Resultados de búsqueda

  1. H

    Cada cuanto la exo fertilizante?

    Pues estoy exando fertilizante de floracion(guano de pinwino) keria saber kada kuanto ai k exarselo,si kada vez k riego o kada semana..aver si m podeis ayudar
  2. H

    Dudas sobre el sexo

    Pues aver os pongo aki unas fotos aver si m podeis ayudar a saber el sexo d estas dos plantas:
  3. H

    abono

    Wenas tengo un planta que ya esta sakando los pelillos blancos,mi duda es, si le exo ya abono de floracion o sigo con el humus d lombriz?
  4. H

    es macho?

    hola gente pos na pongo aqui una foto de una de mis plantas que me da que es macho nose aver que pensais vosotros. Las preflores todavia no se ven muy claras, pero esque no me quiero arriesgar mucho pues tengo una hembra al lado.
  5. H

    Cuadno exo el humus de lombriz?

    wenas,pues tngo la planta ya con los dos cotiledones y dos hojas le peudo exar ya el humus¿
  6. H

    Puedo hacer hachis

    Hola pos sekando las plantas m a ha parecido moho y queria saber si podria hacer ya hachis komo ultima esperanza, se podria hacer o vale mas k m olvide i las tire, y aun asi keria acerlo komo expeirmetno aver k saldria.....
  7. H

    Cogollos podridos

    Buenas pues el caso eske con las ultimas lluvias y la humedad aki enel norte se m an podrido algun kogollok otro,lo k ago es kitar la parte afecatda pero akaba afectando a todo el kogollo,k puedo hacer?korto el kogollo k este afectao i le pongo a sekar aun kedandole 2 semenas,se puede poner a...
  8. H

    Creo que ya (estan trikomas muy blancos)

    Pues aver creo k alguans ramas ya estan lsitas para cortar i si no muy pokito les kedara,pues tiene muxa resina i los trikomas blankos y las ojas kasi todas amarillas,aver si podeis decir si ya estan o las keda un poko.....
  9. H

    Se han quemao?

    Wenas el caso eske el otro dia exe azufre para el oidio y a los pocos dias las hojas se m an puesto como moradas yo creo k se an kemao si es asi es muxo,pude pasar algo?
  10. H

    Cuanto le kedaraa a esta bluebery?

    Yo kreo k pa dentro d 2 semaanas estara pero nsoe no tngo muxa idea aver k m decis vosotros
  11. H

    Por favor ayuda!!!!

    Wenas el caso eske el maldito moho se va a cargar mi kosexa q tantos meses he cuidao y la putada eske me kedaran 2 o 3 semanas para cortar,e intentao eliminarlo con ecofungi k kompre ene grow(se loe exao 3 veces en 7 dias i nada) y estoy desperao pk se va ir todo ala meirda yo kreo, aver si...
  12. H

    Problemas con el MOHO

    Pues eso q me a salido moho en als plantas me e comprado un fungizida pero nose si es demasiado tarde o vale mas quitar las hoajs afectadas para no joder los kogollos,nose aver opinad plis.
  13. H

    fumigar puede dañar al kogollo?

    Bueno pues me a salido moho blanko en alguans hojas d la planta creo q se llama ohidio el caso eske e ido al grow y e komprado fungizida,pero para asegurarme bien se lo echare a toda la planta,el problema eske nose si podre joder los kogollos o algo, el fungizida es ecologiko i en princpio no...
  14. H

    ai van dos hembras

    weno pos pongo aki a mis hembras tieenen 3 meses ya ,no estan muy grandes peor kreo k estan sanas,la verdad eske m tiran muxo paara arriba y no esta muy frondosa la queira mas rexonxa m rekomendais podar o algo¿
  15. H

    Transplante

    Bueno pues hoy queria hacer un transplante y poner las plantas en macetas mayores el caso esque no sabia si trasplantarlas kon el mazakote d tierra o quitarle la tierra i lavar un poco als raices i exar todo tieerra nueva. Pd:para lavar las racies vale con pasarla un poco x agua o k ?
  16. H

    Como las veis?

    Weno con mas pena q gloria dejo aki unas fotillos d las platas k acia muxo k no posteaba,las pobres no las veo yo muy bien pues an pasao:mosca minadora,alguna babosilla k m jodio alguna oja i tb alguna ojilla k se m a kemao x exar un flis fuerte y ademas se m an espigao ya k no a exo muxo...
  17. H

    Un invernadero?

    Bueno pues x el hecho d vivir en el campo he decidido hacer un invernadero pekeño para las plantas pk ya no puedo mas con las plagas cada dia una cosa y ni aceite ni jabon ni na pero nose si las dara bien el sol entre el plastiko i tal asike las pondre el texo d cristal y nose, m gustaria k...
  18. H

    Como las veis?

    Pues pongo una fotilla pa k m digais komo van eske nose si pasarlas a unas macetas mas grandes o las dejo en esas un poko mas tiempo y otra kosa puedo exar ya fertilizante en ellas(tiene un mes i medio), le iria bien bien meirda d caballo? Y pa kuando floreceran?
  19. H

    algun remedio casero para la mosca blanca?

    Pues aver si alguien sabe algun remedio eficaz y casero para esta plaga,un saludo gente
  20. H

    k le pasa a esta?

    Pues como la vi un poko rara m fije i tenia un bixo pekeño i blanko,le kite peor ya an pasoa unos dias i no espabila.
-