Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda con cogollo con posible hongo

    Sii eso hice, la corte altiro, ojala no vuelva a salir, tomare todos los cuidados, se agradece la respuesta!!
  2. P

    Ayuda con cogollo con posible hongo

    Hola gente, tengo una plantita todo bien pero a este cogollo le veo raro, como plomo en el area de la foto, segun yo es hongo, que me recomiendan?cortar todo lo malo y dejar el resto del cogollo o cortar la rama entera del cogollo. Ayuda pls Las demas flores las revise y estan bien, solo este se...
  3. P

    Cuanto les faltara para corte?

    Graaacias!!!
  4. P

    Cuanto les faltara para corte?

    Hola gente, tengo 2 autos que ya van llegando a su final cuanto creen que les puede faltar aprox? Ya hice su lavado de raices, a mi parecer estan con los teicosmas mas blanco lechozo que trasparentes, pedi un microdcopio de mano a un amigo y note pocos un poco ambar minimo, y en las hojitas mas...
  5. P

    Duda sobre autofloreciente rara

    Graacias por aclararmee!! Al parecer si es fenotrigo, por lo que lei pierde produccion que se ve a la vista pero dice que en calidad a veces se mantiene, puede que sea el caso? Por el olor y la resina se le ve bien
  6. P

    Que es? Deficit o exceso u otra cosa

    Graacias por el consejo, probare de esa manera para ver como avanzan 😁
  7. P

    Que es? Deficit o exceso u otra cosa

    Puede que sea iluminacion pq igual las ramas laterales bajas se me estan quedando un poco cortas, que conviene mas, poner alguna iluminacion de apoyo en las parte baja o abrir las ramas de la planta para que capten mejor la iluminacion?
  8. P

    Que es? Deficit o exceso u otra cosa

    Mmm cada cuanto conviene regar? Por mi parte me fijo en el sustrato y viene siendo cada 5 dias aprox y siempre con abono
  9. P

    Que es? Deficit o exceso u otra cosa

    Buenas buenas tengo una northern -Ak fem va todo bien, en floracion, solo que tiene unas hojas en punta cafe y media amarilentas, las demas normal, algun consejo
  10. P

    Duda sobre autofloreciente rara

    Buenas gente, tire unas auto en el indor y la cosa es que solo esta plantita salio como rara de hojas y cogollos, las demas todo normal, le he dado lo mas que se puede para engorde pero no le veo nada de aumento, ademas de solo sacar hojas con 3 puntas mayormente, y unas de 4.no sacara nada de...
  11. P

    Ayuda con el tallo de una planta

    Si lo hice para ver que pasa, es raro si que tengo 4 plantas mas ya en su periodo de floracion que fueron con el mismo sustratos igual avisare que onda, gracias por la respuesta amigo :)
  12. P

    Ayuda con el tallo de una planta

    Buenas gente, es una withe widow que puse a germinar hace unos dias y broto de manera normal pero con el caparazon de la semilla pegada aun en sus cotiledones y se estaba estirando mucho el tallo, quize esperar hasta que lo botara solo pero hoy me encuentro que boto la caparazon de la semilla...
  13. P

    Cortar o no cortar? Auto súper og kush

    Hola gente, mi duda como lo dice él titulo es si corto o no igual veo lechosos los tricomas y solo un poquisimos ámbar, que opinan
  14. P

    Revivieron, auto súper OG kush, ayuda engorde pls

    Lo tendré encuenta, gracias por él consejo!!
  15. P

    Revivieron, auto súper OG kush, ayuda engorde pls

    Ups sorry ajaja gracias por los consejos amiga :)
  16. P

    Revivieron, auto súper OG kush, ayuda engorde pls

    Dalee, en una semana actualizó como van
  17. P

    Revivieron, auto súper OG kush, ayuda engorde pls

    Toda razón viejo, le subiré él foco un pocoo
  18. P

    Revivieron, auto súper OG kush, ayuda engorde pls

    Actualizo, que vivieron y se ven bien, él potasio y fertilizante además que le aplique le vino de maravilla, esperar que engorde mas ahora, Algún consejo o algo casero que haga engordar un poco los cogollos? Si pudieran decirme seria de maravilla jajaj
  19. P

    Revivieron, auto súper OG kush, ayuda engorde pls

    Gracias hermano, saludos
  20. P

    Revivieron, auto súper OG kush, ayuda engorde pls

    Amigo la primera se noto altiro que levanto hojas y que vivira, pero tengo una duda respecto de las hojas que están casi totalmente secas y amarillentas, las dejo o las retiro? Puede que entre alguna infección o algo por él estilo? Y la segunda planta se ha demorado y no veo mucho avanze pero con fe
-