Resultados de búsqueda

  1. Frankopkap

    Dolor de cabeza al fumar marihuana

    Hola gente, generalmente fumo a diario unos 3 quemadas de mi porro, pero quedo con dolor de cabeza, ahí veces que tengo unas migrañas horribles, les ha pasado? Como evitan esto? También lo que siento es mucha tensión en la mandíbula, será stress con todo esto de la cuarentena y la falta de...
  2. Frankopkap

    Consulta cogollo

    Hola gente. Tenia una duda sobre mis cogollos, los veo diferente. No se si es paranoia mía o no Los veo demasiado oscuros De ante mano gracias por las respuestas y si estoy equivocado de sección, lo siento Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  3. Frankopkap

    Hermafrodita?

    Hola gente Es hermafrodita? Cambio y fuera.
  4. Frankopkap

    Consulta

    Hola gente que tal. Ayer llegaron 2 orugas verdes las cual las mate yo, hoy día fui a ver la planta y veo una araña que ya había matado a la oruga ella misma, no se si eliminar a la araña o dejarla ahí para que acabe con todas las orugas que lleguen Saludos gente Y que producto le.ppsroa...
  5. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    Hola gente, les quería consultar cuanto le falta a mi plantita? Saludos y gracias Cambio y fuera.
  6. Frankopkap

    Consulta Mary J

    Hola gente me gustaría saber si en el momento en que se encuentra mi plantita puedo usar jabón potásico para alejar algunas moscas Blanca Saludos Cambio y fuera.
  7. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    Hola gente les tenía una consulta, compre una lupa pero llegara en un mes y me gustaría saber cuanto le queda a mi planta a ver si no me paso... A ver si ne hechan un cable porfavor Saludos Cambio y fuera.
  8. Frankopkap

    Posibilidad de reproducir

    Buenos días, buenas tardes o buenas noches mi gente. Tengo una duda, me gusta saber si existe la posibilidad de cruzar estas semillas, son regulares, pero no se si saldrán "deformes" o si saldrán buenas semillas. Las semillas son las siguientes. Jock Horror de nirvana seeds Aka 48 de Nirvana...
  9. Frankopkap

    Mi planta se está muriendo

    Hola... Mi planta se está muriendo, hoy la he visto con el tallo doblado y donde se dobló el tallo estaba muy delgado... Ayer la regue con medio litro mas 0.5 ml de fish bow producto de biobizz, no se que será, pero no quiero que se muera...Que le podrá a ver pasado... Puede ser a mi parecer...
  10. Frankopkap

    Seguimiento "The Revenant"

    Hola, este será mi primer cultivo y mi primer seguimiento de la semilla autofloreciente: "cream mandarine" de sweed seed Les contaré un poco de mi bebé, hace unos días, el día 24/02/2019 germina mi semilla la cual transplante a una maceta. La regue con un mínimo de agua y la deje al exterior...
-