Resultados de búsqueda

  1. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Por aqui te dejo un enlace , he leido unpoco y veo que hacia el seguimiento con leds chinos , y casualmente tmbb era de Argentina jajaja y otro enlace de @casi guapo , ay tienes informacion mas que de sobra jajaja , lee bien , a mi me faltan unas paginas aun jajaja Un saludo...
  2. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No estoy seguro pero creo que ay algun seguimiento con COBs chinos , esta tarde investigo unpoco a ver si doy con algo. Hace unos dias avia un chico de Argentina tmbb que buscaba de donde comprar , alfinal creo que cojio de Argentina y tmbb de España , dijo que el gasto de envio no era tan...
  3. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Perdona , la atencion me la has llamado tu , y de mala manera.Yo te he llamado la atencion por tu contestacion . Y si quieres que desfile tendras que tocarme la trompeta , estamos? ??????
  4. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No pasa nada , lo seras en tu casa y con tus amigos , pero por aqui vamos a intentar comportarnos unpoco , que alomejor hasta nos pasamos de edades.
  5. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si supieras de lo que ablas explicarias lo que sabes , nisiquiera sabes usar bien la palabra "tildar" y vienes ablando de LEDs? Venga yaa ?????
  6. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tranquilo firulais , que ninguno no se guia por la primera opinion de nadie , bueno , tu eres un caso aparte , algo mas rarito por lo que veo mecha corta . Has corregido mal y cabreado , como si fuera a venderselos yo firulais??
  7. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Podrias entrar para enseñar a las personas que no saben , contestar preguntas , no hacerte el superior .
  8. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Alemnos intento dar algo de informacion . Se puede corregir conforme lo a echo Zintxo , con calma y explicando los errores bien , que todos nos equivocamos , don perfecto
  9. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Mira , almenos me tomo la molestia de contestarle a el , antes de cojer y corregir a otro , por que yo no me pongo a decirte a ti que escribes "absurdo"
  10. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Perdona , me he equivocado . Bueno , yo le he dicho los Citizen por el precio , los CREE suben unpoco , pero bueno...
  11. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Joer? , ay que ahorrar bastante , pero vale la pena , ya me imagino los pepotes con 16 puntos de luz ?
  12. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Saludos!! Bueno , la opcion mas economica seria montartelo tu , con ese presupuesto podrias montarte algo bastante guay en un 60x60..
  13. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Saludos compa! Mira , yo tambien estoy currandome una configuracion buena para un 1.2x1x1.8 , y si he aprendido algo de por aqui , de los compañeros con mas experiencia es NO ESCATIMES EN LEDs ya que son los que dan y mantienen la vida a nuestras plantitas. Bueno , dicho esto intentare...
  14. Alex B

    Seguimiento ABC auto [+ LED][+ Autos granel][+ Cuarentena] [- Covid 19] |Auto Purple, Bluberry y Critical|

    Saludos!! Yo tuve una buena experiencia con la Critical y Blueberry en exterior el año pasado , espero que subas mas info del equipo , metodo de cultivo y tal . Cojo sitio a ver como salen esas nenas jejeje Buenos humos ;)
  15. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Entonces?? Le paso todo el ciclo con 3000k?
  16. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Entonces lo cojo , el chaval pide 15e por el ?? La idea seria ponerlo en un mini-armario bajo unas 4-8 plantas , depende de lo que vea que coje .
  17. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Esta muy guapa . Crees que esto me servira para crecer las plantas hasta 20cm-30cm y luego meterlas en el armario?
  18. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es una auto? Yo saque 3 critical el año pasado y tenian casi la misma pinta , igual de altas , pensaba que alomejor era por la tierra..
  19. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Acabo de leer lo de los azules , entonces yo haria lo mismo que tu , un conjunto de 9LEDs combinados 4k y 2.7k , cri97 son los cxb?
  20. Alex B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hmm , haria lo mismo yo , las lamparas son normales , no? Tipo las de casa , de toda la vida ? Porcierto dudo que empieze la flora con 30cm , o te refieres que son las lamparas definitivas?
-