Seguimiento ABC auto [+ LED][+ Autos granel][+ Cuarentena] [- Covid 19] |Auto Purple, Bluberry y Critical|

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Estas buscando colorines?? Floritas moradas para hacer zumo...
A ver que tal esa critical, cate hace un ratito la XXL que tenia y se va toda pa la cabeza
 
  • 👍
Reacciones: Gossebumps

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Tenía ya la Critical y un saco de tierra a medias asi que compré las otras dos por un par de leuros. Para gastar los restos y probar las autos sin que el cultivo se meta en el verano.
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Y entretener el encierro que nunca viene mal tampoco... Seguro te salen pepinos como todas malandrin
 

badboujee81

Semilla
5 Abril 2020
13
8
3
40
Yo las mia las plante desde el lunes pasado, ya han salido 5 de 6, tiene poco mas de 10 cms
.
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Creo que voy a tirar estas semillas. La crítica ya salió después de una semana, la auto purple anda en ello. Sin noticias de la blueberry.

Cómo se han tan lentas cómo hasta ahora...
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Creo que voy a tirar estas semillas. La crítica ya salió después de una semana, la auto purple anda en ello. Sin noticias de la blueberry.

Cómo se han tan lentas cómo hasta ahora...
Yo tuve dos auto purples de eurogrow y no me salio ninguna, super gold tampoco me salieron... Sin embargo las gorilla muy bien, y critical widow tmbn.
Plantalas en el jardin dl vecino xD
 
  • 🤣
Reacciones: Gossebumps

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Día 21 de crecimiento ... Las veo lentas. Creo que habría sido preferible poner unas fotodependientes.

La blueberry es de estas plantas que nacen con muy poco vigor, tardó mucho en germinar; pero bueno como este cultivo lo hago para entretenerme pues ahí la he dejado.

Resumen principales características del cultivo

Armario 60 x 60
Luz LED 100 w Citizen 1212 (50 w x 2) 4000 k
Fotoperiodo 20/4
Sustrato Complete mix de Top Crop
Macetas de 7 L
De momento sin extractor.
Temperatura 24 C° Humedad 70%

De momento líquido enraizante de Top Crop y más recientemente abono base de crecimiento Terra leaves de Atami.

IMG-20200426-WA0023.jpeg
IMG-20200426-WA0027.jpeg
IMG-20200426-WA0025.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Día 21 de crecimiento ... Las veo lentas. Creo que habría sido preferible poner unas fotodependientes.

La blueberry es de estas plantas que nacen con muy poco vigor, tardó mucho en germinar; pero bueno como este cultivo lo hago para entretenerme pues ahí la he dejado.

Resumen principales características del cultivo

Armario 60 x 60
Luz LED 100 w Citizen 1212 (50 w x 2) 4000 k
Fotoperiodo 20/4
Sustrato Complete mix de Top Crop
Macetas de 7 L
De momento sin extractor.
Temperatura 24 C° Humedad 70%

De momento líquido enraizante de Top Crop y más recientemente abono base de crecimiento Terra leaves de Atami.

Ver el adjunto 764034
Ver el adjunto 764035
Ver el adjunto 764036
Me confundo con los días, si el día 11 acababan de germinar no tendrían 23 días, serían 16 días y yo las veo muy bien para esos días.
Yo no cuento los días de germinación, cuento a partir del momento que las pongo en maceta, tenía entendido eso ¿o me equivoco?. Y otra pregunta, ¿cuanto te han tardado en germinar las semillas?, yo pude unas big bud auto y purple kush auto el Viernes y van también lentitas.
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Me confundo con los días, si el día 11 acababan de germinar no tendrían 23 días, serían 16 días y yo las veo muy bien para esos días.
Yo no cuento los días de germinación, cuento a partir del momento que las pongo en maceta, tenía entendido eso ¿o me equivoco?. Y otra pregunta, ¿cuanto te han tardado en germinar las semillas?, yo pude unas big bud auto y purple kush auto el Viernes y van también lentitas.
Los días son aproximados. Prefiero llevar el cálculo en semanas naturales. Yo las veo lentas o no mucho más rápido que las fotodependientes, se supone que las he puesto para no meterme en el verano.

Pues la que más tardó fue la Blueberry, se tiró 5-6 días antes de asomar discretamente.
 
  • 👍
Reacciones: Carisa

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
En cualquier caso esta semana van a crecer bastante porque ya se está desarrollando la parte superior, siempre hay un periodo de latencia hasta que las raíces tienen una extensión adecuada.

Supongo que el problema eran mis expectativas.
 
  • 👍
Reacciones: Carisa

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Puede que el ciclo lunar tenga algo que ver en la germinacion? nose en que mida, yo las puse sobre el dia 15 a germinar y en dos dias estaba el tayo fuera y al plantarlas al dia siguiente ya habian levantado la cabeza casi todas.
Nose si tendra demasiado que ver como os digo. Ami me fue bien.
 

Adjuntos

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Puede que el ciclo lunar tenga algo que ver en la germinacion? nose en que mida, yo las puse sobre el dia 15 a germinar y en dos dias estaba el tayo fuera y al plantarlas al dia siguiente ya habian levantado la cabeza casi todas.
Nose si tendra demasiado que ver como os digo. Ami me fue bien.
Tiene que ver con la calidad de las semillas.
 
  • 👍
Reacciones: deilloslocos

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Pues ya están las 3 en floración desde hace varios días. La critical fue la primera en entrar a floración, su tamaño es más reducido (40 cm frente a los 60 cm de las otras dos matas) unas compacta.

Finalmente la Blueberry auto alcanzó alas demás y no desmerece en nada. Veremos cuánto dura la flora.

Les he puesto la luz de floración 120w de momento, con LEd citiizem (2 x PRBs y 2x 2,7ks). Lo más implicado ahora esmantener la temperatura. Encendí el extractor en rangos de media hora cada cuatro horas y por el momento guay.

Utilizo los ferris de siempre.

Critical
IMG-20200510-WA0012.jpeg

Blueberry
IMG-20200510-WA0014.jpeg

Auto purple

IMG-20200510-WA0016.jpeg

Las tres marías auto.
 
  • 😍
Reacciones: Carisa
-