Resultados de búsqueda

  1. T

    Donde conseguir un mix

    wuenas compañeros akis toi una ve mas,queria k me informarais de ofertas de mix quesalgan de coloraciones diferentes olor y sabor alguien sabe algo al respecto??les estaria mui agradecido gracias a todos salu2
  2. T

    busco semillas de hibrido Jamaica blue mountains X sandstorm

    mui buenas amigos estoy interesadisimo en esta variedad si alguien tiene semillas podriamos llegar aun acuerdo mandenme un mensaje privado un saludo atentamente del thc estremooo :lol: :D
  3. T

    Su majestad: Purpurea Tcinensis

    desgraciadamente lo unico que hay es informacion y no muxa,las fotos no e encontrado ninguna solo cruces con ella
  4. T

    MIS SEMILLAS FLOTAN

    yo pienso que no t sirven colega por que las semis k flotan significa que no tienen consistencia y dara problemas no me agas muxo caso esperate que t digan algo la gente mas cualificada que yo un saludo
  5. T

    aconsejenme unas semillas

    que tal majopikeras me refiero a que si compra feminizadas y sueltas podra elegir mas variedad de distintos sabores y colocones ,ya que si no comprando 10 semis un pakete es mascaro y mas de lo mismo ya me entiendes salu2
  6. T

    floracion en macetas pekeñas

    ademas tengo tambien fishmix para crecimiento y rizhotonic ,creo k ira bien para floracion dispongo de top max y biobloom aver k tal va
  7. T

    floracion en macetas pekeñas

    ok gracias pikaro ,la tierra es cannaterraprofesional y en el fondo puede k algo de arlita , una pregunta plantando en abril y en maceta final de 20 litros crees que se ara mui grande?
  8. T

    floracion en macetas pekeñas

    es decir,supongo que la planta crecera y parara cuando las raices token la maceta pero entonces tambien parara de crecer la planta? o por el contrario las raices se paran y se acomodan y la planta sigue creciendo con normalidad asta k ella vea corregirme si me equivoco no tengo muxa idea
  9. T

    floracion en macetas pekeñas

    si transplanto de un yogur a una maceta de 10 litros y no ago mas transplantes creeis que crecera bien sana y eso y florecera agusto esque tampoco la kiero mui grande,k me decis foreros espero vuestros sabios consejos :D
  10. T

    aconsejenme unas semillas

    que tal colegui . t recomiendo que utilizes feminizadas como e exo yo ya que tienes mas variedad para elegir y aun precio mas economico pasate por esta web http://www.kayagrowshop.com ahi me las compre yo ,simplemente elige las que veas que se adaptan a tus gustos y tu cultivo un saludo
  11. T

    Que plantareis este 2007??

    que tal tambien es mi primer cultivo y en mi terraza estaran 1 Opium 1 blue hash 1 flashback 1 critical + 1 blue widow 1 ice cool aver que os parecen y eso tambien plantare algunas semillas que me regalaron amigos f2 hechos por ellos un saludo y buena cosecha atos
  12. T

    Su majestad: Purpurea Tcinensis

    yo opino lo mismo no estaria nada mal alguna fotito de esa variedad y si alguien tiene semis ya save un mp y charlamos
  13. T

    Su majestad: Purpurea Tcinensis

    perdona tio pero esa no es purpurea tcinensis eso es un cruce de un tio de otro foro tambien estoy enterado de ello el cruce es edbeer o algo asi Xpurpurea tcinensisXheaven para nada es la purpurea un saludo
  14. T

    Duda para plantar en la terraza

    hola que tal,ami me gustaria saver las horas de luz que tiene mi terraza porq que soi un poco inexperto y no tengo muxa idea de como averiguarlo si alguien fuera tan amable de aclararmelo se lo agradeceria
  15. T

    Su majestad: Purpurea Tcinensis

    o enviarme un mp si kereis tambien que no lo epuesto sorry
  16. T

    Su majestad: Purpurea Tcinensis

    Que tal tios soi nuevo en este foro me acabo de registrar y justo e encontrado por casualidad esta variedad mientras buscaba info por ai y me molaria saver de alguien que tenga esta variedad que se adapta tan bien a mi metodo de cultivo serian semillas o esquejes no importa y podriamos negociar...
-