Resultados de búsqueda

  1. m4tu

    El armario friki

    Después de mucho tiempo vuelvo a aparecer. Finalmente monte la Raspberry, Mycodo y todo. Ahora estoy terminando de armar una caja para que quede bien prolija la conexión de reles. Tuve algunos problemas con la cámara, que la tengo que devolver xq al parecer no anda. También me di cuenta que...
  2. m4tu

    El armario friki

    Tiene todo muy buena pinta. Al final del día, en un gif de tantos frames casi que no lo vas a notar. Un determinado momento cambiará un poco y de ahí en adelante siempre igual. Estuve viendo las pruebas con el dimmer, interesante. Como va eso? La idea es regularlo por temperatura? Simular el...
  3. m4tu

    El armario friki

    Solo como experimento sería interesante ver que pasaría si le acortas 1 hora de oscuridad. En especial por eso de que 2 horas antes ya están “esperando” la luz. Tendrían el mismo comportamiento? Maximizarías la luz que esperan? Flasheando un poco más, si existe algo de eso podrías detectar...
  4. m4tu

    El armario friki

    Yo creo que es una excelente idea, inclusive 150ml. Al final del día te dará más flexibilidad para abonar, menos tiempo entre riegos, más aireación y el mismo trabajo (porque está automatizado [emoji1787]). Podes mantener algunas a 300ml y otras a 150ml y ver la diferencia. Sent from my...
  5. m4tu

    El armario friki

    Que lindo sería poder tocar la camara para que durante el día pueda verse menos verde / amarillo [emoji1786] Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. m4tu

    El armario friki

    Muy bueno!! Lo voy a revisar a detalle. Estaba pensando usar el que estás usando vos. Me pareció bastante bueno.l, pero no se si lo consigo acá. Btw, creo que lo arranco en mycodo. Te comparto el repo de GitHub cuando lo haga :) Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. m4tu

    El armario friki

    Por ahora voy sin bombas, ph y ec. El primero no tiene sentido sin los otros 2, y los sensores salen carísimos (300usd ambos). Controlare temperatura ambiente y agua, humedad, on / off de luces, ventilación, humidificador y si consigo, algo de espectro y eCO2. La verdad que en hidro el control...
  8. m4tu

    El armario friki

    Buena idea lo de la bomba. Pero vas a tener mucho ruido jajaja. También podes pintar o conseguir una botella negra, eso va a ayudar a mantener el agua más tiempo y sin microorganismos. Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. m4tu

    El armario friki

    Es tremendo como en casi nada se consume un 10% de humedad. Evidentemente están creciendo :) Con respecto al bidón de agua, no se si lo estás renovando con frecuencia, pero te recomiendo que si no es así, le pongas un aireador para evitar que se te ponga mala. Con ese tamaño, el más más chico...
  10. m4tu

    El armario friki

    Excelentes avances! Hay un loco que hace micro cultivos en vasos de plástico que es súper buena onda. Quizás puede aportar un poco para controlar la altura y micro dosis. Instagram @cultitech. Yo ya hice la lista y en Abril arranco el mío a todo trapo! Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. m4tu

    Hidroponia ALGUIEN? Dr.Pips!!!

    Minamot / Dr.Hemp. Los mejores que probé hasta ahora en relación precio calidad. Además los pibes le ponen toda la onda! Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. m4tu

    El armario friki

    Estaba mirando los gráficos para ver cómo había avanzado el consumo de agua en el sustrato y me llamo la atención el de la Luz: Día a día es como que el con estuviera perdiendo efectividad o que el sensor esta de alguna forma tapado por otra cosa. Lo habías visto? Sent from my iPhone...
  13. m4tu

    El armario friki

    Son tremendos los saltos de crecimiento que tiene a la noche! Hermoso! Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. m4tu

    El armario friki

    Ya quiero ver ese gif de los últimos días. Con el preview de ayer post riego y ahora ese cm de crecimiento, debe ser genial. Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. m4tu

    El armario friki

    Además que con un solo controlador monitoreas y automatizas todo un armario (pensando en un rdwc). Lo malo es que los sensores económicos de PH y EC no suelen estar preparados para monitoreo continuo y tenes que ir a los caros (150+ cada sensor). Por todo el resto, el cultivo en Hidro a mi me...
  16. m4tu

    El armario friki

    Viendo el próximo ciclo completo quizás se puede armar algo más preciso sin ser tan complejo. La realidad es que la velocidad con la que toma agua va a depender de varios factores (temperatura, humedad externa, tamaño de raíces, etc.) Hacer una proyección en base a la humedad de las últimas...
  17. m4tu

    El armario friki

    Vamos que esto se empieza a poner lindo Sent from my iPhone using Tapatalk
  18. m4tu

    El armario friki

    Justo hoy estaba viendo un proyecto de un tipo que automatizo la subida a YouTube. Proyecto: https://github.com/eat-sleep-code/3d-print-garden-timelapse-enclosure Como subirlas a YouTube: https://github.com/eat-sleep-code/camera.timelapse Otra cosa que estuve investigando para mi proyecto es...
  19. m4tu

    El armario friki

    Me leí todo el hilo en entre la noche de ayer y el día de hoy. No podía parar jaja. Tremendo trabajo! Por acá con muchas ganas de armar algo parecido para hidro, pero en Argentina los sensores y componentes son un poco más caros. Lo que necesites de programación, acá estoy para dar una mano...
  20. m4tu

    [PRIMER SEGUIMIENTO Y CULTIVO] -- Auto Amnesia x3 -- Mini Indoor 50x60x85 -- Lamparas LED Galponeras 30w x4

    Estoy usando este modelo: Aspen 3 Lts Hu-3l. Lo tengo hace 3 cultivos y se la re banca. Estoy terminando la adaptación para ponerle una manguera en la boca y poder sacarlo de mi pequeño mueble. Sent from my iPhone using Tapatalk
-