Resultados de búsqueda

  1. E

    Problemas en mis hojas!! (fotos)

    Pues ahora con todas las cosas que aveis dixo , yo creo que fue sobrefertilizacion ... pk le exe fertilizante de crecimiento en varios riegos segidos, claro que desde que empezo asi no le e vuelto a exar mas que aora que las e metido a floracion . Esceso de agua no creo que sea , pk muxas veces...
  2. E

    AYUDA FLORACION plantas 3 metros!!

    PEDAZO DE PLANTAS !! TE LA VAS A GOZAR JAJJAJA ( K BIEN CUIDADAS SE VEN )
  3. E

    Problemas en mis hojas!! (fotos)

    eso me pasa a mi tb en la planta tio .. no se que sera !! Me empezo a pasar cuando encontre alguna orugilla i las pulverize con ecotenona Y le empezo a pasar esoo, pense que se avian quemado con el sol i el agua ...
  4. E

    FLORACION !!

    una cosita .... tengo las puntitas de las ojas marrones y hojas totalmente amarillas ... Aparentemente la planta no se ve mal . que puede ser eso ??
  5. E

    FLORACION !!

    vale , pues muxas gracias por vuestro consejos .. ya os contare !! ;) ( aver si consigo subir unas fotillos pa ke veais )
  6. E

    FLORACION !!

    ya esa es la historia, que a lo mejor se me extrasan todos los dias paki, paya !! ajjaa en caso de que me pase eso ?? afecta muxo a la produccion y esas cositas?? ( i si que es sacrificado joeer .. solo llevo dos dias aciendolo i estoi asta los huevos ) xDD
  7. E

    FLORACION !!

    HOLA BUENAS , ACABO DE METER MIS PLANTAS A FLORACION Y BUENO LAS TENGO EN UN BALCON QUE ENFRENTE AY UN FOCO ENORME ... LO QUE ESTOI ACIENDO ESQUE POR LAS NOCHES LAS ESTOY METIENDO AL CUARTO TOTALMENTE A OSCURAS .. LES PASARA ALGO X ACER ESO ???
  8. E

    AVER QUIEN ME AYUDA ( PRODUCCION )

    hola : cuanto mas o menos saca una planta de produccion en interior , "mas o menos " segun vuestra experiencia , cuanto aveis sacao como maximo de una planta en seko , sabeis lo que quiero decir ? Un saludo
  9. E

    PLANTONES A 600 w

    hola buenas : ya me lo suponia que iva a ser mucho , entonces si compro una de 100 para ese proceso bastante bien no? y bueno asta cuando la tengo con una de 100 asta que alcanze 30 cm o asi? y para floracion que es mejor 600W o 400W? que diferencia hay ? Un saludo
  10. E

    PLANTONES A 600 w

    HOLA BUENAS A TODOS: LAS PLANTITAS CUANDO BROTAN DE LA SEMILLA, SE PUEDEN EXPONER A BOMBILLAS CON TANTOS W? UN SALUDO
  11. E

    CULTIVO DE INTERIOR !

    hola : bueno si es cierto que en exterior sacas mas, pero si plantas en huerta... si plantas en un balcon chiqui como el mio, la produccion es bastante reducida, porque por 3 plantas que tenia no saque mas que 80 gr. secos ! y mis plantas se veian mucho desde la calle. Asi por lo que me decis...
  12. E

    CULTIVO DE INTERIOR !

    hola, buenas a todos : bueno pues resulta que este año e cultivado por primera vez en exterior... y bueno parece que la cosa tampoco me a salido mal, pero tambien estado bastante acojonada dado que vivo en una zona muy centrica, por lo que quiero iniciarme en el cultivo de interior y era para...
  13. E

    LUZ DE INTERIOR

    que sale al mes uno focos de 400 W?¿?
  14. E

    no se que les pasa

    las tenia hay por la noche , para QUE TUVIERAN OSCURIDAD , esque enfrente de mi balcon hay un foco bastante grande jeje
  15. E

    no se que les pasa

    con un fertilizante de floracion de bio bizz , suelo exar en 6 litros de agua un tapon i con eso las riego cada dos o tres dias
  16. E

    no se que les pasa

    ...
  17. E

    no se que les pasa

    empezaron a amrillear antes de florecer y bueno las cambie de tiesto, porque la raiz se salia del tiesto y ahora ya tienen pelillos y aun no huelen, os adjunto unas fotos y aver sialguien me puede decir algo ...
  18. E

    ¿ que las pasa ??

    las e metido a floracion ace a penas una semana, lo ke pasa esque yo me precipite un poko poniendolas en un tiesto tan grande el primer mes de vida i los cubos que tengo ( poruqe no encontraba platos pa esos tiestos ) yo0 creo que abajo se keda el agua i la raiz sale a cojer alimento y e pensao...
  19. E

    ¿ que las pasa ??

    por abajo se han quedado casi sin hojas
  20. E

    ¿ que las pasa ??

    Se estan como secaNDO las e dao humus pk pense que estaban secando x el nitrogeno pero sigen igual :(
-