Resultados de búsqueda

  1. Popeye999

    Whats up

    Buenass. Compre este armario de 60x60x1.50 tengo un quantum board de 140w creo.. No tengo ni intractor ni extractor (creo que puede ser eso) y las horas de oscuridad lo cierro.. Pero estan feisimas nose que les pasa. La luz la subi lo maximo estara en unos 40.50 cm.. Temp 23 o 24 con el armario...
  2. Popeye999

    600w para 60x60x140?

    Buenass.. Tengo un armario pequeño de 60x60x140.. Con 25 plantitas en macetas de 1l y un quantum board de 120 w creo que es.. Que pasa si le meto el led de 600w en lugar de ese? Es que creo que 120 w para floracion me quedare corto.. Que opinan. Saludos y buen domingo🤩
  3. Popeye999

    Semillas de sweet seeds no germinan

    Buenass.. He puesto varias semillas y entre ellas 5 de tropicana poison de sweet seeds en un tupper con servilletas humedas.. Y cual ha sido mi sorpresa? Han germinado todas menos las de sweet seeds.. Lo he reclamado y me dicen que lo he echo mal!!! Las otras semillas han germinado todas?? No...
  4. Popeye999

    Pueden crecer con esta luz?

    Es un caja de carton pequeñita.. Me tiene que llegar unos leds de 60w d color morado desos.. Puede servir para floracion?
  5. Popeye999

    Creceran?

    Compre este led para ponerlo en una cajita que tengo para que crezcan 5 plantitas.. Que opinais? Pueden crecer?
  6. Popeye999

    Puedo poner led 600w y sodio 400w para floracion?

    Como tengo leds chinos y he leido que para floracion un mojon me he pillado un sodio de 400w.. En floracion puedo meterlo todo junto? O es una locura? Saludoss
  7. Popeye999

    Mi primer cultivo.. Chapuza!!

    G
  8. Popeye999

    Alguien ha probado este led?

    Hola!! Queria saber si alguien los ha probado y como funcionan. Cuantas plantas puedo poner? Son de 600w.. Y que consumo puede tener mensualmente? Gracias
  9. Popeye999

    Es indispensable ventilador?

    Con un foco de 600 es indispensable un ventilador?
  10. Popeye999

    600 led cuanto puedo sacar

    Compre este led de 600w y he puesto 20 autos.. Que rendimiento puedo sacar en gr? Es obligatorio ventilador? Cuanto puede gastar al mes? Gracias
  11. Popeye999

    Blue mazar y amnesia lemon auto de granel

    Alguien las ha plantado? Las semillas a granel son fiables? Como se consiguen? Buenas tardes
-