Resultados de búsqueda

  1. B

    QUEDA ALGUNO POR AHI

    hola gente , la de tiempo q hacia q no entraba por aqui, pues nada eso a ver si quedan viejos de los mios por aqui , un saludo a todos los viejos y los nuevos
  2. B

    I CERTAMEN CATA-PAELLA O CATA-LO Q NOS DE LA GANA

    bueno yo creo q lo primero es ver cuantos somos, en q lugar se hace y la fecha. asi q vamos a ir poco a poco no? primero cuantos somos ,l LISTA DE KEDADOS BOARD (y la parienta y el nano y algunos mas) PIKACHU LUCHEWEAR ( y la parienta) MINSO (y sus amiguitas :D ) MARCONI (creo q...
  3. B

    PURPLE 1

    pues nada haber si la habeis cultivado alguno es dutch passion, pues nada saber del colocon y produccion, me e pillado 2 semis feminizadas para probarlas y si me gusta dejar una madre, mas q nada las pille por q son de floracion temprana, haber ESKUNFAS q creo q tu la has cultivado :D
  4. B

    AQUAFARM EN EXTERIOR?

    pues q un colega me a comentado q ha visto uno en exterior y con un rendimiento espectacular, pues eso haber si teneis mas informacion, sobre todo en la temperatura de los nutrientes, por q estoy pensando en comprar uno, aparte del por el rendimiento, tb por el coñazo q es estar siempre con...
  5. B

    ARMARIO EN TERRAZA?

    Pues eso chicos q estoy preparando un armario para tenerlo en la terraza y tengo mis dudas, temperatura y humedad sobre todo. pues eso si alguno lo teneis fuera contarme vuestra experiencia gracias a todos
  6. B

    CAMBIO SEMILLAS DE KALI MIST F1

    Pues eso chicos y chicas q tengo semillas de kali mist q no voy a plantar mas esa variedad, las cambio solo por f1 , me gustarian encontrar , sensi star, super silver hass, por pedir q no kede :D interesados mandar privado
  7. B

    CAMBIAR nombre del foro y pongan ( EL PARLAMENTO)

    pues eso chicos q vaya cafeteria q tenemos , vamos a ver si entre todos dejamos esto ya , por ni va a ningun lado y aburre ya un poco
  8. B

    a los dirigentes o moderadores de la pagina

    no se como funciona el chat, ni kien otorga eso de las arrobas y demas , pero como es posible q java@ me diga me cago en tu puta mdre, y encima me explusen ami del chat? lo siento pero la pagina me parece de puta madre, pero el chat es una puta mierda asi d claro, eso q es clan d 4 amiguetes q...
  9. B

    para todos menos para (arzall)

    pues nada q como e visto q has escrito un nuevo tema , lo mejor q podemos hacer todos los q kieran en vez d insultarlo mas y decirle lo q es , creo q debemos ignorarlo y no volver a escribir en post suyo, haber si se aburre y se pira
  10. B

    Y POR FIN LAS VACACIONES

    pues nada amigos eso q me piro d vacaciones, un saludo a todos q paseis unas buenas vacaciones y q ya volvere a leeros , por cierto me voy para tarifa , los caños , barabate ect* os lo recomiendo a todos una pasada la zona
  11. B

    PIDO PERDON A TODO EL FORO

    PUES ESO GENTE, Q SIENTO HABERME COMPORTADO ASI , SE Q MIS ULTIMOS MENSAJES HAN SIDO LAMENTABLES, NO VOLVERE A SEGUIRLE EL ROLLO A NINGUNO D ESTOS , LLEVO YA UN AÑO ESCRBIENDO AKI Y NUNCA ME E COMPORTADO ASI CON NADIE , PERO CUANDO DISCUTES CON ALGUEIN POR ALGO, Y EMPIEZAN A SALIR D ESTOS...
  12. B

    PARA CUANDO UNA KEDADA ???????????????'

    PUES Q PODRIAMOS HACER UNA KEDADA TODOS LOS DEL FORO NO? CON CATAS INCLUIDAS Y DEMAS , ESO SI ABTENERSE MADEROS Y DEMAS , JEJJEEJJE
  13. B

    PARA ACABAR CON TODAS LAS PLAGAS

    PUES ESO AKI TENEIS UNA PAGINA MUY INTERESANTE CON REMEDIOS CASEROS PARA TODO TIPO DE PLAGAS http://WWW.SINIX.NET/PAGINAS/KIRA/REM-ALT.HTM
  14. B

    ehhhhhhh pero q pasa nadie del foro utliza el humus likido?

    nada haber si aluguno lo utilizais, y si es asi se tb le hechais a las plantas algun abono de crecimeinto y cual? nada haber si tengo mass suerte ahora
  15. B

    alguien utiliza humus likido + abono crecimiento?

    hola gente , pues esa es mi duda estoy usando humus likido y me gustaria saber si puedo utilizar tb un fertilizante para crecimiento, ty si lo utilizais alguno , cual utilizas, gracias peña
  16. B

    humus likido + abono crecimiento?

    Hola gente cuanto tiempo sin estar por aki , pues bueno esa duda tengo, estoy regando las plantas con humus likido cada 15 dias , puedo hecharles tb algun abono d crcimiento tb? y si es asi recomendarme alguno q vaya bien ? bueno gracias a todos y buenos humos
  17. B

    TALLOS ROJIZOS HOJAS CON MANCHAS NEGRAS

    hola tronkos haber si me podeis echar una mano. haber en mis otras dos plantas les esta pasando algo raro, los tallos se vuelven d color rojizo y les van saliendo unas manchas negras en las hojas q se van poniendo mustias y perdiendo el color verde pasando a un color amarillento sobreo todo en...
  18. B

    AYUDA ARAÑA ROJA CREO

    pues eso creo q un de mis plantas tengo la puta araña roja esa, haber os cuento son unos bichitos muy pequeños d color rojizo estan en el reves d las ojas y tb hay como unos pequeños huevos blanco q donde estan estan las hojas pierden su color. espero q con esto tengais bastane. como las puedo...
  19. B

    DIFERENCIAS ENTRE SEMILLAS Y ESQUEJES?

    hola tronkos, otra vez aqui preguntando, bueno a lo q voy, q difrencia hay etre un esqueje y una semilla? calidad, cantidad, crecimiento? y pueden salir esquejes machos d una planta madre henbra? bueno es que tengo cinco plantas y son todas esquejes. bueno gracias a todos q me ayudais muxo...
  20. B

    ABONO DE ALGAS?

    Hola tronkos, haber necesito unos consejos tengo varias plantas en casa tendran como 3 meses mas o menos y las estoy abonando como un aobono d crecimiento organico d algas no se la marca por q me lo doi un colega, el caso es no me crecen casi nada. hay algun otro abono que sea mejor? y le puedo...
-