunta es que...
-