Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda urgente para Afarm o un buen manual. A los q sabeis.

    Te dejo este enlace donde aparte de venir muy bien explicado todo eso, viene información interesante sobre hidroponia. http://ar.geocities.com/c_arano/
  2. N

    Ayuda urgente para Afarm o un buen manual. A los q sabeis.

    Poderse se puede...pero... No es facil compañero. En teoría es posible, si fueras capaz de construirte un electrodo mediante dos placas de sección conocida, y separadas entre si una distancia pequeña, del orden de milimetros, entonces con una pila de 9V obtendrías en el agua una corriente...
  3. N

    CONFUSION NOCTURNA

    ¿ pelitos verdes ?. Pon si puedes una foto donde se vean esos pelitos verdes, puede que te estes confundiendo. Mira este post viewtopic.php?t=5216&highlight=estipulas
  4. N

    QUE PUEDO HACER

    Hola paraca, yo tengo un problema parecido al tuyo con el calor. Te cuento algunas medidas que tome y de momento van bien. 1. Forrado de macetas con papel de plata. No veas como baja la temperatura de la tierra. 2. Un velo de polipropileno que encontré en el Leroy por 10 euros (y tenía 10...
  5. N

    AyuDa Sniff...

    Estoy con Santan, sobrevivirá no te preocupes.
  6. N

    Lavado de tierra

    ¿ qué tipo de sustrato usas? Otra cosa, por lo que describes, suena a que tienes un problema de drenaje. Repasa los agujeros de la maceta, y trata de poner una capa en el fondo de un medio drenante: grava lavada, lava, arlita, cerámica... unos 2 o 3 cm de espesor bastará. Sobre las hojas...
  7. N

    RECOLECTOR POLEN CASERO

    Consideraciones finales No tireis el dosificador de jabon. Mi idea es utilizarlo más tarde como dosificador de polen jeje Ya veremos... Es conveniente sellar el extremo de la campana con film de plastico de ese de proteger los alimentos antes de introducirlo en la lata de cerveza. Weno...
  8. N

    RECOLECTOR POLEN CASERO

    Siguiente Siguiente. Recolector acabado.
  9. N

    RECOLECTOR POLEN CASERO

    Siguiente Siguiente
  10. N

    RECOLECTOR POLEN CASERO

    Al lio Al lio Introducir con cuidado el esqueje en la "campana"
  11. N

    RECOLECTOR POLEN CASERO

    Materiales Materiales
  12. N

    RECOLECTOR POLEN CASERO

    Materiales Materiales
  13. N

    RECOLECTOR POLEN CASERO

    Este es un recolector de polen que me he construido en 10 minutillos y he pensado poner aqui el prototipo para mejorarlo entre todos. Materiales: Brote (s) de macho (s) florecido (s) Lata cerveza. Beberse el contenido bien frio y guardar la lata Dosificador Jabon transparente (tiendas 20...
  14. N

    MACHOS ÚTILES

    Nada, un saludo a todos, y que el macho que tengo entre las hembras medio capao (pobre) siguiendo consejos de esquejeje. Y pa esa tonteria escribo... pos no :D, es que jua jua, más que nada escribo para que este hilo siga , que cojones, que iba a ser superado por los post del dedomarron.... :D
  15. N

    Puntas pelillos: marrones, ¿ cual es la respuesta ?

    Gracias malckav, me quedo más tranquilo con tu opinion.
  16. N

    FELICES VACACIONES AMIGOS

    Buenas vacaciones Pedro. Nos leemos a la vuelta y SUERTE
  17. N

    Puntas pelillos: marrones, ¿ cual es la respuesta ?

    Saludos compañeros, Caso: hembras preflorando, 1.00 metro, en terraza/horno orientación sur. Las plantas están protegidas del sol del mediodía con una malla por arriba, Por los lados no, así que recibe el sol de la mañana hasta la 1 que ya las protege un poco la malla (50% mas o menos)...
  18. N

    quiero empezer la floracion pero tengo un problema

    Yo le pegaría dos pedrás a las farolas. :D
  19. N

    semillas de un macho ¿para cuando?

    Bueno un poquillo perdido si te veo tron, porque del macho no vas a recoger semillas, el macho se tirará a tus nenas (y a las de t'ol vecindario) y ellas serán las que te darán las semillas y poco THC. Si no controlas mucho, lo que vas a hacer es como tirar una cerilla en un bidon de...
  20. N

    CAMARAS DIGITALES

    Hola a todos. Casanova, no dejes de mirarte una promoción que saca LIDL. Creo que comineza el 1 de Agosto y por mucho menos de tu presupuesto te sacas una camara mu apaña de 3.1 Mpixels. Un amigo mío la compró y le va de cine. Eso si, su viejo se puso en la cola una hora antes que...
-