Resultados de búsqueda

  1. B

    Que tal son las adventure mix y el banco spice of life ....

    Pues si alguien ha probado la adventure que me comente que tal?Son varias plantas pero la calidad general como es?y del banco spice of life que decis?? Saludos
  2. B

    Habeis visto el debate de la tve sobre la maria esta noche?

    HHEHEEHH hemos ganado por goleada, vamos por el camino correcto y es posible que dentro de poco el tema se solucione,ojala asi sea. Saludos
  3. B

    Estoy hasta los cojones de los temporizadores ....

    Haber si alguien me dice alguno que no se pete, me da igual lo que me gaste , pero ya llevo 5 de esos del continente ardy aki .... todos petan el foco es de 600. Cual me recomendais que sea digital y bueno?? Gracias
  4. B

    Recomendacion del mejor libro exterior....

    Decirme los mejores libros en su genero exterior, interior, guerrilla me los voy a comprar todos y de regalo los scaneare para los foreros :D
  5. B

    Las fotos que tengo me ocupan mucho,como les bajo el tamaño?

    Como se baja el tamaño de las fotos, son demasiado grandes. Agur
  6. B

    Como lograr genetica F1??¿?

    Como se logra sacar la genetica como la que te venden los bancos??Imagino que sera juntando los mejores machos y hembras pero alguien sabe algo mas ????? Por cierto la SSHaze de que banco es la original? Vamos a probar haver si sale la foto :P Saludossssssssssss
  7. B

    2 plantas me llevan loko, no se por donde cogerlas...

    Despues de haber cortado todas las plantas , me quedan 2 que son la misma clase pero no se cual es, llevan mas de dos meses cogollando, ya he perdio la cuenta, pero los pelos no se le habian puesto marrones hasta ahora, lo que no se si se han puesto marrones por la lluvia o por que si, pq me...
  8. B

    Que tal la tierra de Coco ??

    Leyendo las revistas, siempre veo el anuncio de los productos coco y lo ponen por las nubes, que tal es la tierra?Tan buena como la pintan?
  9. B

    Caso Extraño ?¡?¿¿¿¡¡

    Pregunta, Como es posible que de 10 plantas solo una este con semillas?? tp una gran cantidad pero bastantes, la planta esta en una esquina, a lo mejor llego el polen por ese sitio solo ..... Saludos 8O
  10. B

    Queria sacar en invierno a exterior plantas de mi indoor ...

    Que pasaria si sacara una sativa como la kali mist,flOreceria?Que problemas conlleva esto? Saludos :D
  11. B

    Como Polinizar?¿

    Le he quitado una rama llena de racimos a un macho, y queria saber como polinizar con alguna hembra para sacar semillas.He pensado abrir las bolas con un cutex y con una servilleta restregarla y luego pasarselo a los cogollos de la madre .... Alguna sugerencia ????????? CIAOOOO
  12. B

    Una buena combinacion de semillas, para tener un poco de tot

    Me he leido casi todo el foro de semillas y he sacado la conclusion de que para el año que viene me plantare las Kali mist y haze special, junto con otra que tenga muy buen sabor (la bublegum me gusto mucho). Me recomendais alguna otra que tenga un sabor o colocon especial??Tengo entendido que...
  13. B

    Plantas en tierra firme...

    Ya que en maceta se le hace un lavado de tierra antes de cortar los cogollos, queria saber que hacer con las plantukis en tierra firme , para que no cojan el mal sabor por los abonos ¿? :D Saludos
  14. B

    He hecho un transplante de plantas de 2 metros queria ....

    He hecho un transplante de plantas de 2 metros queria saber si eso luego repercute cuando pases a floracion que al no tener suficiente raices salen los cogollos mas pequeños o algo por el estilo?¿ Comento lo que me paso para que a alguien no le pase , que meti unas northen ligth a medio metro...
  15. B

    Ayuda urgente Multa de la poli :(

    Me ha llegado a casa hace unos dias una multa de la policia por posesion de hierba, 13 gramos, queria saber si alguien conoce una web o sabe como recurrirla para que me la quiten, pq no la pienso pagar , me quitan la hierba, tengo que fumar tabaco y encima me ponen multa seran Bastardos, lo mas...
  16. B

    Un poco de leyes, con cuantas plantas te puedes comer un ...

    El tema de las leyes, como esta la situacion actual, yo he escuchado que peudes tener dos plantas en casa y que no te dicen nada, tb he oido por ahi que puedes tenr 15 plantas y si demuestras que son para consumo propio no te pasa nada, Os han pillado alguna vez?? Por mi zona hay muchos...
  17. B

    Si tienes la cosecha recien cortada y tienes mono ...

    Tengo una planta que la saque de un interior a exterior, al poco tiempo se me puso a cogollar a parte de que se que quemaron algunas hojas :o La hierba de esa planta esta secandose en un armario, pero como tenia ganas probarla he metio algo en el microondas para secarla, Conoceis alguna forma...
  18. B

    1 problema de altura, me van a tocar el cielo las plantas ..

    Saludos , mi problema es que transplante las plantas de maceta a tierra firme, como es el primer año no sabia como crecian ni cuanto, y ha llegado a un extremo ya que me sobrepasan el muro, por todo esto he dejado de echarle crecimiento, Queria saber si al dejarle de echar crecimiento esto...
  19. B

    Me ha salido una planta con colocon que te entra sueño 0_0

    ALguien sabe pq mi planta te deja apollardao y te entra sueño?? NO Se parece en nada al ciego de un buen porro de hierba, yo creo que ha sido por el secado ....
  20. B

    10 PLAntas de casi dos metros , como huelen? :D

    tengo en un chalet 10 plantas de casi dos metros y tengo miedo de cuando cogollen si van a oler mucho... Algun consejo?
-