Resultados de búsqueda

  1. D

    eskejes

    buenas.estoi moskeau kon lo de los eskejes i esto,es pus, compre unas ormonas q se llaman clonex i bueno esto es lo q ago yo korto una rama pekeñita con unas tigeras luego le kito todas las ojas menos las ultimas 3 o 2.despues le unto el clonesx en el corte unos 3mm, luego lo meto a la...
  2. D

    aber komo ba

    bajo una bonbillaq de 70w sodio.lleban 2 dias en interior i ya se an acostumbrau kreo,el primer dia les dio un pokito de bajon pero ya ban bien las e tras plantado a macetas de unos 7 litros o asi la bonbillla se la e puesto a unos 15 cms,se la puse a 30 i era muy lejos.me podeis decir si son...
  3. D

    aber q opinais

    buenas e puesto oi las plantas,no se q tipo son aber si me decis si son sativas o indikas..las e pusto bajo una bonbilla de sodio de 70w a 30cm.las podria acerkar mas? podreyebar el crecimiento adelante kon este foko no<''¡¡¡??las trasplantare mañana a tiestos mas toskos
  4. D

    no se enciende la bonbilla

    la kuestion es q ya e montado todo, pero la bonbilla no se enciende se qda cn una luz komo azul komo rayos dentro i aciendo un ruido,antes de ayer la puse en kasa i ya acia,x q puede ser???x usar cables demasiado finos,o por q e eso un circuito largo?(ske del entxube a la bonbila ai nos 3...
  5. D

    24/24 oras luz

    pos eso q e leido en un libro q se puede acer el crecimiento sin deskanso, osea sin q la bonbilla se apage,se puede acer eso??
  6. D

    pregunta

    e konsegio este foko q tiene bonbilla de 70 w? q es para floracion o para bejetacion?si es para floracion pal armario q tngo yo 60x60x150 con unos 4 bajo konsumos iria guay no? i si es para vegetacion lo dejaria asi.los 2 katxarros redondos para q son acen falta?[img]komo se pone la imajen???
  7. D

    SALVYA

    buenas, ayer fume salvya en pipa,y oy e buskado en google i pone q es una planta q usaban los indios para rituales etc.lo benden en una grow de por aki, es legal eso?menudo colokon t da...son unos 2 minutos q bueno lo flipas.. SI SABEIS ALGO PONERLO AKI X FAVOR,
  8. D

    pregunta

    si pondria fotos de mis plantas me diriais de q tipo son¿?
  9. D

    guardar cosecha

    ei como e oido guardar en botes de cristal pa mantener pero q ai q poner a presio¿? o sueltos¿? sin oxigeno¿?
  10. D

    llubia

    inporta q le caiga llubia a la planta¿? cuando esta cogollando¿? cuando se q le esta saliendo resina a los cogollos¿?
  11. D

    cosechar

    eiiiiiiii buenas querria saber cuanto podre sacar de tres plantas q tengo son pequenas:una mide 1 metro i esta como en 4 ramificaciones las otras dos tienen 70 cms i muy poco ramificadas cuantos gramos me sakaria ¿? echando a pokoÇ¿
  12. D

    sekado

    tengo tres plantas en gerrilla, y por no llebarlas a casa a sekar: podria enborberllas en papel de periodiko.(sin q entreluz) y sekarlas ala sonbra¿? a la sonbra quiero de cir q no pega el sol direktamente. DEBAJO DE UN ARBOL GRTACIAS DE ANTEMANO
  13. D

    ayuda

    tengo 3 plantas en gerrilla cuanto tiempo suelen tardar en cogollar ¿? cuando las corto¿? una mide 1 m i las otras 2 70 cm cuantos gramos me daran¿? echando poko
  14. D

    pregunta

    cuanto pueden durar unas plantas sin agua. i q en todo el dia le este dando el sol
  15. D

    ojas!

    es bueno quitar las ojas q estan medio kaidas???????? o ai q esperar a q se kaigan????????
  16. D

    orina

    es bueno echarle orina a tu plnta¿'
  17. D

    hojas

    cual es el maximo de puntas q puede tener una hoja¿? 7¿? algien las a bisto con 9¿?
  18. D

    lavado de tierra

    q es el lavado de tierra¿' como se ace¿?
  19. D

    cosechar

    como s cuando ai q cosechar¿?. ya se que cuando los cogollos esten maduros pero cuando se be eso¿'
  20. D

    abonos

    cual es el mejor abono¿? likido o solido¿? natural?= decir cual es el mejor.gracias por lo q e oido el humus es bueno
-