Resultados de búsqueda

  1. P

    acelerar el secado

    aparte de la paciencia jeje , mi situacion es k e cortado algun cogollo i los estoi poniendo a secar mientras boi cortando las otras paste de la planta ueno aber k deciis salu2222!
  2. P

    50l/100l??????

    wenas compañeros!!! keria poner una kuestion: tengo dos plantis k mediran 1.60cm , i las tego en tiestos como dice el post , de 50 i 100 litros, i la kuiestion es : como me creceran mas altas no es por motivo de okultacion es por nada mas saber , k me podrias decir??? merçi compIssss ...
  3. P

    mis amoresss

    saludos!! a todos! os komento : las matas so bastrdas controlo ph la semana k viene empezare a abonar i jata k tal?¿
  4. P

    marikitas!!

    wenas ! gente pues k akabo de venir del curro i e ido a mirar las matas i e encontrado varias marikitas las de toda la vida ,jeje pos esu k man dixo por ai k acia mas o menos la funcion k ace una amantis religiosa?¿ era para k si me lo podiais comfirmar . gracias ! saludos foreros!!!!!
  5. P

    conejo:(

    wenas ja avia oido vairos comentarions k no es vueno dejarlos cerca de las plantitas ,pero le di una oportunidad al mio i me la jodio!! s e me a comido la parte de abajo de las plantas i a dejado algunos brollitos , tendran 1 mes i poco , ba a afectar a k las plantas sigan creciendo ...
  6. P

    mis amoresss

    k oos parecen mis matas se las b bien no critikas si no es molestia saludosss!!! 8)
  7. P

    pelitos el minplantas ?¿

    wenas compañeros: mirad de momento mis chicas ban bien en el tema de plagas, pero ultimamente k me estoi figando mas . veo pelos en ojas en la tierra etc a ke sera devido?¿ muchas gracias BuenOs huMOs! 8)
  8. P

    manxas

    wenas ! , soi un novato en plantar jeje os keria preguntar por las manxitas blancas k tiene una de mis plantas apunto de acer un palmo de alto
-