Resultados de búsqueda

  1. C

    ayuda sobre mi planta

    a ver, esa planta aun no ha mostrado su sexo esperate un poquito mas. vigilala y si es macho en cuanto veas los incidios de se sexo la eliminas y no tendras problemas con las otras (siempre y cuando lo veas al principio y no la dejes mucho tiempo) un saludo.
  2. C

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    tio cuidadito con el oidio, yo de ti lo que ha estado en contacto con el... mejor a la basura. piensatelo dos veces antes de fumarte algo porque te ouede traer muchisimos problemas para la salud... un saludo!
  3. C

    para interesado!

    wenas, este mes de junio que entra la revista cañamo regala una semillita de una autofloreciente del banco buddha seeds: deymos, syrup, white dwarf y red dewarf, esas son las candidatas a que os toquen. un saludo!
  4. C

    raiz rota

    hola, dejala un dia o dos en el papel mojado (si esque la estas germinando asi) para ver si echa algo de raiz. por dejarla para probar no pierdes nada. si sale bien, si no pues es lo que toca jeje. un saludo.
  5. C

    duda

    hola esta tarde ha caido piedra por aki y me ha kebrado algunas ramas de una planta (solo las puntas). mi pregunta es si puedo sacar eskejes con esas ramitas que se han kebrada. espero respuestas gracias anticipadas, un saludo!!!
  6. C

    una duda

    hola de nuevo. (jeje perdona er peta lo entendi mal jejje sorry). weno ahora mi pregunta es que si para que revegete tengo que seguir teniendola en el mismo sitio y con las mismas horas de sol que le da verdad? y otra: si revegeta cogollara al mismo tiempo de lo normal y la cortare en su epoca...
  7. C

    una duda

    gracias por las respuestas. ahora mi pregunta es: que me aconsejais, que siga con la flora o dejar que me revegete? dadme consejos porque es la primera vez que me pasa esto en uns cuantos años y weno decirme lo que debo de hacer en cada caso y decirme lo que hariais vosotros. por cierto erpeta...
  8. C

    una duda

    weno pos aki estan las fotos. la planta recibe sol desde que sale hasta que se mete mas o menos un par de horitas menos no se pero suficientes. weno ahi van las fotos(las ultimas se ven un poco movidas por el viento jeje):
  9. C

    una duda

    hola compañeros, tengo una orange bud que la plante en el mes de abril, ella salio sobre el 5 de ese mes, mi duda es: creo que ya me esta floreciendo, en la punta parece que ya no van a salir mas ramas y quiero saber si puede ser que este florando ya(nunca me ha pasado esto). me gustaria que me...
  10. C

    problemilla

    hola, he mirado mi planta y me he encontrado con esto, alguien podria decirme que le pasa? espero vuestras respuestas gracias anticipadas, un saludo.
  11. C

    duda sobre producto compo

    hola tengo este aerosol de la marca composana y me gustaria saber si es bueno o malo para la planta. Aqui os dejo el link donde sale el producto: http://www.compojardineria.es/f8/produc ... le_accion_ teneis que ir a la pagina principal, arriba darle a la pestaña de productos, proteccion de...
  12. C

    duda sobre variedad

    porfavor nadie puede darme alguna informacion sobre lo que he preguntado? espero respuestas, gracias. un saludo.
  13. C

    duda sobre variedad

    hola me gustaria saber si alguien ha cultivado alguna vez la variedad: ruderalis indica (sensi seeds), si es asi, porfavor que alguien me diga que tal esta, alguna informacion sobre ella porfavor. y si la abeis probado porfavor decirme que tal de sabor y todo eso. gracias, un saludo!
  14. C

    duda sobre el humus de lombriz

    hola, he comprado un saco de humus de lombriz y me gustaria saber como se utiliza. tengo entendido que se exa una capa de el por encima de la tierra, ¿es asi? espero vuestras respuestas, gracias y un saludo!
  15. C

    preguntita.

    hola mi pregunta es la siguiente: el humus de lombriz para que sirve? en todo el tiempo que llevo cultivando no lo he usado, y este año me ha picado la curiosidad de usarlo. es una breve pregunta como podeis ver jeje. bueno compañeros del foro!! espero vuestras respuestas. gracias anticipadas...
  16. C

    unas duditas

    hola tengo unas dudas que son las siguientes: cuando pongo la semilla a germinal en un jiffy, antes de que salga la planta, el jiffy tiene que estar al sol? y otra duda es si tengo que regar el jiffy. espero vuestras respuestas. gracuas, un saludo!!
  17. C

    una pequeña duda

    compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas lo agradezco mucho de verdad. tambien me gustaria saber si alguien la a probado y que opina sobre su sabor. espero respuestas, gracias anticipadas. saludos!!
  18. C

    una pequeña duda

    gracias franpollo por responder. y si alguien puede darme algunas opiniones mas lo agradeceria muxo de verdad. saludos.
  19. C

    una pequeña duda

    hola me gustaria saber si algunos de los presentes en este foro ha cultivado alguna ver la variedad de safari mix de mandala seed. si alguien lo ha echo porfavor que me diga que tal la planta de produccion y si es buena de sabor y todas estas cosillas jeje. gracias anticipadas. saludos!!
  20. C

    aqui estoi de nuevo pasado un poco de tiempo.opiniones porfa

    hola pues eso aqui estoi otra vez pasados unos dias, y mi pregunta es como veis mi planta. Tiene 1 mes y 19 dias de vida y me gustaria saber si creeis si crece bien y todo eso. Estoi dispuesto a oir consejos de vosotros. Deberia abonar?? tengo un bote de cannabiogen crecimiento, creeis que debo...
-