Resultados de búsqueda

  1. T

    Para los que controlais sobre white widow, please ayuda.....

    Por favor alguien que me pueda dar información sobre la white widow de la casa dutch passion. - Tiempo de crecimiento y floración - Posibilidad de eskejar - Producción - Temperaturas - Humedad - Etc... En fin todo lo buenamente sepais de esta planta. Molto gracie!
  2. T

    white widow ..................eskejes

    Buenass Me gustaría q me dierais informacion sobre la whitw widow xq la voy a plantar en interior. Es de la casa dutch y entre otras cosas quería saber si es facil sacar eskejes de esta planta. Consejos, recomendaciones, y criticas serán bienvenidos. Very gracias a todos/as
  3. T

    me cago en too lo q estudiao!!! a la mierda mis eskejes...

    buenas compañeros del canuto, os cuento mi triste historia. hace unas dos semanas corte 20 eskejes de mis plantas q estan en crecimiento y los puse dentro vasos de plastico con tierra. previamente estuvieron 24 horas en agua y les puse hormonas de enraizamiento. meti todos los vasos en...
  4. T

    la cosecha a tomar x culo? ayuda por favor

    Buenass gente. tengo floreciendo en un armario unos esquejes de unos 25 cm que tienen una edad de 4 meses mas o menos, pensaba que todo iva bien pq hace una semana les empezaron a salir los pelillos blancos. el proiblema es que tienen todavia pocos pelillos (no se pueda hablar ni siquiera de...
  5. T

    eskeje + floracion = gran cogollo y felicidad

    buenassss según tengo entendido por el amigo de un amigo, si cojo los esquejes cndo ya han enraizado y los pongo a florecer en seguida (edad genetica de 3 meses) conseguiré un solo cogollo alargado en cada eskeje. La produccion así sera muy buena pq de cada planta enana tendre un buen...
  6. T

    q hago con la puta temperatura?

    Por favor si alguien sabe como ayudarme a bajar la temperatura que me lo diga. Tengo un armario de dos metros de altura, le he puesto por arriba un extractor de 250 metros cubicos x hora. Por abajo entra un tubo de 10 cm de diametro para airear a las plantas. dentro una lampara de 400 w. El...
  7. T

    x el amor de diops! ¿como kortar eskejes?

    Hola buenas. Tengo dos madres de dos meses y medio de edad, ya se que son hembras porque corte dos eskejes y ya florecieron. Mi preguntas son si sabeis como debo cortar los esquejes para que vuelvan a brotar más de los mismos nudos. Se corta por debajo o por encima del nudo? Se le debe poner...
-