Resultados de búsqueda

  1. Grindogg

    Sobre fertilización, duda.

    iMuuuchas gracias!! Y sisi te has explicado perfectamente! Estoy usando el final flush neutro, supuestamente no altera el sabor, pero llevas razón, de hecho ayer justo hice lavado con agua nada más, eche unos 18 litros más o menos con la ducha a cada una que drenaran a tope, y los últimos dos...
  2. Grindogg

    Manchas en hojas yendo a más

    Sisi, desde luego que el calor ahora mismo es peligroso, las ralentiza más que dejarlas en sombritas a una temperatura decente ! En cuanto a las hojas, si se caen solas mejor, no las recortes, o las quitas enteras o no las hagas nada. Eso sí, restos de hojas que caigan a la maceta quitalas...
  3. Grindogg

    Sobre fertilización, duda.

    Ahora tienen 57 58 días de flora! Según lei les dan unos 70 días a la gorilla glue, aunque me suelo fijar más en el estado en sí! Estoy sin darles abono ya hace dos riegos, dejando que drene y aplicando final flush de grotek con agua sola y pH 6.2 - 6.4 a ver si terminan de tirar de sus propios...
  4. Grindogg

    Sobre fertilización, duda.

    Buenas noches! Pues pongo unas fotillos de actualización ahora que tengo algo de tiempo, la verdad yo las veo bastante bien, aunque siguen un poco en garra estas jodidas Gorillas jajajaj pero bueno, diría que lo llevó al límite límite de su comida, y la verdad ... De momento estoy contento y con...
  5. Grindogg

    Manchas en hojas yendo a más

    Seguramente no coman tanto + el pedazo de calor que está cayendo (no sé de dónde serás pero donde yo es increíble cómo está pegando) pues se te están achicharrando diría yo, dales un lavado con agüita sola y corrigiendo pH a 6 - 6,2 más menos y déjalas en la sombrita bien ventiladas un par de...
  6. Grindogg

    Sobre fertilización, duda.

    Perfecto!! Lo tendré en cuenta, muchísimas gracias de verdad, iré comentando cómo van estos días igualmente! 💪💪
  7. Grindogg

    Sobre fertilización, duda.

    Mmmm, vaya, pues ahora que lo dices, si contiene bastante nitrogeno el calmax ... Uso el de atami y es cierto, ni me habia fijado, contiene un 5,8 de N . En este cultivo lo he usado casi todo el cultivo y bien es cierto que a lo mejor ahi está el problema, suelo añadir casi 1ml/L, en 20L suelo...
  8. Grindogg

    Sobre fertilización, duda.

    Lo prometido, alguna fotillo, aunque no con mucha calidad pero ahí se ven las garrillas, son del otro día, ahora CREO que ha mejorado algo la verdad!! Y bueno, mañana les toca riego, así que nada, subiré EC hasta 400 con calmag y con la línea de grotek entre 600 u 800 como mucho yo creo, a ver...
  9. Grindogg

    Sobre fertilización, duda.

    Muchas gracias!! Hoy seguía viendo garra en algunas, pero veo que siguen engordando y oliendo bien rico la verdad, pero no sé, voy a estar atento a ver qué pasa. En cualquier caso, con estas Gorillas, no sé si se me ha acumulado desde antes, o es que comen lo justito y no admiten mucha EC...
  10. Grindogg

    Sobre fertilización, duda.

    Ahora a ver si puedo y pongo alguna fotillo a parte y veis, no he hecho el seguimiento principalmente porque no tengo mucho tiempo con el curro y demás a ver si la siguiente tanda puedo y voy mejorando con vosotros igualmente!
  11. Grindogg

    Sobre fertilización, duda.

    Hola buenass, os cuento que tengo unas gorilla glue 4, y bueno, el caso que al ir acumulando sales, aunque suelo dejar que drene un poco desde antes de entrar a flora, pues vi que se empezaron a poner en forma de garra la mayoría de sus hojas. Claramente es un exceso y acumulación de sales, lo...
  12. Grindogg

    Paneles 150w THE JACKSON; Dudas y demás.

    Y la mano bueno, con el LEC me apaño bastante bien ya ultimamente, no soy un experto, pero las nociones básicas las tengo al menos Mmm, pues ya me descoloca un poco todo la verdad ! Quiero algo productivo ya que pretendo cambiarme a estos mundos, y no se, que me recomendariais para un cultivo...
  13. Grindogg

    Paneles 150w THE JACKSON; Dudas y demás.

    Ahaaa, vaya, vamos que tendria que irme a uno pequeñito de 1x1 con dos paneles de estos en definitiva no? Es que ando perdido con el LED la verdad, tanto en rendimiento, producciones, espacios, todo jaajajaa pero bueno, poco a poco.
  14. Grindogg

    Paneles 150w THE JACKSON; Dudas y demás.

    Hola muy buenas, pues tengo una oportunidad, de meterme al LED, llevo con LEC un tiempo y bueno, la verdad que tengo ganas de probar con LED, he estado leyendo un poquito por aqui y parece que van bien, pero tengo algunas dudas que si me las pudieseis resolver os lo agradeceria pero bien !! El...
  15. Grindogg

    espigamiento y daño de raíz AYUDA!

    holaa, pues yo la verdad que de primeras no las pondria al sol directo, dejalas en sombra unos dias que se recuperen un poco, y a parte les haria el proximo riego con algun enraizante tipo rhizotonic, y ver como avanza, seguramente se repongan pero cuando se rompen raices al ser tan peques es un...
  16. Grindogg

    Tallo estrechado por la mitad

    Es pythium seguro amigo... Es jodido ese hongo cuando da por culo, esta por todos lados, ya sabes riega alrededor no cerca del tallo, esa tierra desechala por completo, lava si puedes con agua y lejia diluida y aclara muy bien y al sol un par de dias, a mi antes me pasaba bastante y tambien...
  17. Grindogg

    Ayuda y seguimiento de mis plantitas!

    Buenas, soy nuevo publicando aunque suelo leer mucho por aqui, y me he decidido a postear, ya que ademas necesito algo de ayuda y viendo que aqui hay gente que maneja bastante y me ha ayudado bastante solo leyendo me he animado a ver si comentando puedo ayudar a la vez tambien! Tengo 3 bud...
-