Resultados de búsqueda

  1. S

    Casi listas para cosechar

    Hola govinda, estoy tambien apunto de cosechar. Para mi la principal señal hasta ahora era la de los pelillos pero está claro que no es muy fiable, tengo entre otras una AK47 que de repente se le pusieron los pelos marrones y le dí un hachazo a una rama, la pelé y la puse a secar. Pocos días...
  2. S

    Mis Plantitas

    JAJAJAJA, SUPER SKUNK? que mentira! si es un abeto!!! vaya peazo bestia, ten cuidao al cortarla... hay que decir "ARBOL VAAAAAA" luego que no te caiga encima :D . Enhorabuena macho, son muy bonitasm es tu primera cosecha?
  3. S

    Fotos nuevas de los habitantes de la terraza

    Joder macho, están mu wapas. Están casi listas no? es que no tengo ni idea de cuando hay que cosechar, la ak47 que es la mas madura tiene las porras bastante gordas y ya resinosas (le han salido puntos blancos hasta la mitad de las hojas del cogollo, que olor!) pero tienen muuuuchas hojas...
  4. S

    URGENTE SE NECESITA YERBA PARA ENFERMOS.................

    legalmente todo es dificil, jajajaja. No se pero lo que tengo en la terraza tampoco pero aun así... ahí está. Yo tengo colegas que se reunen y plantan en el sótano de uno (que es el que mas saca, lógico) y a pachas. desde luego esto hacerlo sin conocer a gente que la necesite es tontería. En...
  5. S

    URGENTE SE NECESITA YERBA PARA ENFERMOS.................

    Es una gran idea, se me ocurre, porque mi cosecha con tres plantis será bastante precaria, que si alguien dispone de un habitáculo, sótano, local, lo que sea y está dispuesto, se podría juntar unas cuantas personas y poner pasta (el que pone el local no) focos, tierra, de to. Cada uno lo que...
  6. S

    Fotos nuevas de los habitantes de la terraza

    Graciax, no las tapo porque solo les da por la tarde,desde la 2, aunque igual hace mucho calor de toas formas. A ver si pillo una camara un poco mejor y puedo sacar la AK con detalle porque da miedo, pequeña pero matona, esta mañana la he atado y reatado para que le entre el sol a todos los...
  7. S

    SALUDOS DEL RANA.

    Si que es verde tu valleeeeeeeee Que paisa rana, tu valle está frondoso de cojones pero... Raponchi? en Gala?
  8. S

    Fotos nuevas de los habitantes de la terraza

    Y la ultima... esto es lo que hay, no creo que sean la poya pero pa primera cosecha seria satisfecho
  9. S

    Fotos nuevas de los habitantes de la terraza

    caca camara mas ak
  10. S

    Fotos nuevas de los habitantes de la terraza

    Otra niña La anterior medira 1m 80 con maceta, esta es la lechuga AK47, como siempre mas ancha que alta y cogollando...peste infernal
  11. S

    Fotos nuevas de los habitantes de la terraza

    COn guano compo y lombrices en el tiesto...
  12. S

    Fotos y mas fotos de cannabis.

    Pon una lombriz en tu vida... Eso, las lombrices han cambiado mi vida, sobre to la de mis verdes amigas, han crecido un huevo desde que las enlombricé. Crecen bastante mas deprisa, supongo que será por lo del oxigenado de la tierra que les hacía falta. En cuanto a su procedencia, la desconozco...
  13. S

    Cuando vale un peine????????

    La nubes... depende de lo que pesen Un chivato de maría? depende de lo que pese... lógico... si es güena aqui te pueden clavar un talego, 6 euros, el gramo. Caro verdad? por eso cultivo.
  14. S

    Fotos y mas fotos de cannabis.

    La tierra es una parte de humus de lombriz por tres de sustrato profesional, no parece que esté muy oxigenada. Espero que ahora con las lombris, aunque no caguen la maravilla que cagan las de california, espero que al menos ahueque un poco la tierra que está mas bien dura. Hace poco hice un...
  15. S

    Fotos y mas fotos de cannabis.

    Ya cualquier respuesta negativa sobre las lombrices sería en valde, están ahí... recorriendo las raices de mis pequeñas ruiseñoras, haciendo galerías, oxigenando las raices, espero no tener que buscarlas luego :D , ya os contaré como van y si es buena idea o la cagué. Lo que es seguro es que...
  16. S

    Fotos y mas fotos de cannabis.

    Otra pregunta, localizada la tienda de pesca, localizadas las lombrices pero no se su procedencia, si no son de california ¿puede ser perjudicial su humus si no son californianas? Pon mas fotos hombre que da gusto verlas(y envidia sana, jajaja)! un saluten.
  17. S

    DOBLE CRECIMIENTO

    ya, lo de los litros era para la explicación que te dieron, aunque muy convencida, muy confusa. JOOOOODER hija puta la formula, no salía, cuando uno está empanao...lo está no hay ná que hacer. Luego me tomé la cerveca en centimetros :D, la marihuana la mido en hojas y la tierra en palmos, pero...
  18. S

    Fotos y mas fotos de cannabis.

    Pensé lo de las lombrices porque mi tierra, al ser completamente novaton (a parte de dos orange bood que se criaron solas,riego atumat y tal), no le puse perlita a la tierra ni na de na, está bastante apelmazada como bien viste 7b, antes cuando eran pequeñas podía meter la mano en la tierra para...
  19. S

    DOBLE CRECIMIENTO

    joooooooooder, no es / 1000 es por 10000 me cagon la puta hay que dejar de fumar y de pensar
  20. S

    DOBLE CRECIMIENTO

    se me ha vuelto a ir la oya........ es bueno pensar? litros = (radio * pi)cuadrao * altura / 1000 ahora si hostia, me voy a beber un litro de cerveza que no se cuanto será en centimetros pero me la suda, salud
-