Resultados de búsqueda

  1. S

    ...crecimiento desigual...

    saludos y enhorabuena por el foro os cuento compre 17 semillas de las cuales por circunstancias salieron solo 5 y me vi obligado a comprar plantas de otro colega con 2 semanas en floracion; cambiaron su ciclo y crecen fuertes el problema esque tengo 6 plantas de 60 centimetros junto con otras...
  2. S

    P0r Fin!!...Arranc0 Seguimient0 GWS & SAD...dudas,pr0blema

    Lo primero saludos a todo el mundo. Comienzo el titulo con un "por fin" porque ya de una vez (tras unos 6 intentos en 3 años) tengo mi propio interior en mi casa y para mi solito,no sabeis cuanto lo yevo esperando... Bueno vamos al lio,espero que me ayudeis todos mucho ya que va a ser...
  3. S

    prueba

    prueba
  4. S

    aun puedo??

    saludos,puse hace una semana mis semillas a germinar y oy sin querer e matado una le e dado un golpe y se a doblado y claro,muerta...me gustaria saber si el lunes pongo otra pasaria algo,si habria mucha diferencia con las demas,ya os digo yevarian unos 8 dias de diferencia saludos y gracias de...
  5. S

    declarar ante el juez?? pa enmarronar a mi colega??una locur

    os cuento lo mas resumido posible,hace unos 2 años y medio me multaron 2 vces en la misma semana (lunes y viernes) primero nacionales y luego civiles,el caso sq nunca han yegado esas multas y esperaba al menos una,bueno el caso sq hace 3 meses me piyaron de nuevo pero el policia era enroyao...
  6. S

    incendios??

    pues eso,muy a pesar de mi madre acabo de iniciar el cultivo y ella esta preocupada porque dice que puede salir ardiendo y que tal y que cual,el caso sq me a rayao con la de cables lo veo probable ay riesgo??evidentement si como con todo cacharro electrico,lo que ella no sabe esque al conectar...
  7. S

    sobre germinacion...se van a morir???

    saludos antes que nada y una vez mas enhorabuena por el foro no me ando por las ramas tengo un problemon me gastado 50 euros en semillas,las e puesto a germinar y de las 8 estan fuera ya 4,el problema sq no me yega el foco,no se si yegara esta semana tengo miedo de perderlas mi pregunta es...
  8. S

    bajo consumo

    saludos primeramente...y enhorabuena a todos por el foro... os cuento tng todo listo para empezar mi indoor menos el foco,me ta dando muchos calentamientos de kabeza vivo con mis padres y solo puedo poner bajo consumo,(si me podeis decir el gasto mensual de un 400 de sodio para hacerme una...
  9. S

    aun estoy a tiempoo??

    saludos lo primero... bueno tengo 2 dudiyas...mi planta tiene mosca blanca (que toy a punto de terminar de exterminar) y sta remontando otra vez,mide poco menos de un metro y planté a primeros de marzo mas o menos...quisiera saber si aun estoy a tiempo de utilizar algun estimulante de...
  10. S

    araña roja y mosca blanca...lo tengo to koñiiiiooo...

    saludosssss.... hace unos dias os comentaba que el pino de arriba me estaba yenando de resina las hojas....hoy e ido al grow con una hoja y la xica me a dicho que lo de menos ahora es la resina,que tengo araña roja y mosca blanca...acabo de observar detenidamente la planta y puff...las hojas de...
  11. S

    indicas puras

    saludos de nuevo estoy rematando mi primer indoor y no stoy mu decidio de que semis usar...tengo muy poca altura y van a ser indicas...si me podeis recomendar indicas puras,que no sean hibridos, las mas potentes...todo el mundo habla de mazar la verdad sta muy rica pero no se si es hibrido...en...
  12. S

    cultivo metalicoooo???

    saludos a todos y antes de nada decir que esto es algo que esta persona me contó a mi,yo no se si es verdad (aunque suena a cuento chino) pero la yerba de este señor respalda su teoria (casi la mejor que he probado de exterior)...os cuento... aqui en el barrio hay una chatarra y pues por...
  13. S

    focos,ventilacion y distribución...

    saludos a todos y como siempre enhorabuena por el foro...muchos de los que leemos y escribimos aqui no sacariamos yerba de no ser por el foro tengo alguna pregunta sobre los focos: los de bajo consumo rinden igual?? y existe algun modelo que sea mixto es decir que no sea necesario uno para...
  14. S

    puedo limpiar mi planta??

    saludos y enhorabuena primeramente por el foro os cuento primero las caracteristicas de mi planta: -es una semilla bastarda,plantada a primeros de marzo sobre un sustrato pienso que muy pobre (es la tierra donde yevo 10 años plantando rosales y olivos etc...con predominancia de piedras) -el...
  15. S

    informacion por favor!

    saludos!! bueno estoy acabando de montar mi indoor en el que cabran 6 matas,por lo tanto pondré semillas feminizadas. ya tengo 3 mazar de dutch passion y queria saber si me podeis dar alguna informacion sobre OPIUM (me han hablado super bien de ella) LA BLANCA y AFRODITA (que me llamo la...
  16. S

    dudas sobre ventilacion

    saludos!! vereis acabo de llegar del grow y puff vengo liadisimo; como sabeis estoy montando mi primer cultivo y bueno el chico del grow me a liado muchisimo en cuanto a la ventilacion,e leido muchos post pro no acabo de entender muy bien q necesito os comento a ver: se trata de un...
  17. S

    problemas de espacio

    dispongo de un hueco de 1,65 de alto,sera suficiente??las kemara el foko??contestenme x favor q no se como ni dnd montarlo gracias de antemano
  18. S

    mu verde

    hola a todos es mi primer mensaje y bueno tambien va a ser mi primer kultivo en interior,yevo uns dias leyendo el foro aunque hay ciertas kosas que no tengo nada claras,os comento: Dispongo de un metro cuadrado solamente y he pensado en unas 6 hembras (aunque no toy nada seguro) y no se que...
-