Resultados de búsqueda

  1. H

    Cogollos con moho o telaraña??

    Tienen muy mala pinta esos cogollos.. Parece un tipo de botrytis u hongo.. O quizás la araña roja te haya podrido los cogollos .. No fumes eso sea hongo o araña roja. Sobre si serviria para lociones o cremas y pomadas la verdad no puedo ayudarte, el del grow te sabrá decir mejor, al no ser...
  2. H

    Que hacéis para prevenir orugas exterior ??? Contar vuestros secretos!!!

    Cordalene sin duda, insecticida microbiològico una pulverizacion por todos los cogollos y adiós gusanos, los más grandes quizás los tengas que coger con la mano pero una vez eches el producto no volverás a ver gusanos.
  3. H

    Cultivo 315w varias variedades.

    Si bro las asociaciones con el tema del covid quisieron reventar el mercado y pagaban al precio de venta de la calle.. Tienes que agradecer su encuentras algo decente a 5... Increíble.. Tío pues si tiene tu seguimiento por aquí hazme el favor de pasarlo que le dé un vistazo bro. La verdad que...
  4. H

    Cultivo 315w varias variedades.

    El peso final de la cosecha?? No se yo si llegaré a hacerle un gran secado y curado ya que por la costa catalana las asociaciones se han hecho con todo el mercado y llevo sin fumar nada decente meses jajaja 😆 😆. Intentaré por eso pesar lo máximo que pueda ya que me interesa ver cuanto se saca...
  5. H

    Cultivo 315w varias variedades.

    Por cierto, hay ramas bajeras que no tienen nada de pistilos, me recomendáis quitarlo para dar más fuerza a la parte de arriba o ya es demasiado tarde? Gracias señores. 👏
  6. H

    Cultivo 315w varias variedades.

    Sigo actualizando el hilo! Siempre va bien tener tus seguimientos y ver si has ido evolucionando a base de errores!! Parece que la cosa va mejorando, 6 semana de floración (más o menos) ya que tuve los problemas que mencioné arriba. Si alguien por vista puede tener más idea de cuanto pueden...
  7. H

    Cultivo 315w varias variedades.

    Volvemos después de 1 mes y 100 problemas. A día de hoy 18 de Enero tengo 13 plantas en el armario, 1 de ellas se quedó muy pequeña y la acabé quitando y hoy he quitado otras dos una no acababa de florecer y la otra tenía 4 ramas contadas y mal puestas así que para sacar 4 pelillos prefiero...
  8. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    No hombre faltaria mas, el vaya recital mamones era en plan cachondeo que habéis hecho mi armario hasta descapotable o_O, lo de 1000w es que no le veo sentido pero sin ofender como diciendo que por decir soltamos cualquiera. No me ofendo señores gracias a vosotros más o menos tengo estable todo...
  9. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    Vaya recital mamones!! Mi dilema no es la altura sinceramente! No creo que tiren mucho más llevan 4 días estancadas y hoy veo que han empezado la prefloracion así que más tranquilo aún. Sobre el comentario de 1000w de hps no lo acabo de entender.. Que tiene que ver la altura con los watts? La...
  10. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    Una locura... he podado las ramas inferiores a ver si así se centra más en la porra central, en teoria llevan desde el día 10 en floración, pero por tema humedad y temperatura no tenían condiciones para centrarse en la floración. Esperemos que almenos ahora empiezan a florecer..
  11. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    Buenas señores, hemos estabilizado algo los parámetros. Mínimas de 16 máximas de 24 grados. Humedad mínima 40 máxima 60.( creo que servirá para que empiezan a florecer). De momento tengo las 12 horas con el foco encendido el extractor 15min/hora. Ventilador funcionando las 12 horas. Foco...
  12. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    Te lo agradezco Hazenberg, esta muy bien de precio, lo malo es cuando llega, debería mirar algo similar aunque cueste más porque es una lástima que acabe mal la cosa. Ahora iré para allí probaré de montarlo todo con los datos que me habéis dado y a ver si puedo mantener una humedad y temperatura...
  13. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    Os lo prometo que es la primera vez que le meteré intraccion en un armario y he cultivado 10 veces eso sí es la primera vez que lo hago en un garaje de un terreno siempre lo he hecho en casa cerca de una ventana abierta. Gracias señores os cuento como evoluciona y así os agradezco de nuevo la...
  14. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    Jajajajaja eres un artista!!! Es la primera vez que utilizaría algo así, si lo he visto en armarios algo más grandes y quizás sea la solución, debería buscar alguno automático que haga el cambio por si mismo ya que lo tengo en un garaje de un terreno y voy cada dos días. Probaré de ponerlas 24...
  15. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    Sí sí es por la humedad claramente, en el techo se ven gotas de agua de la condensación, pasas la mano por el interior del armario y el techo tiene gotas. Es más las hojas de las plantas están húmedas están como decaidas y en forma de garra pero no de sobre fertilización, también la tierra tarda...
  16. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    Ante todo gracias por responder Troller, me podrías explicar las 24h de oscuridad? Puede ser para inducirlas y que noten que empieza el fotoperiodo? Sobre el fotoperiodo durante el día quizás gane un par de grados o 3 pero los perdería por la noche y si se me pone a 7-9 de día de noche andaría...
  17. H

    Ayuda! Temperatura y humedad.

    Buenos dias a todos. Recurro a vosotros porque ya me he visto 150 páginas de Internet y he probado con varias cosas. Cultivo 315w con temperatura de 17 máxima 9 mínima, le puesto la extracción con foco en encendido 15 minutos encendido 45 apagado, cuando está apagado tengo calefactor de 500w...
  18. H

    novato novato primer cultivo

    Dale caña ahí!! Muy guapas, yo creo que se han ido algo de altura,si puedes hacerles un doble o alguna poda estaria muy bien, yo hace 4 días pasé a floración entre 25cm la más pequeña y 40cm las más grande, se le ven muy sanas. Para la humedad como te han comentado lo ideal es el extractor más...
  19. H

    Cultivo 315w varias variedades.

    Primer dia de floración! Hoy empiezan el fotoperiodo de 12/12, he sacado todas fuera, limpiado y desinfectado el armario, he instalado las tiras de Led que deberían servir como soporte y darle luz a las ramas más bajas, también puede ser que salga ardiendo el armario (ya lo veréis en la foto)...
  20. H

    MALA PINTA

    Ha revegeteado claríssimamente, la primera vez que veo una planta indoor revegetear.. Has mirado que el foco este haciendo 12/12 sin interrupciones? No hay ninguna luz de por medio que afecte al ciclo de 12/12. Como te han dicho macetas de 100 litros? Cuanto tiempo de crecimiento tienen esas...
-