Resultados de búsqueda

  1. Bruno Nicolas Cabrera

    Seguimiento Auto Buddha X4 (De principio a fin)

    Bueno gente, vengo a culminar este seguimiento. Estuve ausente un tiempo porque me vine a vivir a Suecia por 1 año desde Uruguay. Asi que habrá que esperar aunque sea hasta el invierno europeo para poder catar estas hermosas flores. Al dia 90 desde que fueron plantadas tuve que cortar a las 4...
  2. Bruno Nicolas Cabrera

    URGENTE una ayudaaa!!!

    En argentina no lo podes comprar en ningun lado lamentablemente.
  3. Bruno Nicolas Cabrera

    Seguimiento Auto Buddha X4 (De principio a fin)

    Bueno, como siempre vengo con nuevas fotos del avance de mis nenas. Esta vez un poco mas al “NATURAL” Y dejo de yapa los tricomas
  4. Bruno Nicolas Cabrera

    Seguimiento Auto Buddha X4 (De principio a fin)

    Bueno amigos, como siempre vengo con nuevas actualizaciones. Hoy decidi colocar un foco led de 100w (9000lm) de luz fria como luz de respaldo para el sodio de 150. Se que la luz fria no es la mejor para la floracion pero este foco estaba tirado en mi casa y decidi darle uso. Dejo fotos para que...
  5. Bruno Nicolas Cabrera

    Seguimiento Auto Buddha X4 (De principio a fin)

    Bueno gente, estamos entrando en la 5ta semana de floracion de las nenas y me gustaria actualizar. Estoy manteniendo la humedad al margen con mi pequeño deshumificador entre 50 y 70 (no es lo ideal pero en zona costera mejor imposible) La temperatura esta muy estabilizada con maximas de 25 en el...
  6. Bruno Nicolas Cabrera

    Ayuda conseguir semillas auto (Buenos Aires, Argentina) (capital o cercanias)

    Gente yo me voy a Uruguay mañana (soy uruguayo) y para el jueves que viene les puedo traer algunas auto si se copan, saludos y buenos humos !
  7. Bruno Nicolas Cabrera

    problemas de humedad, opinen por favor!!!

    Gracias por el reporte broder !
  8. Bruno Nicolas Cabrera

    [Seguimiento] Sleepy yoda auto de philosopherseeds

    Eso esta bien, yo tambien tuve que sacar varias chalas para que los cogollos medios-bajos recibieran mas luz, lo del esqueje te lo dije por esto que comentaste mas arriba “intente pegarla con cera y con unos tutores para ver que onda pero despues pense bien y preferi hacerla esqueje asique esta...
  9. Bruno Nicolas Cabrera

    [Seguimiento] Sleepy yoda auto de philosopherseeds

    Lindo cultivo amigo, te comento que de las auto no se puede hacer esquejes para que no pierdas tiempo con eso. Un saludos y buenos humos !
  10. Bruno Nicolas Cabrera

    Planta al lado de marihuana

    Buenas noches, en primer lugar no se que es esa plantita pero te recomiendo que la quites. En segundo lugar lo de la hoja amarilla con manchas marrones (necrosis) no es normal. Debido al color rojizo de algunos tallos diria que tienes deficiencia de fosforo y probablemente tambien de nitrogeno...
  11. Bruno Nicolas Cabrera

    problemas de humedad, opinen por favor!!!

    Uff durisimo, estas seguro de querer agregar 345w de consumo a tu factura de ute? Son como 745 pesos extra al mes suponiendo que lo usas 12 horas p/dia :oops: Y con respecto al ph regulado con limon yo Siempre lo hago asi y me funciona bien. Ahora acabo de comprar el medidor de ec porque sufri...
  12. Bruno Nicolas Cabrera

    problemas de humedad, opinen por favor!!!

    Buenas noches loco, te escribo desde Bs As pero mi cultivo esta en Maldonado y la humedad es terrible, me traje un mini deshumificador de USA pero en dias como hoy no la puedo bajar de 80. Si encontras alguna solucion que no sea meter un deshumificador gigante (caro y no tengo lugar) avisame...
  13. Bruno Nicolas Cabrera

    Hojas caidas, amarillentas y tallo seco en planta muy joven

    Olvide mencionar que los 250 ml los agrego en macetas de 7lts minimo, si es mas pequeña menos agua :)
  14. Bruno Nicolas Cabrera

    Hojas caidas, amarillentas y tallo seco en planta muy joven

    Nose si deja de ser viable, pero yo en tu lugar no me arriesgaria. Yo por lo general las tengo en jiffy unos 5 dias y al transplantar a la maceta riego con 250ml por el borde de la misma. Luego cada vez que se seca totalmente el sustrato (2 a 5 dias dependiendo de tu foco o medio de cultivo). Yo...
  15. Bruno Nicolas Cabrera

    Primer cultivo 9 plantas de 7 lt, auto. Necesito su ayuda expertos.

    Se las ve muy saludables amigo, yo diria que minimo sacaras 200g en seco. Un saludo y buenos humos !
  16. Bruno Nicolas Cabrera

    Que le pasa a mi planta?

    Parecen sintomas de estres o tal vez te excediste con el underground. Saludos y buenos humos !
  17. Bruno Nicolas Cabrera

    Problema de siempre.

    Falta luz, mucha luz. Si puedes compra un sodio o led y ponete un indoor. Y si tu unica opcion es exterior bueno, cultiva en verano y en invierno si o si deberas apoyar el cultivo con luz artificial
  18. Bruno Nicolas Cabrera

    Plantita enferma (mi primer cultivo)

    Parece que el sustrato es muy denso y no favorece al desarrollo radicular. Ademas de mostrar signos de carencia de nitrogeno y fosforo.
  19. Bruno Nicolas Cabrera

    Como van mis plantas ?

    Se las ve muy bien, alguna un tanto espigada. Te recomiendo limitar los fertilizantes a una vez por semana y con menor cantidad de lo que indica el fabricante. En cuanto a la produccion imposible saberlo en esta etapa tan temprana pero estimo que unos 300 gramos en seco si todo sale bien...
  20. Bruno Nicolas Cabrera

    Hojas caidas, amarillentas y tallo seco en planta muy joven

    Olvide mencionar lo importante que es regar lejos del centro de tu maceta o el tallo de la planta, sobre todo en los primeros riegos, para evitar justamente este caso de pythium.
-