Resultados de búsqueda

  1. cultivoled

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hombre Paquete Paquito Paco otra vez por aqui ha tardado mucho, pues por que hay tantas cosas que no sabes y de las que te crees que sabes te inventas la mitad, sin hacer ni estudios ni calculos ni comparativas ni nada de nada, si ya sabemos por aqui que de lo unico que entiendes es de estiercol...
  2. cultivoled

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    jajajaj hay Fran Paco Paquito Paquete tambien conocido por el guru de la horticultura, al final todo lo que leo siempre estas de polemicas y solo hablando de lo tuyo macho jajajja, y encima ni valorando las cosas que haces en todos tus post, se te esta viendo el plumero cada dia mas, pero nada...
  3. cultivoled

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Los Led Cob de Lumiled Luxeon Sunplus son un pepino de led y ahora mismo de los mejores que hay para el cultivo de plantas incluida la Marihuana, yo aparte de otros, los uso tambien y os puedo decir que van genial por encima de todos los que he puesto...
  4. cultivoled

    Principiante cultivo LED 400W.

    Pues la verdad que si quieres o puedes venderlos, antes que esos led espreferible el sodio, o que te pases a cultivar con Led Cob de calidad.
  5. cultivoled

    Principiante cultivo LED 400W.

    Hola compañero por desgracia con esos led no sacaras mas que con una bombilla normal, tienen muy poca eficiencia. Cultivar lo vas a hacer por que hace algunos años cuando salieron estos led algunos los hemos provado y cosechar cosechas pero sin ninguna ventaja con relacion a un sodio normal. El...
  6. cultivoled

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Yo opino lo mismo tienes que tener buena iluminacion con 1200W para ese espacio, si son led de calidad claro.
  7. cultivoled

    leds kappa de solux

    Lo que yo decia....;);) lo mas y lo mejor.
  8. cultivoled

    leds kappa de solux

    Para irme ya de este post pido perdon al creador de post @dsigual que al final como en otros muchos no se habla de lo que es la pregunta del inico
  9. cultivoled

    leds kappa de solux

    Ves Paquito, a esto es a lo que me referia antes, que cuando alguien te lleva la contaria, alguien opina algo diferente a lo que tu sabes o tus grandes compañeros de vivero te ha contado o alguien no esta de acuerdo con toda tu palabreria tecnica, terminas poniendo este tipo de post que son para...
  10. cultivoled

    leds kappa de solux

    @marrehuena te puedo asegurar que la configuracion de 4 Led CLU03H a 25W-PRB te va a ir genial, mucha gente esta montando barras de este estilo tanto de apoyo para otra iluminacion como montandolas solas, en un espacio de 1,2x1,2 pones 4 barras de estas y tienes un pepino de cultivo y eso esta...
  11. cultivoled

    leds kappa de solux

    Jode tio eres duro de mollera ehhhh, que no me hace falta que me mandes cacturas de pantalla de tonterias que las tengo mas que sabidas, que te estoy contando de lo ultimo que una empresa como Philips acaba de sacar al mercado, que no es chino que no son lucecitas de navidad, que no es nada de...
  12. cultivoled

    leds kappa de solux

    Esto @Weco si que es un buen apunte, efectivamente usando los led de los que hablamos esta claro que lo mas importante es el cultivador, y las condiciones de todos los parametros que devemos mirar. Por eso digo que hay gente que habla mal de un led y cuando descubres que lo que no tienen es ni...
  13. cultivoled

    leds kappa de solux

    Efectivamente @Marrehuana, lo que pasa es que los tipos de led que se saben que son buenos en 2 años pueden o seguro que estaran obsoletos, de ahi de estar siempre evolucionando en este tema, cuando yo enpeze hace unos años con este tema, no existian ninguno de los led cob que hay ahora mismo y...
  14. cultivoled

    leds kappa de solux

    @colemman17 Estan cada dia saliendo nuevas cosas pero te puedo decir que hay muchisima gente desde hace mucho cultivando con los Cree CXB 3590 con 3500K con resultados buenisimos, lo cierto es que salen al mercado nuevas cosas que yo personalmente voy provando por que me gusta y puedo hacerlo...
  15. cultivoled

    leds kappa de solux

    @Fran_con_nata eso que dices de que no crees me imagino que te refieres que tu no estas informado o que no sabes de lo que estaba hablando yo. Lo que yo me refiero y no es escuchando a genbte de foros, es lo ultimo desarrollado por Philis e informatizado como ya dije con cambios cromaticos segun...
  16. cultivoled

    leds kappa de solux

    Hola @andresrc2000 que tal si soy yo por aqui estoy, como vas compañero a ver si me cuentas como van mis cosillas que las estoy esperando con ansiedad jajajaja yame dices algo un saludo.
  17. cultivoled

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Si se puede solo tener led PRB o de floracion, lo unico que os saldran plantas mas pequeñas de tamaño pero con muy buenas flores. Podeis tambien sin problema mezclar PW y PRB si quereis usar Citizen, o tambien Cree cxb3590 de 3500K + PRB, y ahora tambien estan otros Led cob que son similares o...
  18. cultivoled

    leds kappa de solux

    Al final con esto de la iluminacion led lo que esta claro es que o sabes mucho de años de pruevas fracasos y errores o si no tienes que dejarte aconsejar por alguien que de verdad tengas suerte de que sepa de lo que habla. Esta claro que esta tecnologia es cara y logicamente la peña busca y...
  19. cultivoled

    leds kappa de solux

    Si claro estos Led Americanos llevan ya mucho tiempo fueron de los primeros en salir antes de los Citizen PRB y los Lumiled, yo no he cultivado con ellos pero un socio mio si los tiene, cuando yo monte los primeros Cree CXB 3590 a 3500K el monto estos, mezclado los Cree CXB 3070 a 4000K y los...
  20. cultivoled

    leds kappa de solux

    Hola @Fran_con_nata los Led que utilizo para crecimiento normalmente son los Cree CXB 3590, que es lo mejor que he probado hasta ahora para crecimiento y tambien para floracion o cultivo total, pero estoy testeando todo lo nuevo que sale como cuando salieron los PW y PRB hace ya tiempo. Ahora...
-