Resultados de búsqueda

  1. D

    ayuda ya mostraron sexo

    hola gente como andan una consulta hoy fui a ver mis dos plantas y una por lo que se ve en la foto la primera es macho a ver si ustedes me pueden ayudar y en la otra no encontre ninguna pelotita solo este pelito que sale que es como verde pero en la punta se ve blanco quisiera saber si si estoy...
  2. D

    manchas naranjas en mis hojas y puntas quemadas

    hola como estan una consulta desde hace dos dias le salieron estas manchas naranjas ah mi planta en las hojas que ven ahi y no se por que sea la riego cada 4 dias con 100ml de agua reposada 48 horas para que se le vaya el cloro la tierra es growmix con humuz y desde hace dos semanas le estoy...
  3. D

    ayuda puntas de mi planta quemadas

    hola gente como estan una consulta encontre estas manchitas en las puntas de las hojas y en los cotiledones como veran mi plantita tiene un mes no se que sera ya que solo riego con agua de la canilla 100ml cada 4 dias y dejo reposar 24 horas la tierra es grow mix con humus si alguien sabe que...
  4. D

    plantita se me cayo de la maceta ayudaaaaa

    hola gente como estan una consulta me paso una putada con mi plantita de 20 dias iba hacer el transplante y al pasarla de una maceta a la otra se me cae lo unico bueno es que se cayo donde estaba la otra maceta ya con la tierra solo que el tallito se tumbo un poco por el golpe lo que hice fue...
  5. D

    hola tengo humus solido diluido se puede

    hola gente como andan mi primo me trajo una bolsa de humus de lombris para mi plantita de 15 dias pero ya no queda lugar en la macete para ponerle una capa arriba mi idea es diluir el humus en agua para regarla con eso quisiera saber si se puede y si se puede como serian los pasos si tengo que...
  6. D

    planta espigada no queda lugar en la maceta para poner mas tierra ayudaaaa

    hola gente como estan tengo un problema con mi planta ya tiene 15 dias y se super espigo y casi no agunta los put... vientos fuertes ayer me podrian decir si puedo sacarla de la maceta y ponerla en una mas grande es que siento que si la quito la tierra se desarmara toda la tierra es growmix y...
  7. D

    ayudaaaa semilla pegada cotiledon tres dias de vida

    hola como andan hace tres dias que salieron las plantula con la semilla pegada y ayer intente sacarsela y no pude la primera ya esta saliendo pero la veo con los cotiledones amarillos es normal que pase esto y la otra como ven tiene directamente la semilla cerrada no se habrio y solo ayer pude...
-