Resultados de búsqueda

  1. L

    Curado

    Vale le ice unos agujeros en la tapa y ya gracias por las respuestas
  2. L

    Curado

    Gracias , ayer dejé los botes un poco abiertos por que no puedo ir todos días a abrirlos , al dejarlos un poco abiertos será mejor aora ? Después de aver estado 7 días sin abrir ? Volverá ese olor ?
  3. L

    Curado

    Hola buenas, os comento corte una planta un jueves y se la llevo mi.amigo a secar y a la semana me la dio ya que se podía fumar y sabía, y ya me dijo que podía meterla al bote para curar , esta seca pero la tocas y se nota que esta bien , la duda es la metí en bote y llevaba 7 días sin abrir...
  4. L

    .

    Ola buenas , os comento voy a poner 2 plantas a tierra directa , pero me an dicho que las sativas crecen alto y demás y quería saber cuando puedo ponerlas para que tampoco me crezcan mucho mucho ,con 2 metros y medio me valdría....
  5. L

    Duda

    Hola buenas soy inexperto aún y quería que me aconsejarais que raza escoger, quiero cambiar un poco de sabores, algún sabor cítrico y así , cuales me aconsejáis? Saludos y gracias
  6. L

    Planta

    Buenas voy a plantar en exterior a tierra directa que planta me aconsejais? Quiero que tire más ancha que alta gracias.
  7. L

    Cultivo duda

    Buenas os comento tengo un sitio a tierra directa bueno para plantar ,quiero poner 2 o 3 plantas , E cojido 1 txomango por que quiero una sátiva y las otra ns cual poner alguna indica o sativa que me recomendeis?abia pensado en Kush and cheese... Gracias
  8. L

    Secado

    Gracias
  9. L

    Secado

    Cada cuanto lo humedecias ? O cuántos días lo dejabas húmedo
  10. L

    Secado

    Gracias por los consejos eso are
  11. L

    Secado

    Pues a mi ya ves Por meterlas a las cajas se ve que an chupado todo y están demasiados secos mis amigos me an dado un bote y me an dicho metéla ay y deja que se Cure que volver a a ponerse igual , pero yo la veo muy seca ..
  12. L

    Secado

    Gracias
  13. L

    Secado

    Y como puedo acer eso ?
  14. L

    Secado

    Las tenía colgadas en el Granero, y de ay estaban bien y pues como tenía k quitarlas de ay las metí a cajas de zapatos y ay perdieron todo, es cojer el cogollo lo tocas y está preto lo desmigas y se ace polvo y no saca sabor...
  15. L

    Secado

    Buenas os comento, ace 2 semanas y poco corte y la puse a secar colgada. ace 6 días la tuve que meter en cajas con periódico y me e dado cuenta oy de que se a secado mucho se queda como polvo al.desmigar y a perdido sabor no sabe .... y no huele .... que puedo acer para recuperar ese sabor ? O...
-