Resultados de búsqueda

  1. R

    Problema!

    Hola, chavales. Tengo un pequeño problema, resulta que estos días recibo una visita en casa digamos que incómoda, y tengo que apagar los focos sábado y domingo. La pregunta es, como las volveré menos loca? Dejándola fuera en exterior en el patio ese par de días? O dejándolas en el armario...
  2. R

    Ayuda por favor!

    Buenas tardes, tengo dos cob de 50wtss de Photosystem. El caso es que le he retirado los cables del driver al foco para sacar los primeros del armario y dejarlos fuera, y al volver a conectar los cables no ha vuelto a encender. He revisado todos los empalmes, y están bien, sin embargo siguen sin...
  3. R

    100 wtts led Primer seguimiento medio en serio.

    Buenas, me decido a hacer mi tercer cultivo (En realidad estoy acabando el segundo) y a ver si soy capaz de hacer un seguimiento. En el primero probé en macetas de 3.5l. cuadradas y una de siete y me gustaron más las pequeñas. Rondé los 100 grs. y acabé muy contento pa ser mi primer cultivo. En...
  4. R

    Novato

    Buenas, como escribí en otro Post, soy novato en el cultivo, además de las auto en exterior que comenté, me quiero lanzar a poner un indoor para autoconsumo. Teniendo en cuenta que consumo unos 70,80 grs/mes, que me recomendaríais? Mi presupuesto en principio no excede los 400 euros, y me...
  5. R

    Principiante autofloración

    Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo a veces. Quería preguntaros si veis viable el cultivo exterior de autoflorecientes en estas fechas en el sur de España. Teniendo en cuenta que cuento con un pequeño solarium respaldado del viento y en todo caso que me recomendariais, semillas, tierra...
-