Resultados de búsqueda

  1. E

    Cosecha de marihuana HERMAFRODITA

    Si es hermafrodita, puedes sacarle con algo de cuidado adelante eso ya es tu decisión
  2. E

    Cuando puedo utilizar el Estimulador de raíces?

    Normalmente se fertiliza al 3° nudo más o menos, aunque igual si echas solo enraizante igual puedes en el primer riego
  3. E

    [Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

    Cojo sitio y para ver cómo rebosa y se vuelve un rebosante ramo de flores💐💐💐
  4. E

    [Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

    Joder como un tiro, yo también voy a poner de barneys farm espero que me salgan parecidas a las tuya. Vaya pinton
  5. E

    Alguien sabe qué le pasa?

    Bueno tú dejala y si sale pues eso que te llevas mejor poco que nada
  6. E

    Seguimiento Autos a granel en ventanal o cristalera.

    Yo las veo bastante bien le falta un pelín de robustez al tallo pero por lo demás de locos. Siento haberte corregido cuando lo has hecho bien
  7. E

    Alguien sabe qué le pasa?

    Yo tenía una parecida, tenía las hojas rugosas y en vez de salir como una hoja normal eran asimétricas en todos los sentidos. Me dijeron que era una enfermedad genética que los siguientes nudos se iría, pero no espere nada la tiré y puse otra que estuviese bien.
  8. E

    Abonos canna y su influencia en el ph

    Yo uso la gama de biocanna y no suelo juntar tanto como mucho bio Vega con rizothonic y bio flores con bio boost, yo no mido el pH, asi que tampoco ni lo subo ni lo bajo, he echo 2 cultivo y han tenido pequeñas carencias puntuales. Me han salido bastante mejor de lo esperado, no tengo mucha idea...
  9. E

    Polinización

    Si se te ha vuelto una planta hermafrodita sacarla de hay, si es el polen por qué por los alrededores hay un macho buscarlo y reventarlo, si es una planta de las tuyas y no quieres quitarla le deberías quitar el polen a toda la planta algo muy complejo y a los cogollos que están saliendo la...
  10. E

    Seguimiento Autos a granel en ventanal o cristalera.

    Por lo que he leído, en esos tiestos es mejor dejar varios centímetros si rellenar tierra y cuando vas saliendo y estirando rellenarla para que salgan raíces por ahí y además hacer que salgan rectas, lo estoy probando a día de hoy y me va bien, es un buen consejo, aunque tus plantitas van de...
  11. E

    Hojas amarillas, manchadas y crecimiento lento AYUDA

    No he entiendo bien, estas regando en floración con fertilizante de vegetativo. Yo no sé mucho pero las hojas en garra sobre suele ser sobre fertilización y ese color de las hojas si es carencia yo creo que es de nitrógeno pero no me hagas mucho caso que soy novato
  12. E

    {SOLUCIONADO}Como conecto mi extractor? Ayuda con el cableado eléctrico ⚡️

    Aparte del cable tendrás que comprar un enchufe, el cable es simple cada color con el suyo. Y al conectarlo al enchufe el de tierra en medio y los otros dos a los a los lados eso siendo enchufe español o europeo, los otros nose como son intenta poner algo en el empalme o ponerlo bien si que se...
  13. E

    Duda sobre riego inicial

    Tal y como están yo las he regado un poco y en 5 días no las he vuelto a regar, no te agobies y es mejor que este seco el sustrato que este encharcado. Tu cuando veas que el sustrato este seco totalmente lo riegas pero lo que te he dicho con que riegues cada 4-5 días vale y levantando y viendo...
  14. E

    Semillas que no germinan.

    Yo he cultivado poco de momento, 3 tandas pero de alrededor 35 gemillas me han salido todas. Yo hago lo típico pongo papel en un tupper lo mojo, que el agua solo lo deje húmedo no chorreando y papel encima. Lo cambio todos los días el papel y aireo las semillas 5 mins. Alguna me ha germinado en...
  15. E

    Ayuda! Sexo!

    Parece macho, aún que en la foto no se aprecia muy bien haz varias fotos bien y se podrá ver bien
  16. E

    Nuevo cultivo

    No la riegues todos los días, es recomendable no tener un riego continuo, es mejor echarle agua y una vez lo haya cogido la planta volver a echar. Me parece una barbaridad que la riegues todos los días, y a saber cuánta cantidad, de momento una vez cada 4-5 días riegala con 250ml-300 hasta que...
  17. E

    ayuda primer cultivo (indoor)

    Yo sinceramente las veo bien, tu ten paciencia que a veces crecen más lento por que crecen más de las raíces, igual más adelante pegan un estirón. Si ves alguna carencia o exceso estate atento y corrigelo correctamente.
  18. E

    Seguimiento Gorilla Girl XL Auto Sweet Seed

    Buenas hoy os traigo un seguimiento de una autos a ver qué tal salen iré subiendo foto semanalmente Semillas: Gorilla Girl XL Auto de sweet Seed. Género: Feminizada Genes: 40% Indica / 60% Sativa Genética: GorillaGirl x Sweet Gelato Auto Cosecha: 450 - 550 g/m² Floración: 63 - 70 dias THC...
  19. E

    Como puedo poner el tutor en las autos?

    Puedes poner un palo que veas por la calle fino o un alambre fino de metal
-