Resultados de búsqueda

  1. Jadm92

    Engorde o cosecha?

    Buenas! Estoy dudando si van a engordar mas los cogollos o ya estaria lista para cortar porque en una semana poco me parece que ha engordado... es una Sweet Gelato Auto de Sweet Seeds. estoy abonando con Alga Bloom de Plagroon 4ml/L y Green Sensation 0,8ml/L y PH 6,5 creeis que esta para cortar...
  2. Jadm92

    Opinion de como va

    Buenas! que opinan de la nena? riego alternando con Agua ph 6,4 y otro con Red Boom Revienta Cogollos full cream 4ml/5L y Floraboom Full Cream 2,5ml/5L ph 6,4. nose a que se debe que las hojas se ponen como quemadas o con un tono morado... saludos!
  3. Jadm92

    Sobrefertilizacion o Carencia?

    Buenas! tengo duda si estoy sobrefertilizando o es una carencia de algo.... Abono con Floraboom full crema 5ml/10L ph6,4 intercalando con agua me han empezado a salir las hojas con punta morada violeta y nose que sera... saludos!
  4. Jadm92

    Ayuda!!

    Buenas! que la puede estar pasando a mi Cream Caramel?? esta en 1,8m y ahora que esta floreciendo se ha puesto un poco rara... estoy abonando con Floraboom de CannaBoom full cream 1 vez por semana 5ml 10L y PH6,4. resto de riegos agua. Nose si la falta potasio y fosforo, podria enchufarla el...
  5. Jadm92

    Ayuda! No se que la pasa...

    Buenas a todos! Adjunto fotos de mi Ice Kush que de un dia para otro se ha puesto asi de tristona... lo unico que hice fue echar BatGuano en polvo de Plagroon y regar con el PH6,4. Desde que eche el BatGuano se ha puesto asi... Estoy haciendo lavado de raices y esque casi ni filtra el agua, se...
  6. Jadm92

    Despues de la granizada, hojas....

    Buenas a todos! Ayer calló una granizada de alucinar y me ha dejado las plantas muy malitas!! Tienen las hojas un aspecto bastante pésimo, nose como o que las pasa, tal vez me puedan ayudar o aconsejar. Estan en exterior en macetas de 50L, actualmente abono con BoomRapid de Canaboom y otra con...
  7. Jadm92

    HA ENTRADO EN FLORACION??

    Buenas! tengo una Cream Caramel de Sweet Seeds y tiene 54 dias desde la germinacion. actualmente esta en una maceta de 11L con sustrato All-Mix y Hummus de Lombriz. La riego con Power Roots y Alga Grow de Plagroon, aproximadamente cada 5-6 dias. la cosa es que nose si ha entrado en flora tan...
  8. Jadm92

    DUDA DE HONGO O CARENCIA

    Buenas a todos! Se trata de mi primer cultivo y son unas autoflorecientes Skunk de Sensi Seeds, las estoy fertilizando ahora con Alga Grow con PH 5,5 aprox, quizas un poco acido el PH... el problema es que hace pocos dias vi hojas que se habian acortado ellas solas y el color de las hojas tiene...
  9. Jadm92

    Primeras hojas amarillas

    buenas a todos! hace 10 dias que germino la planta y esta al exterior por el dia y a la noche la meto en el interior. Por el dia hay 13 grados a lo sumo, luego alomejor por eso el crecimiento lento ademas de 8h de sol nada mas.... nose porque las primeras hojas estan saliendo amarillentas, sobre...
  10. Jadm92

    Primeros dias que opinan?

    Buenas a todos! han pasado 15 dias desde que puse la semilla a germinar y asi es el resultado en estos 15 dias, que opinan? las he transplantado con tierra BioBizz All Mix, y las riego con agua del grifo reposada. Tambien he de decir que las da el sol, no tengo ningun sistema de luces. es una...
-