Resultados de búsqueda

  1. xCalleFalsa123x

    Problema nutricional o reacción a fungicida?

    Buenas tengo una planta dentro de casa junto a una ventana, hace dos semanas estaba en un Tiesto de 1,5L la trasplante a uno de 17L con sustrato light mix + un poco de humus de lombriz, riego con agua del grifo con una Ec de 0,3-0,4,, la cual suelo subir con abono de Atami crecimiento hasta...
  2. xCalleFalsa123x

    Manchas en las hojas??

    Buenas, el otro día estuve echando un vistazo a las plantas y me di cuenta que todas tienen en algunas hojas el mismo tipo de "manchas", no le doy mucha importancia ya que siguen desarrollandose bien, pero me gustaría saber que es... Algunos datos del cultivo: Semillas de temporada Exterior...
  3. xCalleFalsa123x

    Problema con Jack47 exterior

    Hola tengo un esqueje de jack47 que saque de mis plantas de esta temporada... Y algo le está pasando, porque hay un par de hojas que empezaron a enrollarse los bordes hacia adentro... Os comento un poco sobre el cultivo; La planta está en terraza tiene 5-6h de sol directo, sustrato light mix...
  4. xCalleFalsa123x

    Hojas amarilleando en la parte baja de la planta. Ayuda

    Buenas, tengo un problema y es que tengo unas plantitas que comenzaron a amarillear levemente por la parte baja... Y me gustaría saber a que se debe para ponerle remedio, expongo algunos datos sobre el cultivo; *Exterior *Sustrato light mix Bio bizz + Humus(ph6). *Fertilizantes "Atami...
  5. xCalleFalsa123x

    Esqueje hojas nuevas descoloridas?

    Hola, hace dos semanas que puse las ramitas en un vasito de plástico con un poco de tierra Top Crop, agua 5,5ph ec 0,4, humedad ~80%, dentro de una esquejera improvisada a la sombra... Hará 3-4 días que pude ver las primeras raíces... El problema es qué las hojas nuevas salen como...
  6. xCalleFalsa123x

    Esqueje hojas nuevas descoloridas?

    Hola, hace dos semanas que puse las ramitas en un vasito de plástico con un poco de tierra Top Crop, agua 5,5ph ec 0,4, humedad ~80%, dentro de una esquejera improvisada a la sombra... Hará 3-4 días que pude ver las primeras raíces... El problema es qué las hojas nuevas salen como...
  7. xCalleFalsa123x

    Ec del agua de drenaje?

    Buenas, llevo unos días intentando aprender a usar el medidor ec.. la duda es como debo medir el agua que drena la maceta para saber la ec del sustrato?, he estado informandome que simplemente valla regando poco a poco hasta que drene y la ec de esa agua es la equivalente a la del sustrato? Y...
  8. xCalleFalsa123x

    Carencia de potasio?

    Hola estoy haciendo un cultivo invernal en exterior en un invernadero, en el Sur de España, las plantas son Esquejes Purple Punch Fotoperiodicas. Ahora está en la tercera semana de Flora, utilizo atami organics estoy abonando con 1ml Grow + 2ml Bloom en el riego, otro alternando solo con agua...
  9. xCalleFalsa123x

    Esqueje Rainbows de BSF.

    Buenas, antes de nada decir que no es un seguímiento como tal, pues la planta le quedan 2 semanas para ser cosechada, pero tengo fotos de todo el process... Pongo algunos datos: Genética: Sustrato: All mix Top Crop + light mix Biobizz. Fertilizante: Gama Atami NRG(orgánico)+ Humus del Lidl...
  10. xCalleFalsa123x

    Desajuste Ph del Sustrato??

    Pues comentó un poco mi duda, el otro día que me tocaba regar, tomé una muestra del agua que drenó la meceta, para medir su ph, como resultado dió 8Ph...? Riego con agua del grifo reposada 48h. Porque puede ser eso si ajustó el ph del agua 6,3??. El sustrato es Light de biobizz. El agua de mi...
  11. xCalleFalsa123x

    Esqueje de una planta en prefloración, dudas...

    Hace 3 semanas, le podé unas ramas bajas a una planta que estaba en prefloración, con unas de las ramitas me dió por ponerla en una maceta con tierra, semanas después veo que echó raíces, aquí el esqueje. Me gustaría que volviese a su estado de crecimiento, hacerlo crecer y llevarlo a un...
  12. xCalleFalsa123x

    Porque mi esqueje no florece?

    Hola, lo dicho mi esqueje no da indicios de floración, al contrario la planta madre si que está ya en prefloración, me parece curioso ya que debería florecer al mismo tiempo que la planta madre, ya que es un clon no? Las plantas están en el mismo lugar, misma condiciones... Pero nose me parece...
  13. xCalleFalsa123x

    Puedo mezclar Bloombastic + Bloom C de Atami?

    Buenas,en mi culivo utilizo la gama Ata Organics, Bloom C seria el abono base para floración de éste Kit y me entró la duda si podría combinarlo con Bloombastic?, sería mucho abono para la planta?. En caso de que se pueda hacer como lo debería usar?
  14. xCalleFalsa123x

    Purple Punch con vetas amarillas, ayuda.

    Pues tengo una Purple Punch (barney'sfarm) germinada en Marzo, esta en una maceta de 35l, el sustrato empecé con "Top Crop all mix complete" y a medida que la planta crecía cambié de sustrato "Light Mix Biobizz" debido a que no encontré del anterior, fertilizantes el pack Atami Organics, el agua...
  15. xCalleFalsa123x

    Vetas amarillas. AYUDA

    Pues tengo una Purple Punch (barney'sfarm) germinada en Marzo, esta en una maceta de 35l, el sustrato empecé con "Top Crop all mix complete" y a medida que la planta crecía cambié de sustrato "Light Mix Biobizz" debido a que no encontré del anterior, fertilizantes el pack Atami Organics, el agua...
  16. xCalleFalsa123x

    Manchas marrones en las hojas, hongo o carencia? Help!

    Hola, hace unas semanas subí un hilo sobre éste problema que tengo (manchas marrones en las hojas) pero nadie me supo decir que era, unos decían que eran quemaduras por el rocío, otros que eran minadores, total que aquí traigo de nuevo mis dudas. La mancha empezó en una hoja, pensé que era una...
  17. xCalleFalsa123x

    Manchas marrones en las hojas, ayuda

    Hola, tengo una Auto white Widow de Eurogrow, ayer me fijé que dos o tres hojas tienen como unas manchas marrones, éstas hojas están en la parte baja de la planta y nose que puede ser... Las tengo en un invernadero, por la mañana hay bastante humedad debido a la condensacion del ambiente y por...
  18. xCalleFalsa123x

    Rainbows de bsf, hojas caídas. ayuda

    Hola foreros, tengo unas plantitas en un invernadero, algunas plantas tienen las hojas "lisas" y las puntas hacia abajo. Pienso que es debido al sol y temperatura. Al mediodía hace unos 30°C de máxima, me gustaría saber si las plantas tienen las hojas así por la calor y de ser así que podría...
  19. xCalleFalsa123x

    Auto w.widow se viene abajo.

    Hello tengo una auto w. Widow que tiene 13 días, está tarde me pasé a ver las plantas y me encontré con la auto un poco "mustia" con las hojas hacia abajo. - La riego muy poquito solo con agua previamente reposada 48h. - Temperatura Max 33°C Min 19°C. - Horas de sol directo 9h - Substrato...
  20. xCalleFalsa123x

    Planta preflorando muy temprano, ayuda. (finalizado)

    Tengo una planta desde enero, hará una semana empezó a mostrar su sexo y nose si podría hacerle algo para que no siga su proceso de floración. Es que se me hace raro que halla pasado esto porque se supone que con la llegada de la primavera hay más hora de luz. A ver si me podéis echar una mano...
-