Resultados de búsqueda

  1. Saga2k18

    Compra de SEMAS [ARG.2018]

    Hola Lucas, no, no consegui, un amigo encargo afuera, veremos que pasa! Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  2. Saga2k18

    Armario cultivo led low cost

    Gracias por sus respuestas gente!
  3. Saga2k18

    Armario cultivo led low cost

    Hola Lubino, la melamina la tengo gratis, por eso lo plantee de esta manera.
  4. Saga2k18

    Armario cultivo led low cost

    Buen día gente, como están? Vengo a hacerles unas preguntas para construir el armario. Sera de melamina, 0.6x0.6x1.6 , superficie interior de 0.336 m2. La melamina es blanca pero la voy a forrar con papel aluminio de cocina en todas sus caras. Ventilación: Pondré 2 coolers de PC de 12 cm de...
  5. Saga2k18

    Compra de SEMAS [ARG.2018]

    Porque spam? Evidentemente no entendi. Yo estaba preguntando por la pagina de Female Seeds, no por la de BMAT. Edit: ahi vi que el que recomienda Female Seeds es del post que citaste Charleston... gracias. Algun lugar confiable para comprar aca en ARG? Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  6. Saga2k18

    Compra de SEMAS [ARG.2018]

    Buenas, alguno tiene el link a la pagina o la dieron de baja? no la encuentro y estoy interesado, muchas gracias!
  7. Saga2k18

    Semilla germinada Reloaded

    Gracias Jose, hare eso entonces, maceta mas grande y planta y tierra al nuevo envase junto a tierra de mejor calidad. A maceta de cuantos lts me recomendas trasplantar antes de ponerla en el definitivo de 25 lts? No tengo experiencia en cultivo, hace tiempo habia germinado una semilla pero mis...
  8. Saga2k18

    Semilla germinada Reloaded

    Hola Jose, gracias por tu respuesta, bueno... comprare compost y perlita y hare el trasplante. Las condiciones ideales serian en un ambiente con muy poca luz verdad? porque estaria exponiendo la raiz. Quitaria esa tierra en su totalidad o si esta pegada la dejo en parte? Gracias!
  9. Saga2k18

    Semilla germinada Reloaded

    Buenas tardes gente, como andan? Para los que no recuerdan soy el muchacho que ha sido victima de la ingesta por parte de mis gatos de mi plantita de algunos días nomas (y como era mi única planta, no estuve muy activo por acá). Peeeeero ahora tengo otra! la puse hace 10 días a germinar, al...
  10. Saga2k18

    Semilla Germinada - Novato iniciando

    Hola Montiel, esas preguntas son muy tecnicas para mi nivel de conocimiento jaja, recien iba a preocuparme por esas cosas unas semanas mas adelante. De todas formas tengo una mala noticia... mis gatas se han comido la planta... se acabo el sueño hasta que consiga alguna otra semilla :/
  11. Saga2k18

    Semilla Germinada - Novato iniciando

    Gracias por tu respuesta Gabriel, desde ayer que ya no riego y la tengo bajo una luz de bajo consumo. Consulta a los experimentados, al llegar hoy a casa veo que la planta se espigo y de dobló... tutores es la unica opcion o puedo tirar mas tierra hasta el borde del vaso? Dejo imagen... espero...
  12. Saga2k18

    Presentacion desde Buenos Aires!

    El 21 la puse a germinar y el 24 ya tenia raiz de 1.5 cm aprox.
  13. Saga2k18

    Presentacion desde Buenos Aires!

    Me la regalaron asique no se lamentablemente, la unica info que tengo es que fue traida de afuera :(
  14. Saga2k18

    Presentacion desde Buenos Aires!

    Gracias por la bienvenida Pablo y gracias por las recomendaciones tambien, un gustazo. Al igual que vos me dijeron lo del LED o bajo consumo. Como LED no tengo esta bajo una lampara de bajo consumo de luz blanca a unos 15/20 cm debajo del foco. Con respecto a papel mylar no tengo, la verdad que...
  15. Saga2k18

    Semilla Germinada - Novato iniciando

    Hola gente, como andan? bueno... Luego de la presentación de rigor en la sección correspondiente, les paso a mostrar como va mi primer cultivo. Cabe destacar que no se lo que es, me regalaron una semilla, que en teoría trajeron de afuera, no se mas que eso. La puse a germinar el 21/11. El 24/11...
  16. Saga2k18

    Presentacion desde Buenos Aires!

    Buenas noches gente, como andan? Soy Jorge, nuevo en el foro, de Argentina. Hace poco empece con todo esto, leyendo bastante pero con mucho que aprender, un mundo nuevo y muy grande! Espero poder aprender mucho mas acá. Hace unos días puse a germinar mi primer semilla, pero ya hare el...
-