Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    Lo del espectro es un detalle muy importante, me olvidaba de mencionarlo gracias men. Tal como dices el anaranjado o rojizo es mas para floración y el azulado es mas efectivo en crecimiento, yo como los uso la mayoría de las veces para hacerlas crecer, uso esos bien blancos que ves en las fotos...
  2. W

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    No todas nacieron hembras también tuve machos a los cuales separe y crié aparte, pala después recoger el polen en unos sobres de papel tamaño A4 o mas grandes depende el caso, la idea la saque de un tutorial en internet. Como fue mi primera vez lo hice en avanzada etapa de floración, ahora...
  3. W

    Seguimiento "Mango bud"

    Que bueno hemos tenidos resultados parecidos en terraza, ahora por eso esta vez ya tengo espacio en exterior para dejarla desarrollarse a su gusto. Barey: Lo mas probable que resulte en tenerlas en la misma maceta es que ellas peleen por los nutrientes, ademas esto la estresaria a las dos y...
  4. W

    Seguimiento "Mango bud"

    hola, sabes que estuvieron en una terraza el sol solo les dio directo unas 2.30 horas en la mañana de 7 a 9 mas o menos y en la tarde de 4 a 6, por que el techo les cubría el sol el resto del día, y se puede decir que solo por el resplandor cogollaron como ves en las fotos, ya tengo un clon...
  5. W

    leds rojos de 620 o 660??

    Hola, marihuanihuar una pregunta: donde compras esos led en Ecu? , Yo por ahora uso los fluorescentes, y estaba pensando usar vapor de sodio también, pero en estos últimos días me interesan los led, aunque sean mas caros creo que son mas manejables y ademas con los altibajos de corriente que...
  6. W

    Kalashnikova

    wow Me encanta el tamaño de esta planta, aun no tengo estas semillas. Una pregunta: La planta creció solo en exterior? por que parece que tubo una sesión de crecimiento previa. Saludos
  7. W

    Testers wanted !!!

    Ecuador Hola soy de ecuador y me encantaría ser parte del equipo de testers. ya envié un mail al contacto de América. Saludos http://www.lamarihuana.com/foro/ecuador/116620-seguimiento-mahala-haze-delicia-ecuatoriana.html
  8. W

    Seguimiento "Mango bud"

    de una !! me apunto.
  9. W

    Seguimiento "Mango bud"

    Asi que por correos... y en que banco de semillas las compraste? usaste tarjeta de crédito?. tienes mas? Yo creo q ese foco solo te va a servir para germinarlas yo uso uno de 125w q simulan 400w y son muy buenos y a la cuenta de luz hasta ahra con 6 de esos no me sube mas de $15 al mes, muy...
  10. W

    Calidad de la Marihuana en Ecuador

    saludos tienes razón aunque al tratarse de semillas regulares el azar tiene mucho que ver.. Yo personalmente no uso esas semillas de prensado ya que se trata de un cultivo al por mayor, sin cuidados y con alto grado de hermafroditismo por lo que para mi con esas semillas si tienes suerte...
  11. W

    Seguimiento "Mango bud"

    Gracias por el consejo, yo hago lombricultura y uso humus de abono ademas de abono completo para la etapa de floración, también creo que esta planta podría dar mas pero la etapa de floración estuvo en la terraza y con luz parcial del sol, solo unas pocas horas al día le dio luz directa y por...
  12. W

    Seguimiento "Mango bud"

    las flores Mango bud fue cultivada en crecimiento con focos fluorescente o CFL, a 18 horas luz y 6 de oscuridad. Para la etapa de floración estuvo en exterior.
  13. W

    Seguimiento "Mango bud"

    Mango bud es el resultado de la cruza de dos "Sweet chili mango" es una planta muy grande y que da muy buenos resultados en exterior de una olor muy intenso a la fruta mango (de los mas pequeños, para chupar) se caracteriza por tener los estigmas largos y bastantes hojas entre cogollos, disfrútenla
  14. W

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    las flores La verdad no esperaba estos resultados con los focos fluorescente o CFL. pero me han dejado satisfecho.
  15. W

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    Mahala haze indoor Esta es la versión indoor de Mahala haze, creció con focos fluorescente o CFL, a 18 horas luz y 6 de oscuridad y para la fase de floración fueron los mismos focos a 12 horas de luz y 12 de oscuridad.
  16. W

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    mas flores mas flores
  17. W

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    las flores Las flores sin semilla
  18. W

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    Principios de floracion Esta planta creció con focos fluorescente o CFL, a 18 horas luz y 6 de oscuridad. Para la etapa de floración estuvo en exterior.
  19. W

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    Hola, quiero compartir con ustedes el seguimiento fotográfico de un híbrido ecuatoriano de genética; Madre: Sweet chili mango Padre: Crypi (regular). de las semillas conseguidas he tenido 2 resultados, la mas parecida al padre (flaca y alargada y de lenta floración) y la mas parecida a la madre...
  20. W

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    saludos Me sumo a la lista de cultivadores ecuatorianos, me gustaría conocer e intercambiar experiencias con otros cultivadores.
-