Resultados de búsqueda

  1. D

    Extraccion hachis casera

    Que pasa gente, hay alguna manera de sacar hash sin comprar nada? Esa pregunta tengo, no tengo mas de media bolsa de restos ;)
  2. D

    Hacer algo con restos humedos

    Buenas gente, queria preguntar si sabeis si se puede hacer algo con el descarte recien cortado o hay que secarlo si o si para sacar el polen? El rosin por ejemplo no iria bien con calor?
  3. D

    3 Think Diff + 3 Amnesia XXL con 270 watts Clu048

    Muy buen seguimiento! Una pregunta, cuanto te salió montar la iluminación? Saludos!
  4. D

    Seguimiento feminizadas INDUSTRIAL PLANT, CRITICAL CHEESE, OG KUSH Y LENNON. SCROG & 250 WATTS

    Me quedo por aquí con permiso, tenemos mismo indoor y yo también quiero hacer scrog para el próximo.. Lo de las macetas mejor transplante 2 o 3 por lo menos con las feminizadas. Te dejo unas fotos de mis nenas terminando, 250w sodio igual ;)
  5. D

    Bolsas extracción con hielo.

    Cuanto has necesitado para sacar eso tío?!
  6. D

    ALGUIEN SABE ESTO?

    Que pasa chavales, nose si alguien podra resolver una pregunta que tengo, tengo agua embotellada en la cual me marca la composición en mg/l.. Alguien sabría decirme cuánta cantidad de calcio y magnesio sería la adecuada midiendo asi? Este agua da una ec de 0,6 pero claro no todo es calcio y...
  7. D

    AYUDA PORFAAA

    Muchas gracias bro, lo are ojalá que se detenga
  8. D

    AYUDA PORFAAA

    Cojere el calmag de atami mañana mismo, pero se recuperará a estas alturas? Le echo el primer riego con una dosis alta? Gracias!
  9. D

    AYUDA PORFAAA

    Muchas gracias tío, crees que puedo solucionarlo a estas alturas? Tu lo conseguiste solucionar? Que puedo hacer :(
  10. D

    AYUDA PORFAAA

    Es lo que pienso que puede ser magnesio o calcio.. el agua del grifo aúna ec de 0,2, probé a echar más fosforo y potasio pero el problema sigue por lo que me decanto por esto... Pero no estoy seguro por las manchas de arriba las puntas así de ese color marrón oscuro no tengo ni idea... Ostras...
  11. D

    AYUDA PORFAAA

    Es lo que pienso que puede ser magnesio o calcio.. el agua del grifo aúna ec de 0,2, probé a echar más fosforo y potasio pero el problema sigue por lo que me decanto por esto... Pero no estoy seguro por las manchas de arriba las puntas así de ese color marrón oscuro no tengo ni idea...
  12. D

    AYUDA PORFAAA

    Porfavor ayuda la cosa empeora dejo fotos con luz natural :(
  13. D

    AYUDA PORFAAA

    Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano porque no estoy seguro lo que puede ser os dejo una fotos con 1 mes de flora han empezado a salir estas manchas marrones en la zona superior y hojas amarillas que carecían de nitrogeno.. decir que pueden estar un poco faltas de abono pero...
  14. D

    Como las veis?

    Buenas gente, os dejo unas fotos haber que os parecen, el mayor problema esq una se a espigado (y coloreado) y esta a la punta unos 10-15cm del foco (250w hps) con el ventilador directo a la punta para despejar el calor, las demás a 30-40cm, haber si me aconsejáis hacer algo o dejarlo estar ;)...
  15. D

    VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

    Con 30 días de Flora quitar hojas es aconsejable? Saludos
  16. D

    No cortes hojas, escondelas

    La idea sería dejarla que la de algo la luz lo suficiente para que no muera, saludos
  17. D

    No cortes hojas, escondelas

    Buenas chavales, después de leer infinidad de temas en el foro no e leído este consejo en ningún hilo y me parece bueno para compartirlo, sobre todo para los sibaritas que no le gusta quitar hojas (vida) a las plantas: En lugar de coger las tijeras y masacrar a la planta, fíjate bien que hojas...
  18. D

    WTF??????

    Vale creo que el motivo fue mucho margen entre temperaturas día y noche.. No creo que suponga más problema, lo único que está planta me está llegando al foco y la punta se va a terminar quemando .. ¿puedo doblar la punta ya al mes de floracion? Gracias gente!
  19. D

    Cultivo Indoor - Algunas hojas caídas.

    A que distancia tienes el foco? Y que temperatura tienes con un 400w en un 60x60? Me parece demasiado, con un 250 te iría mejor yo creo.. o led
  20. D

    WTF??????

    Pero por temperaturas no los sacan al final?
-