Resultados de búsqueda

  1. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    y ahora unas fotillos de la Chronic
  2. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    Buenas! a lo que preguntas, te a respondido aki el amigo xd4n1x, con la malla consegui esa forma, pero tuve que quitarla por una plaga de araña roja que recibi y al no tenerla, hice unos agujeros en el borde superior de la maceta y fui pasando unos hilos de pescar abriendo todas las ramas, y asi...
  3. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    fotos del dia 36 de floracion de la Chronic, y 21 de la Green Poison
  4. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    muchas gracias jeje, se hace lo q se puede :P un saludo! PUes la bombilla la tengo de 9:00am a 21:00pm, es decir, por el dia, ya que el interior lo tengo en mi propia habitacion donde duermo y me molesta si enciendo la luz por la noche, porque eso significa que ha de estar la ventilacion...
  5. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    fotos del dia 31 de floracion de la Chronic y 16 dias de floracion de la Green Poison ya se empiezan a ver esas puntitas con claridad, hay unas cuantas jeje :D :D la cosa marchaaaaaaaaa!! :P:P saludos!!
  6. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    fotos del dia 26 de floracion
  7. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    fotos del dia 15 de floracion
  8. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    fotos del dia 10 de floracion.
  9. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    sigo con unas fotitos mas..
  10. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    Aqui os dejo unas fotillos a dia de hoy, el 8º dia de floracion de la niña. Un saludo.
  11. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    Hey ronaldito! Que hay tio!? Pues la verdad, creo que tienes razon cuando dices eso de que tenia que haber pillao una bombilla de 150w, habria ahorrao en espacio, temperatura y dinero, pero bueno, voy a probar este cultivo a ver como se comporta y ya veremos si me compro la de 150w para el...
  12. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    Hola ps2 bienvenido al hilo! Bien, pues tu armario es parecido al mio pero la mitad de largo, capacidad para 1 o 2 plantas y 200w lo veo demasiado, ya que en mi armario ya creo que 200w es bastante... tenia que haberme cogido una de 150w. Respecto al tamaño de la bombilla, la de 200w mide...
  13. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    Buenas de nuevo! Por fin ya lo e montado todo, a costado pero a valido la pena :P, a quedado muy chulo. Os comento lo que tiene: - Iluminacion: CFL 200W Agrolite Floracion con un reflector recortado atornillado al techo - Extraccion: Extractor en linea 107m3/h puesto en la esquina superior...
  14. D

    Problema con temperatura y humedad. Ayuda

    Buenas noches! Amos a ver, tengo un armario de reducidas dimensiones, concretamente 80cm de largo x 40cm de profundo x 60cm de alto, y tengo un foco de 200w CFL Agrolite de floracion, un extractor e intractor en linea (ambos son de 107m3), y un ventilador sunnon. EL problema es que cuando...
  15. D

    Amsterdam cierra 26 de sus Coffeshops!!

    Buenas noches! antes que nada no sabia donde publicar esto, los moderadores ya moveran el post donde se crea oportuno. Pues comentaros que e leido una noticia que me a impactao bastante en una pagina holandesa, que dice asi: "La semana pasada, la version final del plan Proyecto de Coalicion...
  16. D

    Destroyer, Blueberry, Kali Mist y Opium --> SEGUIMIENTO

    DÍA 54 DESDE LA GERMINACIÓN: sigo-..
  17. D

    Destroyer, Blueberry, Kali Mist y Opium --> SEGUIMIENTO

    DÍA 54 DESDE LA GERMINACIÓN: Fotos hechas el 21 de mayo por la noche, 5 dias despues el super vit empieza a hacer efecto y se ve a simple vista, os dejo unas fotillos, un saludo.
-